|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Verificado que no tiene IMEI, pero no se donde encontrar la stock rom de mi operador. Estoy probando con las de la lista que hay en el foro por si alguna sirve para arreglarlo.
Pero ahora me surgen dos dudas. Primera: eso de que no tenga imei es lo que hace que no coja red? se supone que es el sistema que sigue el tio que me lo liberó y hace un muchos al dia. Segunda: y si después de instalar la stock rom le meto una custom rom encima? sigo sin saber si en alguna de las dos vienen datos de red o si es que el telefono tiene bloqueado este directorio o algo asi y por eso no le entran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes garantia??
dejo mi comentario de un post anterior: Bueno el Imei en conclusión solo les sirve a las compañias en caso de robo o perdida, nada mas que para eso, mi amigo tiene el mismo movil que yo y perdio su Imei con un metodo de liberacion, el no tiene ningun problema con la cobertura ni tampoco tiene errores, su movil le funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
No tengo garantía, aunque el tio que me lo liberó me dijo que me lo podía mandar al ST con los suyos en garantía porque también vende teléfonos, se lo comentaré esta tarde por si hace falta que esté totalmente brikeado, ya que he leido algunos post, pero no creo que haga falta.
Mi pregunta es si le meto una custom stock encima me cogería la red. Otra cosa, cuando se bloqueó utilicé el superoneclick, que es el que supone que hace el root, y despues con el android-sdk se meten unos parámetros y te da el código de desbloqueo. Puede ser que este último, ya que te pone de superusuario, haya sido el que me bloquee lo de red y en eso caso volver a desbloquearlo? Y por último, he visto que si tuviese una copia de seguridad, a través del EFS del odín se puede hacer un backup. Se puede hacer con la de otro usuario? |
|
|
||||
|
||||
|
ponle una rom original de vodafon y prueba haber si tienes suerte , pero ninguna rom te va devolver el imei,
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no creo que me sirva, porque aunque no he encontrado el rom de vodafone, el móvil era movistar y esa si la he encontrado, se la he puesto y he probado una tarjeta movistar y nada.
Dices que la stock rom no lo arregla, pero y una custom rom? no se que nuevos parametros utiliza esta, si en ella hay algo de red. Creo que solo hay dos posibles soluciones (aparte de la del servicio técnico). La primera sería poder hacer un back up, pero no tengo copia de seguridad, y no se si me valdría la de otra persona. La segunda es a través del SDK-android, pero eso tendría que ser alguien que sepa utilizarlo y que parámetros hay que meter porque eso va como ms-dos. Espero que alguien sepa algo de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no creo que me sirva, porque aunque no he encontrado el rom de vodafone, el móvil era movistar y esa si la he encontrado, se la he puesto y he probado una tarjeta movistar y nada.
Dices que la stock rom no lo arregla, pero y una custom rom? no se que nuevos parametros utiliza esta, si en ella hay algo de red. Creo que solo hay dos posibles soluciones (aparte de la del servicio técnico). La primera sería poder hacer un back up, pero no tengo copia de seguridad, y no se si me valdría la de otra persona. La segunda es a través del SDK-android, pero eso tendría que ser alguien que sepa utilizarlo y que parámetros hay que meter porque eso va como ms-dos. Espero que alguien sepa algo de esto ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que solo hay dos posibles soluciones (aparte de la del servicio técnico). La primera sería poder hacer un back up, pero no tengo copia de seguridad, y no se si me valdría la de otra persona. La segunda es a través del SDK-android, pero eso tendría que ser alguien que sepa utilizarlo y que parámetros hay que meter porque eso va como ms-dos. Espero que alguien sepa algo de esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar una copia de seguridad que tengan hecha de su sistema, sin fotos ni nada de eso, para intentar metersela al telefono. Ya que parece que es la última opción que tengo.
También he pensado que si en la tienda tienen uno nuevo, pedirle al tio (ya que es un pirata) que me lo deje pare hacerle una copia de seguridad e intentar meterla. Alguien sabe si esto funciona??? |