|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado formateando la tarjeta y vuelve a dar el mismo problema.
Ahora voy a probar sin ponerle la tarjeta de almacenamiento, a ver que pasa. Por cierto, ¿a alguien le pasa que cuando se le apaga sola la HTC P3600, acaba al rato saliendo una pantalla gris con letras en azul que te dice en ingles algo así como que le des a "enter para reinicializar o exit para salir". Esto es lo que me sale a mi antes de hacerme el hard reset y borrarse todos los datos de la máquina. Gracias por vuestra colaboracion ![]() Acabo de formatear la tarjeta de memoria y voy a probar a ver si se soluciona. ya os contaré, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve un tiempo sin la tarjeta de mmeoria y creo recordad (no lo se exactamente a ciencia cierta) que tambien seguia reseteandose.
Ya llevo un mes con otro terminal que no tiene nada que ver. Un Sony ericsson c905 con 8,1 Megapixel de camara!!! jejeje, me ha arreglao las vacaciones. De todos modos me gustaria sacar del cajón la P3600, ya que es muy util por todo lo que lleva la bicha, y sobretodo que lo llevas en un unico aparato. Gps, wifi, Blutouh, telefono... Si sabeis algo hacermelo saber. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||