Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Y añado otra, la cámara de fotos en EXTERIORES.

Muchos la critican, pero para mi en exteriores es de lo mejorcito que he visto en móviles.

Aunque no es menos cierto que en interiores es mala pero con ganas, y a cuanta menos luz peor, evidentemente.
No sé a vosotros, pero el mío incluso la instantaneidad que tiene en exteriores, la pierda en interiores, tardando unas décimas más en tirar la foto.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Y añado otra, la cámara de fotos en EXTERIORES.

Muchos la critican, pero para mi en exteriores es de lo mejorcito que he visto en móviles.

Aunque no es menos cierto que en interiores es mala pero con ganas, y a cuanta menos luz peor, evidentemente.
No sé a vosotros, pero el mío incluso la instantaneidad que tiene en exteriores, la pierda en interiores, tardando unas décimas más en tirar la foto.
En interiores tiene margen de mejora que seguro que en futuras actualizaciones se consigue.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Pues yo destaco la exclusividad del móvil respecto de la gente que lo tiene. Por ejemplo,yo que viajo mucho en transporte público en Madrid,apenas he visto unidades. También el hecho de que,gracias a Google,le auguro un futuro no sé si prometedor pero seguro que lejano por las actualizaciones.
Jgorma, he leído todos los hilos en los que te dan caña. Creo que tu opinión es tan válida como la de cualquiera,yo la comparto en muchos casos. Seamos disciplinados abriendo hilos pero escribamos las críticas como nos gustaría que nos las escribieran a nosotros. No va por ti, va en general por todos los que compartimos el foro porque en mi opinión hay veces que la acidez va por delante del propio mensaje.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Estoy probando la 4.04 de Modaco, y si esto es un port de una filtración inacabada, el oficial nos va a dejar sin aliento...
Estoy de acuerdo en la exclusividad, y está curvado!! Le faltan unos cuantos imanes, U mad?
Viejo 01/03/12, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
vikoneo vikoneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Mi primer smartphone fue un Samsung Wave y la ilusión me duró 2 meses, un SO muy pobre, limitado y un móvil a cuyo hardware (1Ghz de procesador y 512mb de RAM, aunque parezca mentira) no se le podía sacar partido. Conocí Android por parte de un amigo que tenía una HTC Magic y me enamoré del SO, desde ese día estuve deseando cumplir un año de contrato para conseguir mi tan ansiado Android.

Ese día llegó y dudé entre esperar a que el Galaxy Nexus saliera con Vodafone (ya lo habían presentado y me enamoró) o adquirir otro móvil de gama "alta" Android, Los S2 y Sensation se me iban de presupuesto y opté por un LG Optimus 2x blanco, muy bonito y que me encantó. Gracias a él conocí Android, aprendí a rootear, a probar roms, a personalizar el teléfono a fondo y poder tenerlo a mi gusto. He de decir que dejarlo de casa (con una ROM LG Froyo y con mierda de vodafone) era totalmente inviable, opté por meterle una basada en la original Gingerbread pero sin toda la basura de mierdafone. El móvil aun así no iba bien del todo, se ralentizaba de vez en cuando y perdía mucha fluidez, sobretodo escribiendo o moviéndome en el menú.

Al cabo de los días de tenerlo me di cuenta de que no me actualizaron la permanencia y los 2 meses (soy un culo inquieto, lo sé) logré hacerme con el verdadero móvil de mis sueños, el Galaxy Nexus, pepino de pepinos, mejor móvil del mercado, con la esperada nueva versión de Android: Ice Cream Sandwich. Cuando me llegó flipé con la gran pantalla que tenía (lo abrí con un amigo que posee un iPhone 4 y alucinó), todo negro, finísimo y ligero. Desde ese día, cada vez que veo el móvil sigo diciendo: "Mira que es bonito el jodío". Y ya no sólo lo bonito que es, sino lo contento que estoy con su rendimiento, la fluidez que tiene es un pasote, el sistema multitarea es la leche, mueve con soltura cualquier aplicación y la interfaz me encanta. No tengo ninguna queja del móvil, es cierto que tiene reinicios, más de los que desearía pero confio en que en próximas actualizaciones se arregle. Con decir que lo tengo con la ROM de fábrica y así pienso seguir hasta que dejen de actualizarlo ya os deja claro lo contento que estoy con el móvil.

Otra cosa que me encanta es la cámara, hace unas fotos increíbles (sobretodo si la comparamos con la del LG), hasta tal punto que mi novía ha decidido dejar su camara compacta Sony en casa cada vez que necesita hacer fotos en la calle.

Es un móvil diferente, bonito, eficiente y además, el hecho de que sea el terminal de desarrollo de Google es una maravilla.

Saludos

Última edición por vikoneo Día 01/03/12 a las 22:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Yo muy contento con el, una de las razones por las que lo elegí es por el consumo de batería, y no me ha decepcionado para nada, batería de serie y usando la 4.02 oficial, pantalla en automático, con lo que entre actualizaciones y cocinadas el margen de mejora es evidente.

Estas capturas son del tipico dia ese que no te buelves loco con el bicho, vamos que lo dejas tranquilo, ya se que son pocos pero alguno hay.

De pantalla poco uso, lo justo vamos, mirar paginas, mirar actualizaciones etc.

para mi esta muy bien, venia de una sensation con insert-coing y demás historias puf.

Otra lo rápido que carga, a veces es que no me lo creo y vuelvo a intentarlo.

Otra es la pantalla, un verdadero disfrute, y los colores muy equilibrados, por lo menos el mio, y que quieren que les diga, para mi la pantalla es de lo mas importante.

ICS es una historia nueva que de momento me esta gustando.

Otra apartado el sonido, para mi de gran calidad, he comparado con todos los aparatejos que tengo a mano y tiene registros que los demás no, no así en volumen, espero mejoras.
Yo los uso con unos Beats SoloHD y hacen una pareja de cine.
A ver si le hago una foto juntos
A, y el jack un acierto donde lo han puesto.
El led de notificación multicolor muy guapo

La cámara tiene que mejorar, la base es buena pero hace falta cocina y de la buena, pero lo importante es que hay condimentos para conseguirlo, puede que con el tiempo deje a mas de uno sorprendido, ya paso con el sensa, aparecieron mods que la mejoraron una barbaridad, y para mi la base de esta es superior.

La de vídeo perfecta no pido mas.

En resumen mucho equilibrio y espero que apoyo de quien le corresponda.

Última edición por AlexT2 Día 02/03/12 a las 00:03:46. Razón: subir muestras
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Su diseño, el led de notificaciones, la resolución de la pantalla. Y sobre todo lo que más me gusta es que cuando mis colegas lo ven dicen wooo, se vé mejor que mi tele... etc etc jajaj a todos nos gusta que nos digan que nuestros "hijos" son los mas wapos jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 06:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /