|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis. En mi opinion noto mejor sonido con cascos que el beat audio, y algo más alto pir el altavoz. Lo mejor es que cada uno pruebe y elija el que le gusta más
(cuando este en el pc lo subo, que desde aquí no puedo) Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 Última edición por mud_f1 Día 04/05/12 a las 15:24:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ; le puse el zip de beatsAUdio y lo reinicia luego reproducí un tema musical y no ví el simbolo beats (b) nada ... porque no lo veo el simbolo .
infromacion: htc wildfire S rooteada S-on sense 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
ves el play? a la izquierda cuando reprodices?
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo veo el play
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo veo el play .
informacion : htc wildfire s rooteada S-on sense 2.1 tengo el reproductor predeterminado de htc gingerberd 2.3.5 android |
|
|
||||
|
||||
|
pues pulso vol - mas power y aparece una pantalla y ahy arriba en letras verdes me dice
UNLOCKED LUEGO EN LA SEGUNDA LINEA S-ON PERO MI EKIPO ESTA ROOTEADO |
|
|
||||
|
||||
|
o como se instala ?? yo lo instale este tu archivo http://www.mediafire.com/?9pocco79dq2z9z1
me dirigí a CLockwordmod y me fuí a install zip from sd card y lo instale luego reinicié y nada o como tengo que instalarlo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
así deberías de instalarlo....también decír que este archivo está basado sólo para sense y especial 3.5...que ROM estas utilizando?
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis. En mi opinion noto mejor sonido con cascos que el beat audio, y algo más alto pir el altavoz. Lo mejor es que cada uno pruebe y elija el que le gusta más
(cuando este en el pc lo subo, que desde aquí no puedo) Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 ![]() Por cierto, ¿que reproductor de audio me recomendáis? Última edición por Volun Día 23/08/12 a las 18:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se deteriora el altavoz, intentando que dé más de sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad !! me podrian decir cuales o cual rom esta incluido este parche de beats ??? gracias !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||