LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
netfm86 netfm86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Movistar
Encontre una Solucion Parcial :S

Hola les cuento que he intentado varias formas de solucionar este problema, le instale varias roms y nada, igual seguia apagándose al estar en reposo y empezo tambien a reiniciarse, cada vez con mayor frecuencia, llegando a casi 12 veces por dia, realmente estaba desesperado, porque no solo se apaga sino que no avisaba y yo confiado esperando llamadas o mensajes y el teléfono apagado, muchos problemas me trajo esta situacion, hasta que decidi intentar algo por no dejar, y resulta que funciono ya llevo 1 mes y el telefono no se ha apagado ni reiniciado, ni una sola vez.

Lo que hice fue dejar el reproductor de música todo el dia a toda hora, y parece que al ejecutar alguna aplicación este no se apaga, por eso es que pasa eso solo en reposo, claro yo lo tengo con una bateria de 3500 mAh Hyperion la cual compre por que la bateria que trae aun sin usar el reproductor no me duraba nada, tenia que cargarlo 2 o 3 veces al dia, con esta bateria me dura un dia completo con el reproductor ejecutandose todo el tiempo y utilizando moderadamente, juegos/correo/llamadas etc, no si esto de una pista a cerca del problema de LG, ojala que las proximas actualizaciones puedan solucionarlo, porque aparentemente se puede solucionar por software, si alguien tiene este problema intenten esto que les digo y me cuentan como les va.. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
neovela neovela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Orange
a mi sigue apagándose se me a apagado escuchando la radio.y hace dos días ya fue el colmo se me apago en medio de una conversación.a sin que lo de dejar una app encendida a mi no me vale.a alguien le a pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Ya está solucionado definitivamente.
Resulta que lo envie al SAT, que el SAT de LG es cojonudo, ya lo había comentado.
Me cambiaron la placa y ya ta.
El telefono ahora es un maquinónnnnn. Ya no falla.
Ergo.. es un problema de hardware. Señores a los que les pase eso que vuelvan a la rom original, desrooteen el movil y lo envien al sat reclamando un cambio de placa.
Y además ahora LG parece que se ha puesto las pilas con las actualizaciones de Android, yo ya llevo dos en dos meses directamente por el actualizador de Android del telefono, sin rootear ni nada raro, sin perder la garantía.
Cada vez va mejor.
RECOMIENDO EL OPTIMUS 3D, AHORA SIIIIII!!!!!
Un saludo a todos los del foro, sois los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por allatola Ver Mensaje
Ya está solucionado definitivamente.
Resulta que lo envie al SAT, que el SAT de LG es cojonudo, ya lo había comentado.
Me cambiaron la placa y ya ta.
El telefono ahora es un maquinónnnnn. Ya no falla.
Ergo.. es un problema de hardware. Señores a los que les pase eso que vuelvan a la rom original, desrooteen el movil y lo envien al sat reclamando un cambio de placa.
Y además ahora LG parece que se ha puesto las pilas con las actualizaciones de Android, yo ya llevo dos en dos meses directamente por el actualizador de Android del telefono, sin rootear ni nada raro, sin perder la garantía.
Cada vez va mejor.
RECOMIENDO EL OPTIMUS 3D, AHORA SIIIIII!!!!!
Un saludo a todos los del foro, sois los mejores.
Yo me alegro que el sat te lo recuperara pero sobre las actualiciaciones estas mas perdido que una cabra en un garaje.
Sino ya me contaras la v21e hace 1mes que la tengo y hasta hace 1 día no la publicaron en españa es para matarlos y cuidado que este kdz no monta la misma banda base y luego cuando metes una rom ni pide el pim ni coje cobertura
Anoser que la rom que instales este basada en la v21e o v20p
Enviado desde mi LG-P920
Viejo 17/05/12, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Vamos a ver. Yo he tenido hasta ahora los siguientes android:
Htc tatto
Htc desire
Sony xperia neo v
Samsung galaxy s plus
Optimus 3d
De todos ellos el que mas se actualizo sin rootear ni tonterias, es decir con el propio sistema de android, fue el optimus 3d. El sony se actualizo solo una vez pero eso si al ics o android v 4. El resto nada y eso que el samsung es muy bueno y tiene la mejor pantalla de todos pero de actualizarse todavia nada a dia de hoy.
Asi es que el optimus 3d me parece un supermovil pese a darme problemas de hardware al principio pero que ya me los han solucionado y de verdad sin engaños.
Lo recomiendo absolutamente.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 22:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /