Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
sakulsol sakulsol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s ,xperia Neo,Neo V, Y pepinaco SIII...jejej
Tu operador: Orange
!!!! A L U C I N A N T E !!!!!
resulta q la aplicacion que cuesta 12 eurazos ... OJO es " ESTANDAR " tal y como pone en la propia pagina web de los creadores de este Launcher......Osea q es tal y como pone para testearla...http://www.tsfui.com/shell
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
Poju69 Poju69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Orange
Pues yo he de decir, que lo instalé anoche en mi Xperia Neo (MT15i), y bueno... No pagué los 12€ obviamente... Jajajaj.
A lo que vamos, que tiene una fluidez impresionante, super rápido... Sobre todo me encanta el método para crear carpetas, es increíble.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
zismuc zismuc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
http://www.box.com/s/imdg0sv2y22545qrqhmp
Espero que os sirva... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
alfonsomu01 alfonsomu01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Pues otro que se apunta al carro de que se esperava mucho mas...
Yo le veo tres (o más) puntos debiles:
No tiene preferencias, por lo que a ajustes se refiere es poco o nada personalizable
EL metodo para pasar de una pantalla a otra, tener que pulsar siempre el circulito de la esquina inferior izquierda es mucho mas lento que mover el dedo para pasar de un escritorio de cualquier launcher "convencional"
Que solo tenga tres widgets, i que sean tan simplones y que no se pueda hacer nada con ellos
La verda, me esperava mucho más de este launcher, y pagar 12 euros por el, me parece un timo... A ver si lo van actualizando i añaden cosas nuevas, porque si no, conmigo no tiene ninguna posibilidad.
PD: de vuelta al GO launcher EX, que es ultramegapersonalizable, i me gusta mucho más que este launcher
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
larauy larauy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: x1

muy buenas :

Yo lo he probado en mi motorola Xoom (tablet) y la verdad es que ni siquiera me arranca, me da conflicto con el launcher ex y me bloquea la tablet, hasta que no encuentre una version medio decente, me quedo con el ex launcher que a mi me va bien, tanto en mi chachacha como en la xoom, igual no es el que mas opciones tiene, pero para mi es muy estable.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /