|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de elche es de confianza os lo digo yo jejeje...si quereis que os mire algo me lo decis(si el forero quiere por supuesto,solo es por ayudar en la venta) que creo que a mi algo me conoceis.un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venta de un iphone 4s al forero danielucot. Ha sido mi primera victima y esperando estafarle muchas veces mas
maesse23 ,seguro que me has preguntado algo por privi? acabo de revisarlo y no tengo ningun mensaje tuyo. manolodeelche, no tendria problema alguno en quedar para que hicieses de usuario puente. La verdad es que dentro de lo que cabe me harias un favor ya que la gente aun no me conoce,y si en la ocasion te quedas algun telefonillo mejor que mejor. Un saludo a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Maesse23, tengo que recibir entre hoy y mañana de vodafone. Si estas interesado te lo reservo sin problema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SanSan0 ya queria yo verte por este foro. Hace ya muchos años que me iniciaste en el mundo de los Moviles, y gracias ha ti empece a trastear y mira no paro jejeje
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados !
Hombreee, a quien tenemos por aqui, un comprador nato sin duda!!! Que tal Cjgosalbez,como va todo? Que tiempos aquellos con las HTC . Y el galaxy S2 y el note,no tienes problemas con ellos,verdad? Me he registrado en Htcmania para abrir un poco el mercado,para cambiar un poco de aires. Antes solo vendia en el foro que ya sabes y en segundamano.es .Ahora toca probar a la gente de aqui para ver como se porta Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo Samsung Galaxy S2 vendido al señor Cjgosalbez. Un tio serio alla donde los haya. Espero que tu amigo disfrute de la maquina.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||