Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Del S3 no se sabe gran cosa segura

Del GT-i9300 si (no se si será el S3 al final u otro)

Procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4 GHz

Pantalla de 720p (1280x720), con botones virtuales como el Galaxy Nexus

ICS 4.0.3

Jelly Bean será en principio para tablets, Asus ya está desarrollando una tablet Nexus con Google. Hasta finales de año primeros de 2013 no lo espereis...

Viejo 04/03/12, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Alex349 Ver Mensaje
El jelly beans, 5.0 para los amigos, sera para el chrome book, no para telefonos, pero con alguna rom se podra poner

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
Sea la versión que sea el Nexus la tendrá oficialmente el S2 esta por ver
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Algo que no entiendo con ICS, cual es la gracia de tenerlo si lo disfrazaran con touchwiz o sense...
pierde todo el encanto...
Quizás los widget o una q otra app...
Quizás con gb era necesario...

En fin, cosa de gustos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Las versiones seran igual para todos los dispositivos , la cuestion es unificar dispositivos. No van a lanzar una para tablets otra para portatiles, etc. Lo que hicieron con ics no lo van a deshacer

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Viejo 04/03/12, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Las versiones seran igual para todos los dispositivos , la cuestion es unificar dispositivos. No van a lanzar una para tablets otra para portatiles, etc. Lo que hicieron con ics no lo van a deshacer

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo no tengo un Galaxy Nexus pero en mi opinión si alguien tiene un Galaxy Nexus, no le veo la necesidad de cambiarlo almenos durante este año 2012. Es un teléfono estupendo en características y es el móvil de Google que el tema de las actualizaciones es un punto muy importante.
Ya de cara al año 2013 si plantearía el cambio.
Aunque claro, eso depende de cada uno, de si es un culo inquieto, tiene mucha pasta o sabe amagar, quiere probar otras cosas, etc
Si vas a gastarte la pasta, yo me quedaría con el GN, no hay nada que envidiarle, no habrá nada que no le vaya bien durante este año.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por diegodbm Ver Mensaje
Algo que no entiendo con ICS, cual es la gracia de tenerlo si lo disfrazaran con touchwiz o sense...
pierde todo el encanto...
Quizás los widget o una q otra app...
Quizás con gb era necesario...

En fin, cosa de gustos...

Yo lo que no entiendo es este comentario, que además se lee muchiiiisimo desde que salió ICS.

ICS es mucho mas que un "launcher bonito", por otra parte nada configurable. Muchísima gente pone como principal característica de ICS su launcher y no paro de leer en diferentes foros comentarios como este, que para que quiere la gente ICS en un galaxy S2 si le van a meter touchwizz o en una sensation si le meterán sense. O comentarios tipo "como eres capaz de ponerle el adw launcher ex al galaxy nexus? le quitas toda la "esencia" ICS!!".

Me hago cruces con estos comentarios. El launcher no es mas que una fachada, lo importante de ICS no es precisamente el launcher. Lo único especial que tiene es el mostrar los widgets en el drawer de notificaciones, pero por lo demás... ni siquiera es configurable, nada, cero.

En gingerbread no se leían este tipo de comentarios, pero claro, el launcher era feo, y nada configurable, y lo normal era cambiarlo y todos felices... Pues lo único que diferencia al launcher de ICS con el de Gingerbread es la apariencia, diferentes animaciones y la novedad de que se previsualicen los widgets en el drawer, nada mas.

Decir que la "esencia" de un sistema operativo, sea cual sea, es su interfaz gráfica, cuando la interfaz gráfica es algo que se puede cambiar a gusto de cada uno me parece una locura.

Que conste que no tengo nada en contra tuya, te cito a ti como podría haber citado a otros 1000 que dicen lo mismo XD, y cada cual tiene su opinión.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
No creen que Google tendria que cambiar un poco y ponerle al Android puro algunas cosas basicas que le faltan, como las que ya mencione al crear el post?? Yo creo que ganaria mucho mas...(no es que sea malo ahora, esta muy bien....pero...)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
No creen que Google tendria que cambiar un poco y ponerle al Android puro algunas cosas basicas que le faltan, como las que ya mencione al crear el post?? Yo creo que ganaria mucho mas...(no es que sea malo ahora, esta muy bien....pero...)
A lo mejor lo que para ti es básico, para los demás no lo es. Por ejemplo, a mí no me hace falta para nada un cronómetro con cuenta regresiva. Básico es un reloj con alarma, no eso. Para mí, digo.

Tampoco creo que se le de mucha importancia a esto, ya que el Market tiene muchos complementos y no querrán hinchar el S.O. con diversas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mi opinión es si te lo compras mañana esta claro el nexus, si te quieres esperar pues ya es mas dificil, puede que cuando salga el makinon del s3 anuncien rumores de un s4 y te entraran las dudas otra vez. Yo tenia clarisimo que quería el nexus, me apetecia probarlo, mi próximo terminal cuando toque cambio supongo que lo tendré igual de claro, no esperaré a ver que es lo próximo por que si no no cambio nunca

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Opino cmo muchos de por aqui,yo no tenia un android desde la htc magic, pase por apple con 3gs y 4 desde que salieron, son grandes terminales, pero ahora estoy encantado, llevo un vicio con el nexus que hacia tiempo que no tenia cn un movil y eso que es mi profesion. Como ya he dicho varias veces por aqui creo que tenemos la mejor maquina hasta verano... Ni htc one ni xperia s ni leches...jeje
Eso si con la salida de s3 y iphone 5 tendremos que volver a molestar a los chicos de Amagos haber que se cuentan jajaj
un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
La esencia de android puro, es básica tener el máximo de memoria libre, única y exclusivamente para lo que necesites, consideres necesario o te apetezca usar. Y no lo qué considera el fabricante y los operadores en los terminales subvencionados. Si se está acostumbrado a esos añadidos, entiendo que pueda parecer una carencia, entonces un Nexus no es quizás tu terminal. Pero sí no se quiere de salida, cargar con todo el lote, para aprovechar un par de cosas, que puedes instalar por separado, el Nexus es la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

A dia de hoy el S3 no se puede comparar ya que no hay espeficiaciones. Sera un maquinon y seguramente en 10 días lo sabremos. En cuanto a la comaprativa HTC one NExus hay dependera de lo que busques. A priori el HTC parece un gran reproductor multimedia con pantalla similar (habra que ver comparaciones) y camara y equipo de sonido mejor (dicen que por fin han dotado un htc de una buena camara y el sonido beats dicen que es de lo mejor) En cuanto al Quad pues eso de momento es mas marketing que otra cosa. Además mi opión de NVidia con TEGRA2 en el LG2x no es buena por lo que TEGRA3 no se como saldra. Por contra el NEXUS te garantiza un hardware excelente y ampliamente testado (aunque no el más puntero) y la mejor pantalla del mercado (ahora mismo a mi gusto ninguno lo supera) asi como la mejor integración de software hardware del mercado. Otro punto para el NExus en diseño (para mi el mejor del mercado en la actualidad y d elos proximos en llegar). En conclusión creo que si quieres dar caña a la musica y pelis dando un uso más multimedia, seria más recomendable el HTC. Si buscas un uso más completo (multimedia, navegación, redes sociales, etc..) el NEXUS es más completo. En todo caso acertaras son dos grandes terminales.
PD: El NExus ya esta rodado y sabemos los bugs que adolece. El one es un misterio y no se sabe su rendimiento real
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Me pregunto yo:

¿Va a funcionar más fluido con más hardware o depende más de la integración de este con el sistema?

Lo digo porque se le puede poner más potencia pero pasa como el S2 que no la aprovecha de todo, o simplemente no es necesario más potencia porque ya lo mueve a una fluidez que raya la impercepción humana.
Es marketing. He visto terminales potentes muy lentos, lo mismo pasa con procesadores y tarjetas gráficas en ordenadores.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
En el dia a dia no vas a encontrar diferencias. Las habra en diseño y potencia para algun juego en concreto pero poco mas.

Lo buenisimo del nexus son las actualizaciones y si te diese por cambiar a otro, busca una que lo tenga muxa gente para que la comunidas de desarrollo sea amplia como en el S2.

En tu lugar yo solo cambiaria el nexus por una razon, que la bateria de otro modelo durase mucho mas y no me refiero a una tarde mas, sino a 3 o 4 dias con un uso medio/intensivo. Por lo demas no hay motivo para cambiar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Es la discusion de siempre cuando se anuncian modelos nuevos, y es que hay que tener claro si hoy compramos lo ultimo que ha salido en este caso el Nexus, mañana ya anuncian el proximo con mas hardware, hay que disfrutar lo que tenemos ahora y sacarle el maximo provecho porque de lo que vendra nunca se sabe, tambien decian que el Nexus con ICS seria la rehostia y de momento y con actualizacion Oficial aqui en España de repanocha nada, va menos fluido que el SGS1 con una rom Ginger, y cuando salgan los nuevos maquinones pasara lo mismo hasta que el software se acomode y se ajuste a los nuevos hardwares.
Por cierto que lo del touchwiz,Sense, etc... no son simples launchers ya que estan integrados en el sistema, si fueran simples launchers los podriamos poner sin problemas en cualquier maquina y no es así, el problema que a veces tienen estas integraciones es que sobrecargan mucho el sistema, pero algunas otras veces mejoran el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Creo que todo se reduce en pensar para que voy a usar el movil. Si tenemos esto claro podemos tomar una decisión mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /