|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
!!!! A L U C I N A N T E !!!!!
resulta q la aplicacion que cuesta 12 eurazos ... OJO es " ESTANDAR " tal y como pone en la propia pagina web de los creadores de este Launcher......Osea q es tal y como pone para testearla...http://www.tsfui.com/shell |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decir, que lo instalé anoche en mi Xperia Neo (MT15i), y bueno... No pagué los 12€ obviamente... Jajajaj.
A lo que vamos, que tiene una fluidez impresionante, super rápido... Sobre todo me encanta el método para crear carpetas, es increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.box.com/s/imdg0sv2y22545qrqhmp
Espero que os sirva... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta al carro de que se esperava mucho mas...
Yo le veo tres (o más) puntos debiles: No tiene preferencias, por lo que a ajustes se refiere es poco o nada personalizable EL metodo para pasar de una pantalla a otra, tener que pulsar siempre el circulito de la esquina inferior izquierda es mucho mas lento que mover el dedo para pasar de un escritorio de cualquier launcher "convencional" Que solo tenga tres widgets, i que sean tan simplones y que no se pueda hacer nada con ellos La verda, me esperava mucho más de este launcher, y pagar 12 euros por el, me parece un timo... A ver si lo van actualizando i añaden cosas nuevas, porque si no, conmigo no tiene ninguna posibilidad. PD: de vuelta al GO launcher EX, que es ultramegapersonalizable, i me gusta mucho más que este launcher |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas :
Yo lo he probado en mi motorola Xoom (tablet) y la verdad es que ni siquiera me arranca, me da conflicto con el launcher ex y me bloquea la tablet, hasta que no encuentre una version medio decente, me quedo con el ex launcher que a mi me va bien, tanto en mi chachacha como en la xoom, igual no es el que mas opciones tiene, pero para mi es muy estable. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||