|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, aquí tenéis algunas capturas. Respecto a la batería bastante bien, dándole un poco de caña y escuchando música un par de horas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta,funcionan todos los juegos que nuestra DHD soporta?
Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 01/03/12 a las 16:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de particionar la SD.
500mb la partición. 0 swap Y luego los wipes y esas cosas. En miui me pasaba eso, y se soluciona particionando la SD En modo recovery lo puedes hacer, ( haz copia de los datos de la SD antes porque se borrarán) Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instalo, y no me deja sacar el teclado en el apartado wifi, conforme lo saca, lo vuelve a meter y me sale un mensaje emergente, de lago de la barra de tareas drag and down. No puedo meter la contraseña
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bahhh. Da fallos casi todo. Muy pulida visualmente. Pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al teclado sido no se a qué te refieres... A mi me funciona todo correcto, excepto el de Ginger qué me da todo el rato error, pero yo utilizo el Swype. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos solo probé el Shadowgun(ni bajaba datos),el Nova 2 (errores gráficos y menus desaparecidos) y el Asphalt 6(pantalla en negro)
Todos originales y recién bajados del market. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto qué han actualizado hoy otra ROM ICS MIUI, no es tan vistosa como esta pero la base está actualizada, por todo lo demás sigue igual. No se si resubirla en otro hilo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema al leer los contactos de la SIM?, es que he probado alguna MIUI y me dan problemas, sencillamente que no me las lee.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo puesta esta rom pero a mi los contactos me salían bien. Ahora... yo los tengo sincronizados con gmail y siempre que pongo alguna rom al iniciarla y poner mi cuenta de correo directamente me salen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no lee los contactos de la SIM. He hecho un fullwipe antes de instalar, pero no me los ha leído, de todas formas muchas gracias el_ninyo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||