Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/12, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Otra bajada de precio.


  #22  
Viejo 17/03/12, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Otro euro menos hoy.
  #23  
Viejo 18/03/12, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Otro descuento. Seguimos.
  #24  
Viejo 19/03/12, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Hoy otro euro menos y va para arriba.
  #25  
Viejo 19/03/12, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
form00 form00 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p7500
Tu operador: Movistar
n8 vodafone

Buenos días Saxmo.
Quisiera preguntarte, si tienes la caja y los accesorios.
¿podrías liberarlo? (Al tener mas de un año Vodafone lo tiene que hacer sin problemas, sólo hay que llamarles)
Muchas gracias.
  #26  
Viejo 19/03/12, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Tengo caja y accesorios, pero lo de liberearlo no puede ser ya que ademas de que no es mio ( lo consegui en un cambio) vodafone esta obligado a liberarlo pero por propia experiencia con otros terminales no lo hace, se inventa mil y una excusas para no hacerlo; con lo cual si te interesa así ya me dirás algo.
  #27  
Viejo 20/03/12, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Otro euro menos y sigue en venta.
  #28  
Viejo 21/03/12, 08:15:37
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Seguimos con las rebajas y las resubidas.
  #29  
Viejo 22/03/12, 08:35:28
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Otra rebaja.
  #30  
Viejo 22/03/12, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Privados respondidos.
  #31  
Viejo 23/03/12, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Segimos vendiendo y bajando el precio.
  #32  
Viejo 23/03/12, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Sigue en venta.
  #33  
Viejo 24/03/12, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

respondidos privados.
  #34  
Viejo 24/03/12, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

acaba de subir su precio 24 € porque esta pedido el codigo de liberacion, con lo cual cuando se venda sera libre.
  #35  
Viejo 24/03/12, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Ya es libre como el aire.
  #36  
Viejo 25/03/12, 06:47:44
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Sigue en venta.
  #37  
Viejo 25/03/12, 07:05:00
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
Tienes mp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #38  
Viejo 25/03/12, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
Tu operador: Yoigo
hola te lo cambio por un iPod nano 6g 16gb plateado es el ultimo de Apple táctil*mas dinero a tu favor
  #39  
Viejo 25/03/12, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,572

Privados respondidos.


  #40  
Viejo 25/03/12, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
currito33 currito33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lagoness
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiami M2
Tu operador: Pepephone
Tienes un mp
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 15:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /