|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 15 años no habrá smartphones, iremos en persona de cueva en cueva... A este ritmo lo petamos todo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pasada... Yo estuve apunto de coger un vuelo a Barcelona, pero escuché que hacen falta invitaciones para entrar... ¿es cierto? ¿cómo se puede entrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo prensa del sector, y siendo invitados al evento era gratis
o teniendo minimo 600 euros que es lo que costaba la entrada al publico mas simple. Si querias mas accesos los precios iban a los 2000 |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Beam fue una grata sorpresa tal y como comentaba perapa. Yo ya me imagino en mi cama con el dock para aguantarlo y enfocando al techo mirando una peli mientras estoy tumbado, que gozada
Aunque en mi opinión todavía tiene que avanzar esta tecnología porqué como es lógico, el teléfono en si es normalito y bastante grueso, pero es un buen paso y seguro que tendrá su mercado ![]() Ah y si, consume bastante batería, creo que la chica dijo 3h en uso con proyector. Da para una peli ![]() El Nokia Pureview 808 fue una pasada en lo de la cámara, le pregunté a la chica (perdón, mujer ) si la calidad era semejante a una compacta de gama alta y me dijo: No! Como una reflex profesional. Mi cara: Aunque el lastre de ese móvil es el SO, Symbian belle no es muy acorde con esa gran característica, aunque tampoco lo iban a lanzar con WP7, se ve que la gestión de la cámara en ese SO no es del todo perfecta y tendría que personalizarla, algo que creo que no se puede con WP7. El pase al MWC valía 699€ el básico. Carísimo, aunque es lógico, es una feria orientada al sector profesional más que al público y tienen que poner un precio disuasorio, aunque evidentemente semejante dineral no lo vale porqué apenas hay regalos (los que más dan son los de la sección Android sinó casi que nanai en otros). Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
699€¡¡ que barbaridad¡¡ sale más barato hacerse periodista¡¡
|
![]() |
Estás aquí