|
||
|
|
||||
|
||||
|
se parece mucho pero esta tien pinta d funcionar el wifi y el telefono si lo consigues dimelo y m la pasas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha instalado bien? La que he colgado.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si perfecto lo q han hecho es quitarle las primeras lineas del buil.prop por lo q he visto o la han tocado mas para pasarla al nuestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un privado a Benru a ver si contesta. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y como has conseguido instalarla porque probe sin hacer wipe y haciendolo y nada gracias tio
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dani ami la tuya me va perfecta wifi bluetooh 3g funciona todo lo ke viene instalado instalala sin hacer ningun wipe y al ser posible encima de la ultima ke sako pchackerr a ver ke tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ver q tal esta?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el 5.0.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto esperastes a q encendiera q alomejor es q no he esperado suficiente porque yo tengo ese recovery y la ultima q dices tu es la cm7.2 no? o es otra
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad eske kon el whasap me deja 93 de ramm es muy wena aver si la pulimos la e traducido con el morelocale lo uniko ke no me deja instalar el kernel de oc ni el parche a2sd alomejor es xk al no acer wipes no se instalan bien pero weno poko a poko jeej
|
|
|
||||
|
||||
|
es la de pchacker la ultima ke subio supuestamente kon el sonido arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor como es un backup de la rom de pchacker n me deja la instalare de nuevo y provare otra vez a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
aver instala la rom de pchacker aciendo los wipes
y encima sin hacer wipes instala la xina y listo |
|
|
||||
|
||||
|
pues n me deja la q dices es la cyanpower 1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
pone 1.1 aki pero kuando descargar pone 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues n hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais pasar un backup a ver si con esas si puedo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||