Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Al estar en modo avión no creo que haya ondas. Déjalo en modo avión esta noche y así compruebas que te gasta de batería, ya te digo que lo correcto sería que bajara de 1 a 3 puntos.
Mañana ya cuentas.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hare la prueba esta noche a ver que ocurre. Gracias por el consejo,mañana me paso para contar el resultado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras dejarlo en modo vuelo esta noche los valores entran dentro de lo normal,pues lo deje al 85% y hoy estaba al 84%. Despues he mirado una cosa en internet y ha bajado al 82%.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, ahora al menos sabes que en modo avión va bien. Si quieres podemos hacer la prueba siguiente y así te doy mi opinión comparándolo con el mio:

Cárgalo a tope (es lo mísmo si te da 97,98 o 99) y estaté con él sin enchufarlo hasta que te quede 30 de batería (vamos a tomar esa referencia por ejemplo, aunque podría ser otra), cuando llegues a esos 30 entra en ajustes-acerca del teléfono-uso de batería-pantalla-detalles uso y ahí lee el tiempo de actividad que te marca y lo postéas por aquí.

Nota: La condición de la prueba tendrá que ser poníendo la pantalla al 50% de brillo y lo único que te voy a pedir es que no lo uses durante la prueba para jugar o grabar video o fotos. del resto úsalo con normalidad: llamada, whatsap, toqueteo, música, algun video, navegación etc

Ok?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,lo pondre a cargar y una vez cargado le subire el brillo al 50% y esperare a que le quede un 30% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he toqueteado un poco el movil para ver algun video, navegar en internet y asi y le queda un 75%. Aun le queda hasta el 30%.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira a ver que tiempo de actividad de pantalla te marca con esos 75 o con el valor que tengas al momento de leer esto

De paso dime cuales son las aplicaciones que más usas

Última edición por fiebre Día 04/03/12 a las 01:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pone 12 horas y 9 minutos de bateria repartidos asi:

pantalla 50%
telefono en modo espera 13%
sistema android 6%
telefono en espera 5%
juicedefender 5
android core apps 4%
marcador 3%
so android 3%
facebook 3%
navegador 3%
wi-fi 3%
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, en el listado ese que me has dado de porcentajes pulsa sobre el de pantalla y entras en un menú de detalles, mira únicamente el tiempo que marca ahí (pone algo así como tiempo de actividad)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marca 1 hora y 1 minuto.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el dato que interesa porque marca la suma de tiempo en el que la pantalla ha permanecido encendida. digamos que esa es la referencia que tienes que tener, se supone que cuando la batería esté llegando al final tendría que marcarte sobre las 4.30 o 5 horas. (de momento lo veo quizás un poco corto, pero tampoco quiere decir nada... manten el 50 por ciento de brillo y espera a que baje siga bajando la batería para ver que tiempo te marca entonces)

Yo tengo algunos truquillos para ahorrar batería que ya te contaré mañana. Por cierto, para entrar en el foro bájate la aplicación tapatalk (no sé si la tienes)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no,no tengo esa aplicacion,la descargaré en un momento, dejare una noche mas el telefono en modo avion y mañana vuelvo a postear ese dato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En tapatalk te sale un menu, en el icóno de buscar pon htcmania (todo junto) y despues pinchas sobre él y ya metes tus datos de usuario y entras en el foro con esa aplicación que está optimizada para foros (es para la gente que le guste entrar mucho en foros) En ajustes de tapatalk te recomiendo que pongas modo oscuro que consume menos.

Esta noche mejor apágalo para que el modo avión no distorsione mucho los datos que te he dicho.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfect, pues lo apago esta noche y mañana posteo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

51% y 1 hora 37 minutos de pantalla. Y el susto que me he llevado cuando he ido a encender el movil y no se encendia.He tenido que quitar la bateria y volverla a poner.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no has hecho fotos,videos ni juegos 1h 37min para 51% me parece poco tiempo. lo lógico es que al menos tuvieras 2h 15 o así. Si encima dices que tuviste problemas para encendérlo parece indicar que algo va mal.
Yo que tú volvía a flashear con Odin (siguiendo los tutoriales y haciendo wipes y demás puñetas) déjalo como de fábrica y mete una stock oficial JVU o JW1 y el kernel.

Te pongo aquí unas ideas de como tengo las aplicaciones para optimizar batería (entiendo que ya has leído todo sobre como optimizar batería,así que me salto ese punto):

1) el brillo siempre al 50%, ni pa mí ni pa android, bajar brillo quita la experiencia de usuario y 50 está perfecto para interiores. después instala una aplicacion llamada "brightness" y pones el widget en el escritorio, de esa manera si tienes que usarlo en exteriores puedes ponerlo a 100 de brillo facilmente.

2) si navegas mucho usa un navegador ligero, yo uso "Boat browser mini" configuralo en ajustes para que las páginas se ajusten automáticamente, de esta forma haciendo doble clic sobre la página el texto se ajusta a pantalla... si quieres más tamaño haces pinza zoom con el dedo y después doble clic. también configuralo para que las descargas las realice a la microSD

3) bájate una aplicación que para mí es fundamental "read it later" (tienes que registrárte en la web y merece la pena la versión de pago). esta aplicación también la puedes instalar en el navegador de tu pc y sirve para guardar páginas mientras navegamos, tanto desde el ordenador como desde el móvil. lo bueno que tiene es que puedes leer los artículos incluso sin conexión a internet, la experiencia de lectura es diez veces superior a leer desde el navegador instalado en el móvil.
yo por ejemplo cuando navego por internet con el movil ahorro batería pq lo que hago es que voy guardando los artículos (se hace con dos clic: compartir-read it later), de ese modo ahora la luz blanca del navegador pq read it later tiene modo oscuro... de este modo sí, por ejemplo, tuviera que leer 5 artículos desde el navegador pongamos que me llevarían 15 o 20 minutos y como sabemos las pág webs al tener fondo blanco consumen mucho. yo me limito a entrar 5minutos y clicar los artículos q después leeré en modo oscuro y mucho mejor. instalala tb en el pc de casa o del trabajo y todos los artículos iran a para automáticamente a tu movil.

3) si eres de visitar muchas páginas de blogs o noticias bájate "news Rob" es un lector RSS, te suscribes a las webs que más frecuentes y lees desde la aplicación (viene a ser como una lectura en read it later pero lo mejor es que no tendrás que entrar en el navegador (consumo) y las noticias se iran actualizando (mejor hacerlo de forma manual y con wifi)... yo estoy suscrito a 40 o 50 páginas y me ahorro entrar en el navegador (te puedes suscribir a las páginas via google reader)... por supuesto lo mejor es que tiene modo oscuro

4) si lees documentos en txt,doc,epub.... bájate "moon reader"...configura en modo oscuro

5) no sé si tienes linea de datos o sólo te conectas via wifi desde casa (como yo), si es asi la red móvil ponla en GSM que viene siendo 2g y consume mucho menos que la 3g

6) las cuentas de correo yo las tengo configuradas para actualizarlas de modo manual (nada de automático)

7) pantalla con fondo oscuro, pero manten ese 50... para ver pelis brillo al 6/7 es suficiente

8) ya sabes que lo que mas consume el móvil y las pantallas super amoled es el fondo blanco, así que todas las aplicaciones que tengas y que dispongan de modo oscuro úsalas así.

... ya me contarás. te dejo aquí abajo las instrucciones para instalar la rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intentare hacer lo que me indicas aunque no lo he hecho nunca lo de flasear. Osea que el brillo siempre al 50%. Cambiar el tipo de fuente de la letra no influye no?

Gracias por todo,si tengo dudas me paso de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, lo de flashear y hacer lo que me dices no deja fuera de garantia el telefono? Por si tengo que llevarlo algun dia al sat.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que me ocurre hoy por ejemplo,lo he puesto a cargar cuando me quedaba un 35% mas o menos y cuando me marcaba el 100% lo he desenchufado,he encendido el movil y me marca 96% restante de bateria, otras veces 98%. Es eso normal?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No le des importancia, a mi también me pasa, es un fallo menor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /