![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
aqui tienes los CF-Root en los post 4 y 5, tienes que instalar el correspondiente a tu firmware si tienes el kj4 pues es el CF.ROOT que ponga kj4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331784 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no quieres que te salga el triangulo amarillo ni el contador de flasheos, lo flasheas con odin mobile, abres la opcion kernel y luego te aseguras que tienes marcado everoot e inject cwm. Salu2 |
|
||||
|
||||
Que rom me recomiendas? Que tal ics?es que estoy inyentando meter por odin mobile el repack pero no me deja al ser un zip,sabeis como instalarlo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ics, ahora llevo la midnote http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339076
pero también he probado la imilka en modo tablet y sin modo tablet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340363 y la de criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342351 y me quedo por ahora con la midnote, es la que me ha dado menos problemas (por no decir ninguno), pero deberías probar y quedarte la que mejor te vaya |
|
||||
|
||||
La repack es un zip que hay que descomprimir, se transforma en un tar y lo mas recomendable es hacerlo por Odin mobile si ya se es root.
En la seccion de roms teneis un tutorial de como instalarla. Si no por odin PC (os saldrá el triangulo amarillo) Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola venables,he descomprimido el tar y lo he instalado por odin mobile pero parece que se corta la instalacion a medios y al reaunudar sr me queda el triangulo amarillo y se apaga,me toca entrar al recovery y volver a instalar una ginnger no hay manera!alvuna ayuda?
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes entrar al recovery? porque esa es otra... Me da que el archivo se te ha bajado mal. Si puedes entrar al recvovery flashea cualquier rom personalizada ginger con full wipe de por medio. Última edición por VENABLES Día 05/03/12 a las 14:53:42 |
|
||||
|
||||
Eso he hecho compañero,meto la kingdroid,y vuelvo a empezar;descomprimo el zip pongo el tar en la sd interna,lo meti en odin mobile con tofo marcado y empieza a cargar pero sr queda a medias...es asi como he de hacerlo no? Puede que este corrupto el archivo?
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Voy a buscarlo a ver si me dejan los niños y te cuento...gracias!!
|
||||
|
||||
Cómo te ha ido
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
venables
Cita:
y tu le estas hablando de la ics repack el los ultimos post os estais liandoos |
|
||||
|
||||
No es mejor poner las dudas de la instalación de la kingdroid en el hilo de la rom?
Enviado desde mi GNote con ICS |
|
||||
|
||||
Perdon por losios a todos...os comento;tengo la kingdroid y quiero una ics para probar pero no consigo instalarbel repack para ponerla,estoy en ello.si considerais que cerremos para no liar a la gente lo veo bien..aun estoy probando a vrr que tal sale.ya contare
|
||||
|
||||
Por cierto venables un ultimo favor podrias ponerme el enlace por aqui para encontarlo antes?
P.d. Ya te he visto por el foro de la tab 10.1...jejeje estamos.igual Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno después de trastear tengo ics de criskelo funcionando de maravilla de momento ...mil millones de gracias!!!
|
||||
|
||||
Por cierto solo me ha funcionado el enlace de vena les para cambiar
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos
como tengo la rom stock KJ4, entonces tengo que flashear con odin mobile la CF-Root-SGN_XX_XEN_KJ4-v5.0-CWM5, pero me he descargado 2, y son distintas, una es zip, y otra es rar. y por lo que veo el contenido tambien es distinto: - CF-Root-SGN_XX_XEN_KJ4-v5.0-CWM5.rar que contiene una capeta llamada InitialCFRootFlasher, y dentro hay esto: ----> ![]() - CF-Root-SGN_XX_XEN_KJ4-v5.0-CWM5. zip que contiene CF-Root-SGN_XX_XEN_KJ4-v5.0-CWM5.tar, y dentro un archivo llamado zImage Cual de ellos es el que tengo que flashear con odin Mobile, y que opciones tengo que utilizar (para tener el CWM) ? Os agradecería una brebe explicacion sobre como hacerlo, paso apaso, y que hay que seleccionar ... Gracias, de nuevo por vuestra paciencia Segun he leido ha de ser con el .tar así que voy aprobarlo ... Última edición por socmoi Día 08/03/12 a las 23:07:51 |
|
|
||||
|
||||
"lo flasheas con odin mobile, abres la opcion kernel y luego te aseguras que tienes marcado everoot e inject cwm"
Hola he leido que tengo que utilizar el CF-Root-SGN_XX_XEN_KJ4-v5.0-CWM5.tar, en KERNEL, y he instalado el odin mobile pro, selecciono el kernel en la sd, pero no puedo activar Enable EverRoot, y inyect cwm, no me aparece que hago sigo con flash firmware ? o no ? ? Alguien sabe la respuesta Última edición por socmoi Día 09/03/12 a las 15:45:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:28 (GMT +2)