|
||
|
||||
|
||||
ok. ya lo he podido instalar. gracias Zagoya. ahora lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
Entonces no pierdo nada por probarlo? Lo instalo y punto?
|
|
||||
|
||||
Menuda diferencia, se lo puse al mio y comprobe la diferencia con otro ACE que tengo ahora mismo y es bestial la calidad. MUY RECOMENDABLE
|
|
||||
|
||||
EDITO:
Instale tal cual el archivo ese con el clockworkmod recovery 5 y de momento va perfecto ![]() Última edición por masqueyoquese Día 02/03/12 a las 01:24:34. |
|
||||
|
||||
como se instala el nuevo archivo ? igual que el otro con el CWM pero sin mount data ni mount system ? o como que es quien me explica que yo no se mucho de esos terminos, y como puedo saber si esta instalado, me sale algun icono en aplicaciones o alguna opcion en la aplicacion de la musica ? o no sale ninguna aplicacion nueva ni nada y solo se escucha mejor la musica ?
y disculpen si pregunto tanto pero es que quiero aprender, quisiera saber si esto se puede instalar en la rom de cyanogenmod 9.0 ya que en el titulo dice que en cualquier rom gingerbread Última edición por Verni Día 02/03/12 a las 03:36:28. |
|
||||
|
||||
Colega, una cosa es no saber de estos terminos y otra es no saber leer. Te lo digo porque en el 1º comentario del Post te lo explican paso a paso.
|
|
||||
|
||||
joder tio como se nota la diferencia no un poco sino vestial joer valla si se nota y si te pone los cascos lla es el colmo antes lo tenia a tope y ahora lo abajo por que distorsionan los altaboces , felicitaciones zagoya buen programa
|
|
||||
|
||||
Compañeros tengo una duda! Puedo instalarlo en la rom the myth advance? Gracias de antemano
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
solo tienes que entra en modo recobery como dice zagoya y lo instala no tiene que hacer nada raro por lo menos ami y casi todos que an comentado ninguno an tenido problemas .
|
|
||||
|
||||
Compañeros les informo que lo instale en la rom the myth advance y funciona excelente, les dejo una captura de la versión del so para que sepan porque era mi duda
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se que rom es esa , yo tengo la the end v3.0 , pero tu tienes que tener la ics version beta por lo que veo 4.0.1 no?
|
|
||||
|
||||
Por dios, tanto cuesta escribir bien... que dolor de ojos.
|
|
||||
|
||||
Aunque te ponga 4.0.1 como si te pone 2342342 tu tienes gingerbread, osea 2.3.x
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui revisan hasta lo que escribe, como esta la peña ,de aqui no dejo comentario
|
|
||||
|
||||
P.D. para mi y muxos nos resultaria ma fasil eskribir stilo sms o chat pero no kuesta nada eskribir bien pa ke te entiendan mejo, no krees? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo se shino ,que no se insulta a nadie , solamente que eran las 6 de la am y estaba recien despierto , y me comi las comas solemente , pero que aqui ahi peña que deja desear lo que escribe , hoy me toco ami , lla lo tendre encuta
|
|
||||
|
||||
perdon en cuenta, ajajajaja por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||