|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei sacara en china Huawei ICS FULL, a esperar a mañana, espero que la suban de madrugada
http://forum.xda-developers.com/show...1736650&page=2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido ICS <<>> http://knowall-sharenow.blogspot.com.es
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo alguien sabe como se instala jajja por ke la guia de instalacion no viene o muy ciego estoy jajajjaja
edito: debo de estar ciego para no ver el pdf jajajja si ke viene la guia jejjeje Última edición por robercarp Día 29/06/12 a las 13:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
vale tremenda cagada joer ahora se por ke no me pasa del logo de huawei joer a ver como demonios vuelvo atras jajaja a ver si con suerte no se cargo el recovery jajaja
bueno pues a ver ke hago ahora por ke no pasa del logo de huawei y no se como volver atras esta sin recovery ni nada probe metiendo la carpeta dload 1 y intentar arrancar en la pantalla rosa pero nada sale la rosa pero ahy se keda Última edición por robercarp Día 29/06/12 a las 14:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
y con eso arrancara solo poniendo el step2 y arrancando desde la pantalla rosa o como jajaja perdon por la insistencia pero me he desesperado
jajaja ademas el step 2 es el ke meti al principio pero no me arranca solo meti ese el step 2 ni el uno mi el 3 Última edición por robercarp Día 29/06/12 a las 15:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, calmate
.Prueba a instalar el Step 1, el 2 y el 3, olvidate de la pantalla rosa y de lo demas. 1,2 y 3. Cuando termines el proceso el telefono se reiniciara varias veces, espera, y no seas impaciente. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ke creo ke no nos entendemos jajajja.
tenia la de kalo la ultima y al actualizar siguiendo el pdf no puse el step1 por ke no sale en ningun lado jejej puse el step2 y se kedo ahy en la pantalla de huawei ahora no se como poner los step todos pa ke esto vaya jejeje gracias por tu paciencia y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pues saca la tarjeta y la metes en otro telefono o en un adaptador para poderla introducir en el PC y meterle los correspondientes Steps
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja hasta ahy llegaba jajaja soy negado pero no pa tanto jajjaja si al final aun me vas alegrar la tarde jajajja asi con las coñas aun hecho unas risas bueno voy a intentar pero las meto la step1 y no hago nada digo si arranca el solo o tengo ke hacerle algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, metele en orden el 1,2 y 3. Con el telefono apagado le das a volumen + y - y power a la vez.
Repite este paso con los 3 |
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora me de update failed
va a salir por la ventana ajjajjaa eso en el primer step Última edición por robercarp Día 29/06/12 a las 15:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible me salta la pantalla rosa seguido
al kerer meterle el segundo ala otro update failed voy haciendo colecion jajajja voy por el 3 a ver ke dice jajajjaa Última edición por robercarp Día 29/06/12 a las 16:07:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||