|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si , lo reconoce como un dispositivo mtp , es normal
tienes instalado asus sync ? y el sdk android , imagino que si , si ya habias usado antes el adb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , entra con la tableta conectada a administrar dispositivos , como antes.
vete hasta el aus adb y desinstalar controlador desconecta la tablet del pc bajate de la pagina de asus , la misma de la que bajaste el firm , el asus sync , esta en utiles creo instalalo y reinicia una vez reiniciado , cierra el asus sync si se te ha abierto , y pincha la tablet con el modo depuracion activado y lo de conectar a asus sync desactivado deberia entonces instalar los drivers de nuevo cuando acabes pegame un toque con lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Con reinstalar los drivers te refieres que lo hace sólo o que tengo que bajármelos del SDK?
EDIT: Vale, ni caso, me los acaba de instalar antes de instalar el sync ![]() EDIT2: Voy a reiniciar, 2 minutos y estoy por aquí Última edición por Tinosky Día 01/03/12 a las 21:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a desactivar el asus sync desde ajustes-cuentas y soncronizacion?
aunque en el pc no lo tengas hay que desactivarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Dios por qué me tiene que pasar ésto a mí?
![]() En Cuentas y sincronización solo tengo señalado: - Datos de referencia. - Sincronización automática - Corrego Gmmail |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza controlador , acabo de actualizar y me sigue funcionando el adb
entra en administrador de dispositivos , adb interface , propiedades , actualizar controlador, buscar automaticamente , si te pide permiso para buscar en internet dile que si va a descargar la 4.0.0.3 , una vez instalados te va a pedir reiniciar dale y seguimos probando |
|
|
||||
|
||||
|
vale , dices que tienes el sdk instalado
dime la ruta deberias tenerlo en c/archivos de programa x86/android/androidsdk lo tienes ahi? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||