|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
http://androidfriki.com/terminales-d...lizados-a-ics
un link mas, la gente que escribe en blogs lo esta entendiendo como que es para todos los de la lista ICS ... ahi lo dejo. |
|
||||
|
||||
A los del s2 y Note se les estaba retrasando algo mas de lo previsto, yo opino que o lo sacan a nada despues de la del s2 o mayo o junio no?
Uzando mi pepino de Galaxy R |
|
||||
|
||||
increible lo de el servicio de samsung en españa:
Les pregunto que samsung ha publicado que saldra ICS para nuestro modelo, y me responden: Actualmente no está confirmada dicha actualización para su modelo, no obstante si se aprueba la actualización aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras páginas, así como conectándose al Kies, para verificar la disponibilidad de la misma. |
|
||||
|
||||
asi es, siempre responden lo mismo, ni siquiera hacen referencia a una fuente de samsung que les puse en el email... pasan de todo! Deberian aprender de apple o del soporte de cerverus, donde SI te lee una persona.
|
|
||||
|
||||
Bueno ojala fuera este mes no dejeid este post olvidado por si alguien sabe algo nuevo o alguirn ya la vio por kies o lo que sea y no crear otro hilo
![]() Uzando mi pepino de Galaxy R |
|
||||
|
||||
El gb de ram hace mucho....
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2. |
|
||||
|
||||
Pero actualizariais ICS sin tener un método para rootear, o saldrá uno a la par?
Por que sí no me quedo con ginger hasta que lo tengamos. |
|
||||
|
||||
Yo lo de rootear no lo veo claro me puedo esperar un pelin mas y con ics ira bastante bien nos va a ir igual que a casi todos los movilrs lo wue me jode es el truco de javichampi.... Bueno el primero qe actualize quebdiga como va
Uzando mi pepino de Galaxy R |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi root es muy importante, pero si sale ICS y no hay bugs gordos, lo pondré sin root hasta que lo saquen! ICS es mucho ICS! Eso si si es en chino solo no, necesito ingles minimo. |
|
||||
|
||||
otra noticia diciendo lo mismo sobre lo de marzo!
http://androidbasico.blogspot.com/20...-sandwich.html crucemos los dedos... |
|
||||
|
||||
Cita:
sigo prefiriendo ser conservador y pensar que será a "partir de" en lugar de "durante" |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí entiendo que cada noticia de estas viene de la misma fuente filtrada de samsung, pero si no lo tienen claro porque taxativamente dicen durante y no a partir... lo cual dejaria la puerta abierta a abril, mayo.... Mientras la saquen en algun pais por lejano que sea en idioma ingles yo ya feliz! ( tengo odin con telarañas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.crazy4cellphones.com/blog...-in-india.html
otra noticia con unas curiosas tablas con los meses de ICS... March dicen... ( en este caso en India). |
|
||||
|
||||
acabo de leer una noticia donde pone que samsung ha confirmado que ICS llega al SII este sabado 10, alguien sabe si tambien llegara ese dia para los demas? estoy con el movil y no puedo poner la web
![]() |
|
De momento samsung ha nombrado solamente el SII para el 10 de marzo, así que tocará esperar un poco. Espero que no tarden mucho, a ver si es verdad que en marzo la sacan para el R!!
|
|
||||
|
||||
Desconfirmado lo del SII para mañana!!!!
|
|
|
Desconfirmado?
Vaya, deberian quitar la noticia de la PORTADA. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|