![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunto, si se consigue esto... entoces Motorola y ya liberarà el bootloader ya que es se puede esquivar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bbuuff...quien sabe lo que ara MotoTrola....;)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La informacion se va liberando con un cuentagotas..
Kholk ha confirmado que en dispositivos (LATAM, sud americanos) funcionara perfectamente este software. ya veremos cuando sale oficialmente para todos...! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se esta haciendo de rogar
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pero todavía seguimos con el problema del segundo núcleo si no me equivoco no?? |
|
|
|
Yo tengo un latam como podria probar esto?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se puede conseguir. Esta siendo creada, lo que quise decir con el comentario de arriba es que a estas alturas ya hacen que funcione en tu version de movil =)
|
|
|
|
gente alguien tiene mas noticias de este proyecto ? porque por lo que estuve viendo es casi imposible es desbloqueo ya que cuenta con un cifrado de 512 bit
![]() Personalmente dudo mucho que esto se pueda conseguir, pero si creo que se pueda saltear el arranque de este algún día... solo queda esperar y por lo visto falta mucho todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta gente (kholk y mbm, que son los artifices de esto) no intentan desbloquearlo a piñon ya que como bien dices, seria tarea imposible. Te explico un poco el funcionamiento de este proyecto. Segun logre entender, se aprovecha de una brecha en el hardware para poder activar un MOD, un software muy muy complicado de programar y compilar para que una vez haya cargado el bootloader orginial, cargue un 2º bootloader en le que se cargaran todas las cosas que se quiera. Si es que el caso es que ya funciona...pero hay que pulirlo. ya han conseguido meter kernerls no firmados en un RAZR. El problema es que no podian hacer funcionar el doble nucleo en sus proyectos y otras cosas. Tenemos que darles tiempo, es algo que nadie se habia atrevido a hacer, y mientras se este intentando, bueno es!! Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero !!!!! A seguir esperando con ansias entonces |
|
|
||||
|
||||
|
LIBERADOOOOOO....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la gumy y no lo puedo probar ahora, en cuanto le meta una stock lo pruebo a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
y eso solo puede probar con una ROM Stock, de momento, no? :S
Esperaremos haber como se van a delantando los acontecemientos... salu2 |
|
|
|
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii upiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!
que lindo se pone esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado e informacion en 1º post...si algun valiente se anima, que comente experiencias.
A pesar de que solo funcione 1 solo nucleo por lo que dicen es incluso mas rapido que con dos...(debido a las mejoras en cuanto al kernel que lleva...asi que haceros una idea de a lo que podemos llegar....) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jur jur J.Y.Daddy ya anda preguntando si flasheando funciona, eso es bueno
![]() ( aunque creo haber entendido que no, o por lo menos los que lo han intentado han fallado) Pero bueno es un adelanto.... Lo suyo sería que lo implementaran en alguna Rom cocinada para ir probando.... Salu2 Motorola Rarz Root con ICS usando Tapatalk 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que cuando incias con el kexec, al tener el recovery puesto para que se inicie siempre, es como si lo anulara, porque el terminal se inicia dos veces una con kexec que solo te lleva al recovery y otra ya normal sin kexec y con kernerl normal. Lo he probado llevando la gummy y no funciona ![]() Era de esperar jajaajaj aver si alguna persona que entienda de desarrollar se pasa y explica un poco mas lo del 1º post porque yo me pierdo y no se si lo hago bien o que. Un saludo! |
|
|
|
|
|
he leido que solo se puede con la ROM de Brasil ( Retail / VIVO) por el momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|