|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así que gracias , y por favor mantenos informados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo postee en xda y lo posteo aquí.
Me alegro de que te haya solventado el problema, pero NO es la solución definitiva e infalible al mismo. A mi no me ha solventado los problemas y a otros muchos tampoco. Y relaja un poco las respuestas compañeros, que los que sufren este fallo no están encantados con ello y deseando que se solucione. Sólo se trata de dejar claro que igual que hay quien no ha tenido este problema, hay a quien esta solución puede ayudarles pero también hay muchos otros a los que no les soluciona nada... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que no cunda el panico
Igual que el compi opina que esa es la solucion porque a el le ha ido bien y su intencion creo que es aportar ideas, tambien es cierto que esa no es la solucion definitiva porque ASUS ha reconocido el fallo y va a sacar la actualizacion que solucione el origen real del problema, o eso espero A esperar toca, pero mientras las intrucciones el unico mal que va a hacer a la tablet es echarle algo de tiempo en hacer copia de datos y restaurar el sistema limpio ASUS ha dicho que espera tener la solucion en los proximos dias
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si eso sera la solucion o no, pero que el problema no es facil de encontrar eso seguro, y cuando algo falla a algunos, a otros no y encima da fallos diferentes y sin ton ni son, eso si que es un problema.
Yo actualice el viernes en el 1º minuto del update (lo se porque todos estabamos desesperatos y yo estaba dandole caña al boton de actualizar, y pumm serian las 15:00 o asi) despues de actualizar lo primero que hice fue hacer un restore default, pues ese dia todo perfect, el sabado igual, el domingo nikelao y por la noche me la encuentro apagada, y no enciende. Bueno ese problema ya me paso con HC asi que la enchufo, y TAMPOCO ENCIENDE, despues de darle 20 veces, encendio. El lunes y el martes todo nike, y cual es mi sorpresa cuando hoy la cojo y me la encuentro arrancando, pero no llegaba a arrancar. Se habia reiniciado y se quedo en un bootloop que se llama, y no arrancaba, he tenido que dejar pulsado el boton de encendido para apagarla (despues de 20 veces consegui que apagara) y al encenderla ya va perfecta. Con todo este rollo lo que quiero decir es que para encontrar una solucion a un fallo, lo primero es encontrar QUE FALLA, mientras todo es dar palos al agua, y los UNICOS que podran arreglar esto seran Asus o algun cocinero bueno. PD: Tuve otro terminal con un fallo "similar" el LG Optimus 2X a mi no me fallaba y a un compañero de curro se le reiniciaba todos los dias 2 o 3 veces, probando dejamos los moviles IGUAL misma rom, mismo soft todo IGUAL solo cambiaban los contactos y el suyo seguia reiniciandose y el mio no. Yo lo vendi, el no y cuando actualizaron a Ginger (despues de una largiiiisima espera) se le soluciono porfin el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil de encontrar?
No estoy de acuerdo, esto no hace otra cosa que reproducirse, solo hace falta poner a depurar el fallo Lo dificil son los bugs que no se reproducen
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas : )
Como he comentado en otro post jamas sufri ni una sola vez los problemas de los reinicios ni apagados con HC, hasta la actualización a ICS...y eso que que la hice en limpio, sin Backups ni nada. Luego de la tan esperada actalización....pantallas en negro luego de un gran periodo de hibernación (noches), reinicios, no muy frecuentes, pero molestos, etc. He probado de todo en configuraciones, e incluso he seguido los pasos aqui descritos y justo escribiendo este post luego de todo un dia, acaba de hacer un buen reset y el bloqueo correspondiente, eso si, basta que lo apague y encienda y todo vuelve a la normalidad. Conclusión, a esperar el parche de Asus y mucha paciencia, tal vez en algun update de alguna app como Flash, Google Maps o similar se nos solucione el problema, el tiempo lo dirá. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no es solución.
Le he hecho un wype. He instalado el flash player. He arrancado en frio. He cargado el reloj y la he dejado en reposo. Lo siguiente que ha hecho, al minuto, es reiniciarse. O me he equivocado en el orden o solo le funciona a algunos, porque a mi no. Pero ha sido el mejor intento de los que aparecen por los foros o yo mismo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo postee en xda y lo posteo aquí.
Me alegro de que te haya solventado el problema, pero NO es la solución definitiva e infalible al mismo. A mi no me ha solventado los problemas y a otros muchos tampoco. Y relaja un poco las respuestas compañeros, que los que sufren este fallo no están encantados con ello y deseando que se solucione. Sólo se trata de dejar claro que igual que hay quien no ha tenido este problema, hay a quien esta solución puede ayudarles pero también hay muchos otros a los que no les soluciona nada... Un saludo. ![]() Fallo muy grave de ASUS , que por ganar puntos en ser rapido en actualizar ICS no lo debe de haber pulido del todo bien,,,, lastima |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión, los ingenieros de Asus son los que deben saber (más vale )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el problema? Pues claramente hay algún archivo que se corrompe, lo mismo no se corrompe nada más instalar sino al instalar alguna aplicación que llama a un proceso que debería de funcionar bien pero no lo hace, al ejecutarla, etc. Entonces cuando limpias la tablet es normal que deje de dar el problema, pero en el momento menos pensado puede volver a aparecerte porque ejecutes cualquier programa que use el proceso conflictivo..
![]() Una cosa es hacer wipe y otra lo del cold boot. PD: esto han dicho los de ASUS: Cita:La recomendación es que se realice una copia de seguridad y que se actualice con la instalación original (de fábrica) del equipo, ya que hay aplicaciones no optimizadas todavía para el Ice Cream Sandwich que pueden entrar en conflicto. Agradecemos a la comunidad de usuarios vuestros comentarios que estamos reportando con el objetivo de mejorar la estabilidad del sistema. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no es solución.
Le he hecho un wype. He instalado el flash player. He arrancado en frio. He cargado el reloj y la he dejado en reposo. Lo siguiente que ha hecho, al minuto, es reiniciarse. O me he equivocado en el orden o solo le funciona a algunos, porque a mi no. Pero ha sido el mejor intento de los que aparecen por los foros o yo mismo he probado. ![]() claro que influye el orden ... si haces solo wipe, e instalas flash player es que ya has iniciado, por lo que el tablet se ha iniciado pudiendo dejar cargadas cosas de la anterior, luego has instalado el flash player (¿?¿?) y luego el cold boot, cuando ya se han cargado las cosas que no deberían. La cosa es hacer el wipe y el coold boot seguidos. (si realmente esto soluciona algo tendría que hacerse así, no vale hacer wipe, encender y luego apagar para el cold boot)
|
||||
|
||||
|
Apoyo totalmente a Lord_neno (tendrìa que pedirte dinero, jajajajajaj) pero me permito de recordar que justo en XDA Developer hay quien jurarìa que no siempre es la soluciòn a parte del hecho que un usuario ha contactado con Asus quejandose de los fallos y como respuesta ha recibido lo siguiente:
"Dear customer, yes, a new ugrade will be released these days that will solve the different problems ICS gave. Best regards, Customer Care Asus ---------- Original Message ----------" ... el dia 28 de Febrero. Para facilitar la lectura traduzco aproximadamente.... "Estimado usuario, si, una nueva actualizaciòn serà enviada estos dias para solucionar los distintos problemas generados por ICS. Saludos cordiales Customer Care Asus" Con la cual carta apuntan el dedo màs hacia ICS que en sus servicios tecnicos pero bueno, la cuestiòn es que: 1) estan al tanto de los problemas 2) han tomado carta en el asunto Cualquier otra soluciòn casera creo que sea de agradecer profundamente por el intento pero si el fallo està comprobado por la casa dudo que podamos aportar soluciones. Yo por ejemplo despues de 3 reinicios en las primeras 36 horas estoy trabajando sin problemas pero consciente que el sistema no es fiable. Esperemos que Asus se de prisa en solucionar los fallos tanto como en actualizar. Un saludo cordial a todo el hilo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún asi yo no me fiaría mucho del mensaje ese... he tratado muchísimas veces con ellos, por lo menos con la sección de asus ibérica, y recuerdo un caso específico de unos problemas con una serie de gráficas defectuosas de nvidia en unos portátiles de ASUS, la cuestión es que dependiendo de quien te tocara te podían decir una cosa u otra, y por desgracia al ver:
Cita:Dear customer,
yes, a new ugrade will be released these days that will solve the different problems ICS gave. Best regards, Customer Care Asus ![]() ).Espero que no sea el caso y que si realmente ha habido muchas quejas saquen una actualización o solución rápida, dado el esfuerzo y empeño que ha mostrado asus al meterse de lleno en el mundo de los tablets con actualizaciones regualres y un soporte muy bueno no creo que pase mucho sin solución.... pero lo comento por si luego la cosa se alarga más de lo esperado.
|
|
||||
|
||||
|
Aún asi yo no me fiaría mucho del mensaje ese... he tratado muchísimas veces con ellos, por lo menos con la sección de asus ibérica, y recuerdo un caso específico de unos problemas con una serie de gráficas defectuosas de nvidia en unos portátiles de ASUS, la cuestión es que dependiendo de quien te tocara te podían decir una cosa u otra, y por desgracia al ver:
me ha venido un flash de muchos mensajes que me han mandado similares de aquella época, cada cual disinto, no creo que a mala fé, sino porque cada uno daba su opinión y no tenían un criterio común hasta que la cosa paraba a los de arriba (8 meses duró la aventura aquella ).Espero que no sea el caso y que si realmente ha habido muchas quejas saquen una actualización o solución rápida, dado el esfuerzo y empeño que ha mostrado asus al meterse de lleno en el mundo de los tablets con actualizaciones regualres y un soporte muy bueno no creo que pase mucho sin solución.... pero lo comento por si luego la cosa se alarga más de lo esperado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, quienes habeís hecho wipe y cold reboot antes de actualizar, ¿os aparecen las estadísticas de consumo de batería por dispositivo/aplicación? No hice el wipe y esa gráfica no me aparece.
Saludos!
|
||||
|
||||
Cita:claro que influye el orden ... si haces solo wipe, e instalas flash player es que ya has iniciado, por lo que el tablet se ha iniciado pudiendo dejar cargadas cosas de la anterior, luego has instalado el flash player (¿?¿?) y luego el cold boot, cuando ya se han cargado las cosas que no deberían.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos no, la primera vez que inicié ICS juraría que si las podía ver, ahora no me aparecen, yo hice los wipe y instalé la rom de asus desde el recovery
|
||||
|
||||
|
Vale, esperaré entonces a la actualización que mencionan en otros posts, para solucionar lo que no funciona del todo bien, y hacer entonces wipe.
Gracias y saludos
|
||||||
|
||||||