|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si ...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
buenas a todos! instale una de las versiones anteriores de esta y a excepción de algún fallo que comente acabe muy contento, me volví a la de benru solo por trastear mas con ella y tal pero bueno....estaba pensando en volver a ponerme esta versión, pero tengo algunas dudas
-en que versión de benru esta basada? -algun bug que hayáis descubierto en estos dias de uso? -y por ultimo se que parece una tontería pero a mi me gusta, en el dialer viene que al poner unos cuantos números te busque los contactos que contengan esos números y tal? es una de las cosas que le cambie a la de benru y que me gustaría tener muchas gracias por el trabajo ;) |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola, los que la habéis probado, que tal con ella, duración de batería que tal?¿
Probe las versión anterior y la verdad que me sorprendio lo fluida que iva
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
lo primero: aparte de eso, llevo probándola más o menos un día, y he econtrado alguna cosilla problemas: - tiene muy poca memoria libre estoy usando algo y me llega un email, pincho y se abre gmail y cuando voy para atrás, en vez de estar mi aplicación anterior abierta resulta q la tiene q volver a cargar- tengo problemas al pasar de wifi a 3G, he salido 3 veces a la calle y 2 de ellas no ha conectado automáticamente el 3G (he tenido q poner modo avion y quitarlo, o reiniciar el móvil) => este mismo problema lo tenía tb con la rom de benru mi sensación es q la versión anterior iba más fluida sugerencias: - el zeam launcher me da la sensación de que va algo más fluido q el 360 - el market me ha encontrado bastantes actualizaciones: super-user, titanium, no-frills, etc (aunq siempre hay versiones nuevas todo el rato!) en cualquier caso, muchas gracias por la rom!! Última edición por deivid.m Día 06/03/12 a las 09:48:39. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Instalado.
Siendo mi primera ROM, la verdad que ha sido MUY buena experiencia. Lo unico es que le he encontrado dos "pero": - Mismo problema que deivid pero con otras app. Cuando inicio sesión en Skype, al ir al menu Skype se me cierra automáticamente. ¿No hay manera de seleccionar que procesos quiere uno que el sistema acabe y los que no? Tengo que iniciar la app con su inicio de sesion. - Las widget, al principio iban algo mal, no cargaban. Solo cargaba un cuadro que ponia "No hay evento en calendario". Tras dejarlo un rato empezo a funcionar bien, pero era algo un tanto extraño. Considero mas importante el cierre de app, porque para tener programas funcionando en segundo plano de mensajería, eso es un poco molesto. Por lo demas genial la verdad. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Why there isn't the Automatic option for the screen brightness? Also Led notification into the cyanogen menu is not implemented...for the other high performance rom!!! Into antutu benchmark the 3d test now make 24fps versus 18fps of other roms!!!
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tenia instalada la version anterior y la verdad es que quede muy impresionado (soy novato) con su fluidez y graficos. Una pasada. He instalado la nueva y aunque en graficos supera a la anterior, en fluidez no... queda lejos. Por lo demas, a mi no me ha dado ningun problema, pero creo que volvere a la anterior. Un saludo. |