|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues nada lo flasheare ahora a ver, supongo que tampoco se notara mucho en el rendimiento. El viber reconoce los contactos con viber? Es que no se si será de la rom o de que he flasheado tantas veces la rom y tantas veces me han mandado el codigo que ahora no me reconoce los contactos con viber. Última edición por Resident_ Día 20/03/12 a las 23:15:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues nada lo flasheare ahora a ver, supongo que tampoco se notara mucho en el rendimiento.
El viber reconoce los contactos con viber? Es que no se si será de la rom o de que he flasheado tantas veces la rom y tantas veces me han mandado el codigo que ahora no me reconoce los contactos con viber. ![]() Del viber ni idea, siempre lo restauro con titanium sin problemas Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Si lo restauras con titanium no vuelve a pedirte código?
Finalmente se me ha solucionado solo lo del viber, he de decir que ésta rom, acostumbrandote al go launcher ex, funciona muy rápida y estable, completamente recomendable para el uso diario. Última edición por Resident_ Día 21/03/12 a las 10:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de bateria esta rom?, he estado probando la mildwild oxigen y aunque va bastante rapida, me da la impresión que le gusta tirar de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom. Para mi el tema ics nick es el mejor que e visto de ics. Pero le falta las opciones de personalizacion de cm7. Por que no estan??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo 2 dias con ella y de momento estoy contento.
Me gusta probar de vez en cuando a cambiar de ROM cuando me aburro. GG. Tengo una duda, parece que se oye poco tanto al hablar como al sonar el tono. Otra duda ¿Como cambiar el tono y poner una cancion mp3 descargada, no hayo la opcion?... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo 2 dias con ella y de momento estoy contento.
Me gusta probar de vez en cuando a cambiar de ROM cuando me aburro. GG. Tengo una duda, parece que se oye poco tanto al hablar como al sonar el tono. Otra duda ¿Como cambiar el tono y poner una cancion mp3 descargada, no hayo la opcion?... Gracias ![]() Luego en sonido - tono del telefono los veras Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, va estupendisimamente esta rom, con el kernel thalamus r4, consume poco, ningun fc y bastante rapida para todo.Me gusta aparte la barra de notificaciones transparente y los power buttons estan muy chulos.Me la quedo enviado desde mi desi con nicks phone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado pero sin poder hacerlo como me indicais creando las carpetas.
Al final instale la aplicacion del market de musica de android que traen otras ROms por defecto y asi me aparecia la opcion al reproducir de poner tono. Gracias , va deluxe esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar esta rom con el kernel thalamus r4 y calibrada la bateria con el battery calibrator de nexus, para que se apague al 0%, y el xperia launcher, he de decir que para mi gusto es perfecta, rapida, nada de lag, 0 fc,0 cosas raras y de momento perfecto.
Me la quedo, casi casi definitivamente, mie.tras no salga una ics full saludetes enviado desde mi desi con mis dedos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||