|
||
|
||||
|
||||
Por lo que veo esta jodida tablet no tiene ningún accesorio propio.... Me parece fatal esto.
Yo ando buscando un cable para cargar en el coche y nada, tengo radio con entrada USB para meter canciones al discoduro del coche, la cosa es q los móviles me cargan cuando conecto ese USB pero la tablet no, y ese jodido HDMI raro q tiene no encuentro x ningún lado para cargar x el mechero.... En Octilus busco accesorios para esta tablet pero lo único q encuentro es para iPhone o Galaxy.... Y eso q pongo Vodafone Smart Tab 7!!! Q decepcionado estoy con esta tablet... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo esta jodida tablet no tiene ningún accesorio propio.... Me parece fatal esto.
Yo ando buscando un cable para cargar en el coche y nada, tengo radio con entrada USB para meter canciones al discoduro del coche, la cosa es q los móviles me cargan cuando conecto ese USB pero la tablet no, y ese jodido HDMI raro q tiene no encuentro x ningún lado para cargar x el mechero.... En Octilus busco accesorios para esta tablet pero lo único q encuentro es para iPhone o Galaxy.... Y eso q pongo Vodafone Smart Tab 7!!! Q decepcionado estoy con esta tablet... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya por delante que estoy de acuerdo en que es una pena que no haya más accesorios para la tablet, ya les vale a los de ZTE.
Dicho esto para cargarla en el coche no hay mayor problema, basta con usar el cable USB que trae y comprarte un conector de mechero USB de los que hay para tablet, que entregan 2 amperios, en eBay hay miles. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, yo también busco una funda para mi smart tab 10, parece que por dimensiones la más parecida es la de la Galaxy Tab10, pero ésta es más fina que la nuestra. Le pregunto a alguien que le tenga una de la Galaxy Tab ¿Le queda bien, o qieda un poco suelta?
He visto esta por e-bay, creo que me la voy a comprar, a ver qué os parece: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-POLIPIE...item3cc5ea9b48
|
||||
|
||||
![]()
Ya nos contarás como queda compañero. Lo único seguro es que el orificio para la cam trasera no coincide, pero vamos que lo más importante es que que bien y se adapte.
Un salido |
|
||||
|
||||
el otro dia vi en la web de vodafone Rumanía (creo recordar) el cable adaptador a HDMI , a ver si vodafone España se anima y lo pone a la venta a la vez que el usb
https://www.vodafone.ro/shop/cablu-h...e-smart-tab.pr y mi señora me a ordenado buscar una fonda con teclado pero cual comprar e aquí la cuestion |
|
||||
|
||||
acabo de leer que para conectar perifericos a la smart tab por usb hay que comprar esto
![]() y poner en las opciones host USB tiene que estar ON , se conoce que los perifericos que consuman mucho tendran que conectarse a un ladron con alimentacion para funcionar Última edición por rofear Día 18/07/12 a las 01:23:53. |
|
||||
|
||||
Ah, gracias por la info, por probar no se pierde nada, además es muy asequible, a ver
|
||||
|
||||
Hola. Donde se puede activar el usb host? He estado mirando y no encuentro nada.y con el cable alargador no funciona sin activar la opción......
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he comprado una funda que va bastante bien para la de 7.
http://www.pccomponentes.com/funda_u...n_soporte.html (espero que no se considere publicidad). Encaja muy bien, parece hecha a medida aunque es universal. El material es.... mejorable, pero cumple su función. Sobre otros accesorios; una verguenza lo del cable. Estamos bien J#@+dos si perdemos el cable. Parece ser que en la web de Vodafone en republica Checa venden la base docking con USB host y salida HDMI. El que lograra importarlas a buen precio conmigo vendía una de cada cosa. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lamento deciros que el usb host aunque venga activado de fábrica como parece ser el caso, sólo funciona con su conector específico. He probado con el SGSII y el conector hembra a ver si era cosa del terminal y nanai no furula. Hay que hacerlo con su conector.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lamento deciros que el usb host aunque venga activado de fábrica como parece ser el caso, sólo funciona con su conector específico. He probado con el SGSII y el conector hembra a ver si era cosa del terminal y nanai no furula. Hay que hacerlo con su conector.
Un saludo. ![]() has probado con lo que puse mas arriba? |
|
||||
|
||||
Si, todo l que s me ha ocurrido y nada, no lo consigo. He visto vídeos conectando el sgs2 y comentan que ya viene activado de fábrica. Lo conectan con su cable y automáticamente lo reconoce como en el pc. Yo lo he intentado con el conector hembra que s ve más arriba y naa. Ni en el S2 ni en la zte. Tampoco he visto referencia al puerto. L que si aparece es el directorio correspondiente al usb host. Cómo el del sd o el d bluetooth. Osea que si ésta activado pero necesitamos el cable.
|
|
||||
|
||||
es extraño que no funcione , en el foro donde lo leí afirman que si funciona
|
|
||||
|
||||
Hola,
En estos 2 link se puede encontrar una dock station o cable HDMI para los Smart Tab ZTE de Vodafone. ORIGINALES. http://www.atlantistelecom.com/subfa...orte&idioma=es http://www.tecnologiamovil.net/Busca...FJLSabEG/9/yXh |
|
||||
|
||||
cable hdmi
Gracias pau... Alguien ha probado el cable hdmi??? Vale para conectar el.... tablet al orenador ???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas....hay algún avance al respecto chicos...???
Un Saludo |