![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tambien la de Thanato y la civato llevan radio.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la kang, que esta basada en la de cyano, y si lleva radio fm
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me puedes decir en que hilo está? es que veo muchas que pone kang y no se cual es
Última edición por pape_ Día 05/03/12 a las 16:20:26 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
P.D ahora mismo tengo instalada de nuevo la original de lg |
|
||||
|
||||
Haz primero una copia de tus app con el titanium, luego copia la carpeta titanium de la sd interna a la sd externa (recuerda que en las roms de cyano las sd cambian). Ya desde el recovery un backup por si acaso, nunca viene mal. Haz los 3 wipes, flashea el archivo backtoext3, por si acaso, y finalmente flashea la rom.
Después de hacer el primer arranque y meter tus datos reinicia para que vaya asentandose la rom, luego ya bajas el titanium y empiezas a restaurar tus app. Hay por ahí una app muy interesante que se llama appextract que te restaura apps y las claves wifis que tuvieras en las roms anteriores. Todo esto lo saca del backup que tengas hecho desde el recovery. Alguna vez puede pasar que diga que no encuentra el backup, entonces desde la app tienes que cambiar la dirección donde debe buscarlo. Un saludo Edito: acuerdate de flashear las gapss (market, gmail) después de flashear la rom, yo las que tengo puestas son estas http://www.mediafire.com/?dm1qsm4rwapkeqx Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por fitipardi Día 06/03/12 a las 10:59:15 |
|
||||
|
||||
hola, ya he instalado la rom, 2 cosillas, le doy a importar contactos y me dice que no hay ningun contacto en la sim ( de todas forma tengo los contactos en el ordenador), porque no lo detecta? y otra cosa, arriba en notificaciones cada dos por tres me sale un mensaje que dice itinerancia de datos, que he perdido conectividad de datos... o algo así, yo no tengo tarifa de datos por lo que deduzco que ese mensaje sale por eso pero hay alguna manera que no me salga mas?? es que es un coñazo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Los contactos te aparecen cuando actives tu cuenta de gmail, porque entiendo que los tienes ahí. De hecho es lo recomendable. Tener todos los contactos y calendarios en gmail.
Con respecto a la itenerancia de datos, ve a ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles y desactiva las casillas datos habilitados e itinerancia de datos. De esta manera solo se debería conectar a una wifi y cuando tu se lo digas Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa, sabes como puedo escuchar la musica del movil por los altavoces del coche?? tengo un parrot ck3100, esta sincronizado y va de puta madre pero lo unico que le falla es eso, no me suena la musica, un saludo. |
|
||||
|
||||
Nop, pero si te das una vuelta por el foro en algún lado lo tienes, me suena haberlo leído
|
||||
|
||||
He probado decenas de roms y en mi opinión esta es la mejor con muchísima diferencia con las demas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473458 Yo la tengo con swiftextreme kernel + el swap de 128mb + launcher pro. Fluidez im pre sio nan te, buena duracion de bateria y muy estable solo me dio forzar cierre el teclado de android, puse el lg y ya está, por lo demas ni un solo FC ni un solo bug detectado. Lo dicho la mejor con mucha diferencia sobre las demas. |
|
||||
|
||||
Cita:
y cual has probao?? para poderlas comparar yo estoy con ics cm9 pero nose si cambiarme a una romm que funcione todo y sea mas estable |
|
Esta rom va muy bien pero la batería dura menos de lo que me gustaría, aconsejo hacerle un wipe battery cuando la tengas cargada al 100%.
Yo personalmente tengo esta rom + ironkrnl http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473458 https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads Es de la mejor combinación para que no tenga que estar muy pendiente de tener enchufe cerca |
|
||||
|
||||
Pues mira, comence con la gingerbrazer little (con los dias se acababa quedando el movil muy trabado) y de ahí he pasado por las nocturnas de cm7 (se me fundian literalmente la bateria), miui original, miui de moon101 (esta seria la segunda mejor), djangomanouche, civato, alguna cm9 que no me han acabado de convencer aun, las stock de gueste y alguna que me debo dejar en el tintero. Y la hibryd revolution las barre a todas, almenos para mi terminal, pero ya sabemos que a veces cada terminal es un mundo. Siempre había envidiado la optimización de IOS y la fluidez exquisita con que el iphone mueve al sistema operativo, hasta que encontre esta rom, es un escandalo como abre y cierra aplicaciones, la suavidad de las transiciones y los efectos, y la bateria superbien tambien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me has hecho entrar ganas de probar la hybrid revolution...aunque me cuesta dejar MIUI, en cualquiera de sus variantes. Una preguntilla: me podrias indicar qué bb y ril llevas? Por favor, ya sé que igual es pedir mucho, pero te agradeceria que me lo indicases con detalle, porque como hay tantas variantes, pues por ejemplo decir "725" pues casi que no sirve de nada si no dices cual de ellas exactamente. Gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el smarthflash me ha dado error cuando el último paso lo hago deprisa. Le doy unos segundos para que lea bien el puerto com donde esta el teléfono y unos segundos también para que lea bien el archivo a instalar. Instalo los archivos de mayor a menor peso, si fuese el caso.
|
||||
|
||||
Una pregunta a modo de curiosidad, alguna rom permite la conexion de un pendrive mediante usb host?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que en el Galaxy2 si se puede, yo en el o2x no lo he visto. Si le metes el ubuntu quiza lo puedes tener, sería cuestión de mirarlo, pero yo no lo he probado.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|