ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/12, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
JackL JackL no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.

Soy nuevo en el tema de ROM. Una pregunta: ¿Incluye español?

Siento si la pregunta es algo obvia y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/03/12, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Si ...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/03/12, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
reflejillos reflejillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Sensaton z710 Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
buenas a todos! instale una de las versiones anteriores de esta y a excepción de algún fallo que comente acabe muy contento, me volví a la de benru solo por trastear mas con ella y tal pero bueno....estaba pensando en volver a ponerme esta versión, pero tengo algunas dudas


-en que versión de benru esta basada?
-algun bug que hayáis descubierto en estos dias de uso?
-y por ultimo se que parece una tontería pero a mi me gusta, en el dialer viene que al poner unos cuantos números te busque los contactos que contengan esos números y tal? es una de las cosas que le cambie a la de benru y que me gustaría tener

muchas gracias por el trabajo ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/12, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,841
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Hola, los que la habéis probado, que tal con ella, duración de batería que tal?¿
Probe las versión anterior y la verdad que me sorprendio lo fluida que iva
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/12, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
hola a todos!

lo primero:
 Cita: Originalmente Escrito por reflejillos Ver Mensaje
en el dialer viene que al poner unos cuantos números te busque los contactos que contengan esos números y tal?
sí, pones los números y te sale el contacto que el móvil cree q es, y una flechita en la q escoger todos los que tienen coincidencias

aparte de eso, llevo probándola más o menos un día, y he econtrado alguna cosilla

problemas:
- tiene muy poca memoria libre estoy usando algo y me llega un email, pincho y se abre gmail y cuando voy para atrás, en vez de estar mi aplicación anterior abierta resulta q la tiene q volver a cargar
- tengo problemas al pasar de wifi a 3G, he salido 3 veces a la calle y 2 de ellas no ha conectado automáticamente el 3G (he tenido q poner modo avion y quitarlo, o reiniciar el móvil) => este mismo problema lo tenía tb con la rom de benru

mi sensación es q la versión anterior iba más fluida

sugerencias:
- el zeam launcher me da la sensación de que va algo más fluido q el 360
- el market me ha encontrado bastantes actualizaciones: super-user, titanium, no-frills, etc (aunq siempre hay versiones nuevas todo el rato!)

en cualquier caso, muchas gracias por la rom!!

Última edición por deivid.m Día 06/03/12 a las 09:48:39.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/03/12, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
JackL JackL no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Instalado.

Siendo mi primera ROM, la verdad que ha sido MUY buena experiencia. Lo unico es que le he encontrado dos "pero":

- Mismo problema que deivid pero con otras app. Cuando inicio sesión en Skype, al ir al menu Skype se me cierra automáticamente. ¿No hay manera de seleccionar que procesos quiere uno que el sistema acabe y los que no? Tengo que iniciar la app con su inicio de sesion.

- Las widget, al principio iban algo mal, no cargaban. Solo cargaba un cuadro que ponia "No hay evento en calendario". Tras dejarlo un rato empezo a funcionar bien, pero era algo un tanto extraño.

Considero mas importante el cierre de app, porque para tener programas funcionando en segundo plano de mensajería, eso es un poco molesto.

Por lo demas genial la verdad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/12, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
SchonerGTI SchonerGTI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Why there isn't the Automatic option for the screen brightness? Also Led notification into the cyanogen menu is not implemented...for the other high performance rom!!! Into antutu benchmark the 3d test now make 24fps versus 18fps of other roms!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/03/12, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
srjones
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos.
Tenia instalada la version anterior y la verdad es que quede muy impresionado (soy novato) con su fluidez y graficos. Una pasada. He instalado la nueva y aunque en graficos supera a la anterior, en fluidez no... queda lejos. Por lo demas, a mi no me ha dado ningun problema, pero creo que volvere a la anterior.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 07:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /