![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se vendio hace 3 dias, de verdad imperdonable en un movil con estas capacidades que sus creadores confien tan poco en el, un año despues y este movil aoenas quiere arrancar ya cuando tiene el sucesor en camino, la verdad que mal por lg la peor experiencia que he tenido con un movil, y he tenido bastantes pero este si fue el peor, llamdas fantasmas, lag brutal, bateria de 5horas mejor dicho para que medio funcione hay que o dejarlo en froyo "increible" o perder su diferenciador el 3d con cyanogen.
Muy mal de verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Carlos para mi el fallo mas grande que tiene el software es la mala gestion d la RAM y la pesima optimizacion dl propio sistema operativo
|
|
||||
|
||||
respuesta rotunda NO pero si te conformas con froyo
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla hermanos por 220 € de segunda mano seria aconsejable comprarlo? o a ese precio no vale la pena? Un saludo!!!
|
|
Lo veo demasiado caro de segunda mano y ademas a estas alturas que el precio se ha desplomado con el nuevo O3D Max y los problemas que esta teniendo este terminal...
|
|
||||
|
||||
Es un telefono COMPLETO pero con su precio justo.
Con los problemas de fabrica que tiene pagar mas de 120 € por ese telefono es una estafa. Para hacerle fucionar decentemente hay que ser "entendido" en el tema de los moviles y las rooms Por mas de 120 € no lo compraria. ¿Compraria otro? No. Me guardaria el dinero hasta que solucionen los problemas o salga en el mercado otro telefono que lo sustituya. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:50 (GMT +2)