![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funcionar funciona, pero es la que salió para principios de febrero, no es nueva
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, resulta que yo si instale esta rom a traves de odin cn el pit de 16 y todo lo demas que venia en el rar, el problema esq ahora en las llamadas de telefono no consigo escuchar nada, tan solo un fuerte ruido, al igual que la persona que me llama... ni soy root, ni tengo puesto ningun recovery, como puedo volver a GB? o al menos que pasos debo seguir para poder instalar otra ICS como la de Criskelo?? esque me da miedo seguir algun tutorial puesto que desconozco si puedo hacer downgrade o instalar otra sin ser root. mil gracias!!!
![]() ![]() |
|
Tienes un tuto aqui mismo de migrar de ics a gb
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el cwm del primer paso seria el Netchips ClockworkMod Recovery Kernel? es el que tengo descargado ya pero me daba un poco de miedo flashearlo ![]() ![]() |
|
Leelo todo bien, y cuando creas que lo has entendido, lo vuelves a leer.
A la más mínima duda preguntas, y creo que no hay riesgo de brick. ![]() ![]() |
|
Cono gas quedado?
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
socorrooo
a ver hace dos dias q instale la rom de alba xo ahora no me lee la tarjeta sim como puedo solucionar este problema??? flaseando de nuevo podria arreglarse??? graciassssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo migre q ics romow a gb stock con el odin y sin ningun problema...todo directamente
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom quitadla de aquí, era la primera oficial para el N7000 e iba muy mal, peor que la china aunque era la unica ICS que dejaba el procesador a 1400
Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|