|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda a todos los que lo instalasteis... os da la sensación de que aumenta bastante el consumo de batería? Es que a mi (ahora mismo con Ice Armor III) me marca bastante mas porcentaje a la pantalla en las estadísticas de consumo de batería
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mazrim Taim helping you ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo le he instalado tambien desde el recovery en la logic mod r2 y no noto casi nada la diferencia y eso que lo he comprobado con el movil de mi mujer que es el mismo, eso si como se que esta instalado , donde se guarda el archivo en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me da la sensación de que se bebe bastante batería, así que ya que voy a reflashear la ROM (porque creo que no se puede eliminar de otra forma) voy a probar la nueva Ice Armor III+
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 cambiadlas por: ro.service.swiqi.supported=false persist.service.swiqi.enable=0 yo lo he probado y reiniciado sin problemas, espero que el consumo de batería vuelva a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno no le interesa flashear de nuevo la rom, tillaz ha comentado que se puede deshabilitar el complemento del motor bravia modificando el archivo /system/build.prop. Al final del archivo las líneas:
ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 cambiadlas por: ro.service.swiqi.supported=false persist.service.swiqi.enable=0 yo lo he probado y reiniciado sin problemas, espero que el consumo de batería vuelva a la normalidad. ![]() Te ha vuelto a la normalidad?? yo lo he hecho, pero tengo la duda... |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace puedes ver lo que se supone que hace colocando el puntero sobre las imágenes: http://blog.gsmarena.com/heres-what-...y-does-review Espero que haya quedado un poco más claro. Última edición por jorel81 Día 02/03/12 a las 16:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es difícil decirlo porque lo he hecho hace muy poco pero creo que sí. He estado haciéndole alguna que otra trastada al móvil y no tengo una idea muy clara de lo que está consumiendo pero creo que ha vuelto a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un motor de renderizado de imágenes de Sony que aplica una serie de filtros a la imagen dándole mayor calidad. Se nota principalmente en imágenes con malas condiciones de luz y contraste (aunque no mucho desde mi punto de vista). Los móviles de Sony, los Xperia tienen este sistema integrado en sus roms y uno de los desarrolladores de Modaco llamdo Tillaz ha adaptado ese módulo para el ZTE Skate incluyéndolo en su rom Atomic R8 y además ha creado un zip que permite instalarlo en otras roms.
En este enlace puedes ver lo que se supone que hace colocando el puntero sobre las imágenes: http://blog.gsmarena.com/heres-what-...y-does-review Espero que haya quedado un poco más claro. ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo que decir que volviendo a comprobarlo con el skate de mi mujer no noto ninguna mejoria es más se ven las fotos mas claras en el de mi mujer que tiene la rom original , que con el mio con la logic r2 comprobado con el brillo al maximo en los 2 skate . lo que no se si esta rom ,la logic ,tiene la pantalla mas oscura por que se nota bastante la diferencia de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo que decir que volviendo a comprobarlo con el skate de mi mujer no noto ninguna mejoria es más se ven las fotos mas claras en el de mi mujer que tiene la rom original , que con el mio con la logic r2 comprobado con el brillo al maximo en los 2 skate . lo que no se si esta rom ,la logic ,tiene la pantalla mas oscura por que se nota bastante la diferencia de luz
![]() ami me paso lo m ismo .tengo uno mi parienta y otro yo y compare. si te digo que afecta distintamente en los terminales algunos a mejor y a otro parece que no has echo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, puedo asegurar que no me consume mas bateria de lo normal. Perdona que haya tardado tanto en contestar es que estoy de examenes.... |
|
|
||||
|
||||
|
No parecía ser cosa del bravia, porque ahora tengo la Ice Armor III+ sin el y me sigue gastando una burrada la pantalla (ahora mismo un 20%) Si desde luego cuanto mas pruebo mas me convenzo a mi mismo que no hay ROM mejor que la Z3, es la mas equilibrada en todos los aspectos! Asi que me parece a mi que me volveré a ella en breve
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No parecía ser cosa del bravia, porque ahora tengo la Ice Armor III+ sin el y me sigue gastando una burrada la pantalla (ahora mismo un 20%) Si desde luego cuanto mas pruebo mas me convenzo a mi mismo que no hay ROM mejor que la Z3, es la mas equilibrada en todos los aspectos! Asi que me parece a mi que me volveré a ella en breve
Un saludo! ![]() |