|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te pongo el enlace aqui ok http://www.mediafire.com/?dm3t3gal11vxj8j instalalo y aver si se soluciona el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciono ahora tengo una del defy+ 2.3.6 la compilacion es 4.5.1-134_DFP-231 pero ahora tengo otro problema, como hago root por que ya no es mb525 ahora es 526
|
|
|
||||
|
||||
|
facil amigo descargate de mi post mokee el root para 2.3.6 el qu e tengo hay es el mejor que va ok simplemente pulsal una tecla y listo el sencrtga de lo demas ok, malegra mucho que porfin tu cell cuelva en sip¡¡ estos defys+ estan trucados pero es como todo unos azotes y listos jajaajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
baje el root de tu post pero igual no puedo rootear mi defy, si hago los wipes y despues intento dices que capaz pueda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz root con superoneclick 2.3.3 ese no falla nunca.
Enviado desde mi MB526 |
|
|
||||
|
||||
|
hice los wipes y tampoco, voy a intentar flashear otra rom con el rsd lite haber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... tienes la depuración USB activa ??? Hay que desactivar antes de reiniciar...
Enviado desde mi MB526 |
|
|
||||
|
||||
|
Te debe funcionar sigue los pasos del post mokee por ejemplo y vajate el root 2.3.6 esclusivo no olvides antes de reinciar kitar el modo depuracion como dice thebinary pues sino se te queda en el logo motorola, y no instales froyo tu ya no estas en froyo sino en defy plus ok
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1495099 mira lee estonteria que intentes root de momento.. tanto thebinary coo yo te dijismos el sfb 134 132 has puesto bl7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1495099
|
|
|
||||
|
||||
|
probe todas esas maneras tal como dice en el tuto y uds y no funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora pruebo con las otras rom y con la que funciono y no funciona :/ voy a tener que seguir intentando parece
|
|
|
||||
|
||||
|
si no puedes hacer root con la rom, ves pensando que as flasheado con bl7, as perdido la garantía y además no puedes instalar mod-roms hasta que no se encuentre una solución al tema.
Enviado desde mi MB526 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora intento poner la rom que funciono y no puedo, no termina el proceso y da FAIL
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin, pude volver a poner la rom que funciono, la del defy+ 2.3.6, ahora tengo un problema y es que esta rom es para vodafone y yo soy de argentina y tengo personal y la señal va y viene a cada rato, no es estable, hay algo que pueda hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer root ???
Enviado desde mi MB526 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando, voy a probar con todas las formas y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer dos cosas, hacer root con superoneclick 2.3.3 e instalar el baseband y si no puedes hacer root, buscar una rom de tu pais.
Enviado desde mi MB526 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo rootear con nada :/ y no se si hay una rom 2.3.6 que funcione para personal argentina que sea sbf
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con estas:
mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2311.MB526.O2.en.DE (2012/01/17) mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en.DE mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.T-Mobile.en.DE mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.Vodafone.en.DE mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en.GB mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en.ES mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en.FR Pd: Acuerdate de tener siempre la bateria al 100%, tambien puedes buscar por google: sbf defy+ personal argentina bl7 y algo tiene que aparecer. suerte !!! Última edición por thebinary Día 06/03/12 a las 21:39:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa antes de que flashees bl7, as desactivado la depuración USB ??? sabes que pasos hay que hacer para ser root ???
Enviado desde mi MB526 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||