|
||
|
|
||||
|
||||
, te lo comento visto lo que sale en el vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas cuantas pruebas mas del S4.
http://www.anandtech.com/show/5563/q...vidias-tegra-3 Es que lo dobla incluso en multihilo teniendo dos cores menos...
|
||||
|
||||
|
Que si, que sera muy buen micro, no he dicho que sea malo, pero no entiendo que para un gadget de este tipo se ponga un dual core pudiendose poner algo todavia mejor, y no he mencionado en ningun momento al tegra 3 de nvidia......
ahora hacer benchmarks a ver quien la tiene mas grande....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para que quieres un quad core si es rarísimo que se usen ya 2 o 3 ? marketing y nada mas. Es como si quieres un tractor mejor que un ferrari por la autopista porque tiene "más potencia" el tractor. Pero es que ni eso
El tegra3 es el unico quad core que hay ahora en algún modelo. e incluso en aplicaciones que usan los 4 nucleos vá mejor el S4 con dos... Que procesador es mejor al S4???
|
||||
|
||||
|
No se que procesador es mejor al S4 que este en funcionamiento en la actualidad la verdad, tampoco es que este puesto en el tema. Se que vienen de camino muchas mas opciones (intel atom, el procesasor propio de Huawei, etc) y tu sabes que al final por mucho que tengas no lo explotamos nunca al 100%
Pero a lo que me referia con mi comentario es que uno va aprendiendo que es mejor esperar a la segunda generacion del mismo dispositivo, mejoras, mas depurado....aunque con la primera se disfrute de vicio DD. Consumismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ya, y si esperas a la 3º y a la 4º aun mejor... pero así estaríamos todo el dia esperando
D.LO que hay que hacer con estas cosas, y en general todo lo relacionado con la tecnología, es comprar cuando se necesite y si el producto hace lo que necesitamos. Cada 3-4 meses van a anunciar algo mejor a lo actual siempre.
|
||||
|
||||
|
Pensando una cosa friamente, sabe alguien como van a gestionar el tema de las aplicaciones especificas para tablets? Es un problema creo bastante serio, a ver como lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ICS no debería haber diferencia entre las app del tablet y movil.
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya lo han tenido en cuenta los de ASUS, no creo que les sea problema. Tal vez redimensionen los HD de tablet en el phone, pues tendrá potencia mas que suficiente y una pantalla de igual resolución, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esperar a 2ªs, 3ªs generaciones no tiene sentido, pq siempre estaras esperando. Y lo del procesador, ya se ha visto que ese es el mejor que se puede poner ahora, pensando con la cabeza. Es tonteria poner 4 nucleos ahora mismo a un telefono.
Se necesita antes muchas otras cosas, mejor bateria, mejor velocidad de internet, mas aplicaciones, mas resistencia... Es mas, mi intencion era conservar mi Transformer original bastante mas tiempo, pero viendo que tengo que renovar mi movil no dentro de mucho, esta opcion es la mas interesante. Y lo compraria aunque tuviera un Tegra2.
|
||||
|
||||
|
Me parece cojonudo ya que el uso no es el mismo asi que no tienes pq organizarlo igual. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una idea cojonudísima siempre y cuando el "tablet sin cerebro" tenga un precio acorde a lo que es, una simple pantalla capacitiva sin nada dentrocmás que la batería y conexiones. Supongo qie andará por los 100 euros.
Para quien tenga que renovar el movil me parece una opcion muy buena la verdad. Pero para los k ya tenemos la transformer y un buen movil, esto no conlleva ninguna ventaja ya que aunk la tablet este vacia, tienes k cargarla igualmente. Vamos que la única ventaja de este gran invento, es que el precio de tener un movil y una tablet de ultima generacion será muy asequible. Si asus sigue portandose como lo esta haciendo con las actualizaciones, probablemente cuando mi s2 y mi transformer estén desfasados y directamente rotos me plantee comprar el asus padfone 2 jeje k seguro kcexistirá xk el primero tendrá exito.Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
XD, en serio piensas que va a costar 100 euros la pantalla?
.Solo como referencia... el dock de la transformer 1, que lleva teclado+bateria+puertos usb y lector de tarjetas, comprado en pack son 100€, suelto 150€. Ahora súmale una pantalla IPS , yo no creo que baje de 200. LA ventaja que le veo al padfone es que llevas todo en el mismo dispositivo, que ahora, aunque la sincronización de android est´a muy bien montada, es bastante coñazo tener que andar pasando las cosas del movil al tablet y viceversa. Con el cacharrete este se simplificaría mucho el tema
|
||||
|
||||
|
Nos podemos fiar de lo que dice en esta web?
http://www.libertaddigital.com/inter...il-1276451513 En ella se dice que este padfone (y el resto de tablets) van a llegar en abril de este año. Seguiré investigando. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos podemos fiar de lo que dice en esta web?
http://www.libertaddigital.com/inter...il-1276451513 En ella se dice que este padfone (y el resto de tablets) van a llegar en abril de este año. Seguiré investigando. Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me gustó mucho en cuanto lo ví pero hay una cosa que me ha hechado para atrás.
Peso de 724 gramos grosor de 13.55. Es demasiado peso para un tablet y demasiado grosor. Yo tengo el transformer original y el peso que es menor que ese ya me parece excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego la idea de asus es cojonuda,y si cuaja en lo que a ventas y demas se refiere,no creo que tardemos mucho en ver a toda la competencia con nuevos diseños,mas prestaciones,menos grosor etc, ademas de la misma asus que seguro que se vera obligada a pulirlo para que sea mas atractivo de lo que ya es de por si.
un saludo. ![]()
|
||||||
|
||||||