|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#25
|
||||
|
||||
|
n8 vodafone
Buenos días Saxmo.
Quisiera preguntarte, si tienes la caja y los accesorios. ¿podrías liberarlo? (Al tener mas de un año Vodafone lo tiene que hacer sin problemas, sólo hay que llamarles) Muchas gracias. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tengo caja y accesorios, pero lo de liberearlo no puede ser ya que ademas de que no es mio ( lo consegui en un cambio) vodafone esta obligado a liberarlo pero por propia experiencia con otros terminales no lo hace, se inventa mil y una excusas para no hacerlo; con lo cual si te interesa así ya me dirás algo.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
hola te lo cambio por un iPod nano 6g 16gb plateado es el ultimo de Apple táctil*mas dinero a tu favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||