|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
listo colegas yaaaaa lo arregle listo para hacer el tutorial para volver a froyo!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Al final en que quedamos es un parche de actualizacion o es la v20a sin mas?
|
|
||||
|
||||
aver..., pero si la fecha de esa ROM es del 22 de noviembre, que mejoras puede traer??? no entiendo muy bien todo esto, es nueva o no es nueva? |
|
||||
|
||||
bueno colegas como lo prometido es deuda llega fin de semana y hare el tutorial para volver a froyo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
listo colegas ya eh echo el tutorial como mucho en media hora lo tendreis
![]()
|
||||
|
||||
Tranquilos colegas,en BREVE tenemos una actualizacion nueva.
He oido que ya tienen preparado un firmware y esta en fase de pruebas,al parecer soluciona lo de las llamadas fantasma y lo de las estadisticas de bateria. ------------------------- Hola a todos, Estamos probando una nueva versión firmware para resolver incidencias de 2.3 en LG Optimus 3D. --------------------------------------- |
|
||||
|
||||
ojalá tengas razón, cruzemos los dedos
|
|
||||
|
||||
hola, es una buena noticia por parte de lg pero se arreglara lo de la mala gestion de la memoria?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cn respecto a lg no estoy enterado la unica ls unicas noticias de lg q me llegan s x aqui
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La mala gestión de la RAM se nota en que cuando tiene que hacer ese proceso en otros móviles es instantaneo, no se nota que el móvil está falto de RAM, simplemente te cierra una apicación y listo. En cambio en el O3D ese proceso es muuuy lento (ojo, sólo con ROMs de LG) así que a lo mejor si necesitas abrir una aplicación que previamente necesita liberar memoria, si en otro móvil te tardaría 2 segundos en el O3D puede tardar 5 o 6. Además, y esto lo he comprobado en primera persona, es peor que otros móviles gestionando el VM Budget, así que programas que no estén optimizados en la gestión de la memoria en el O3D es muy fácil que den FC, y en otros móviles tarda más en darlo o simplemente no lo da. Y como siempre digo, esto solo pasa en ROMs Stock de LG, algunas cocinadas gestionan mejor la RAM y el impacto es mucho menor, y en CM7 directamente la gestión de la RAM es perfecta. |
|
||||
|
||||
Hola, por eso digo que a lo que me refiero yo es que cuando yo tenia puesta la rom de acura team siempre me quedaba casi 300 mg siempre libre , pues eso es lo que a mi me gustaria que hiciesen no solo con la actualizacion sino en ics
Última edición por jupiter550 Día 02/03/12 a las 21:18:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|