![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
haber si alguien lo comprueba, pero me tiraba el mismo error del volumen q con las cm7, ademas que despues de una llamada el volumen de media desaparecio hasta que lo reinicie.
solo a mi me pasa? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que miui hace algo parecido, asi que mas vale que algun dia tengamos un cm7 estable... |
|
Pues si esta basada en una ROM con bugs, a mi me da: bugs original + bugs modificaciones= demasiados bugs... ¿O arreglaran los suyos y también los de la ROM base?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Utilizan el codigo de cyanogen,no una rom de cyanogen como base.miui y esta gente tambien hacen la rom desde 0,pero en lugar de usar el codigo de google usan el de cyanogen |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas yo personalmente no me quiero hacer muchas ilusiones que luego llegan las decepciones, y ya llevamos unas pocas... Hasta que no lo vea no lo crea! ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta, de momento no he podid trastear mucho, pero una tiene opción de recovery directo?
Gracias y un saludo |
|
|
![]() Cita:
|
|
Me quedo con mi lite
![]() ![]() |
|
pues a mi me funciona a la perfeccion llevo 45 minutos con ella y ningun fallo, Por lo del idioma no tengo problemas. El audio Perfecto, la interfaz super fluida. Es excelente!!
|
|
A ver si mañana sacan una actualizacion y la pruebo que llevo desde que salio aguantandome las ganas de probarla!!!
|
pues resulta que la eh traducidoO con un mui buen tutorial! A mi parecer tiene 85% en español! Aun falta, espero tenerla al 100% en un par de diaas! Le eh quitado la Basura de la misma Lezo y cosillas que de por si no se pueden traducir. No eh utilizado locale o algo asi. Estoy trabajando en la traducción completa!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido gratamente aparte de los bugs conocidos.
Veo algún detalle que echo de menos como poder habilitar el porcentaje en el icono de batería y que en la pantalla de desbloqueo aparezcan los controles de música. Otra cosa, he visto con la aplicacion Go Power Master que el launcher de esta rom se come el 14% de la bateria. No se que de fiable es esta aplicación pero de momento he quitado el launcher original con el titanium y he puesto el go launcher ex. La batería me va de lujo, no se si ha influido lo del launcher. EDITO: Me pasa con el sonido lo mismo que con las nightlys, al subir el volumen por primera vez baja de golpe. También tengo micro cortes de cobertura muy puntuales como me pasaba solo con... las nightlys. Última edición por ccerrato Día 02/03/12 a las 15:31:25 |
|
Bueno muchachos aqui les dejo algunas caps de mi Negrito con la ROM Lezo. Cada hora que pasa me sorprende maas! Ayer tuve una conferencia de Gastronomia y estuve grabando video en HD tomando como 150 Fotos y aun me quedaba la mitad de la Bateria. Es una belleza y mas si esta en nuestro Idioma. Como se daran cuenta en las imágenes hay cosas que aun estan en inglés y solo en el Calendario me aprecen simbolillos chinos que no se ni que son! Bueno!! Disfruten y juzguen si la subo asi o si alguien me pudiece ayudar a terminar la Traducción. Saludos desde México
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por blatecktonik Día 02/03/12 a las 17:46:44 |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo.yo la tengo toda en ingles.pero asi muxo mejor claro.Es muy complicado traducirla?he estado mirando algo de como hacerlo pero no me aclaro.
|
|
||||
|
||||
La camara es tmbien oscurisima o me lo parece a mi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La bateria me aguantaba bien, aunque de repente pega bajones, tengo que ver si es por alguna aplicacion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:31:10 (GMT +2)