|
||
|
||||
|
||||
¿Sabéis de algún juego que no emule la otra versión de este emulador que merezca la pena? Yo he probado estos, y van bien:
Cowboys of Moo Mesa, Captain America and the avengers, Asterix, Bucky O'Hare, el Dragon ball Z y los Mortal Kombat. A ver si os acordais de alguno más, el Premier Soccer es un buen aporte, pero es un poco chusco. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que hablais de este emulador, a ver si me podeis echar una mano. Me he descargado el "MAME4droid (0.37b5)" pero no me van los juegos. He probado el Metal Slug y me pone que faltan nose cuantos archivos.
![]() saludos metal slug 1 http://www.mediafire.com/download.php?i6qlzipgz22tsfk metal slug 2 http://www.mediafire.com/?w48dxgkb885eegm |
|
||||
|
||||
¿Sabéis de algún juego que no emule la otra versión de este emulador que merezca la pena? Yo he probado estos, y van bien:
Cowboys of Moo Mesa, Captain America and the avengers, Asterix, Bucky O'Hare, el Dragon ball Z y los Mortal Kombat. A ver si os acordais de alguno más, el Premier Soccer es un buen aporte, pero es un poco chusco. ![]() Aunque muy finos no es que vayan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando dicen juegos nuevos a cuales se refiere? podra correr este emulador marvel vs capcom 2?
|
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar mas roms ?
hay algunos ke me da este error "the selected game is missing one or more required rom or chd images" |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale ese error... acaso es que falta la bios?, me he descargado los metal slug que han posteado unos comentarios antes y me salta el error del comentario anterior, es porque falta la bios no?
EDITO: Si era la bios que lo tenia mal descargada, de todas formas, con este emulador me sigue saltando el error incluso con la bios buena, cosa que no me sale con el Tiger Arcade, pero bueno aun asi no creo que ya me preocupe demasiado porque unicamente queria probar el jugar al MAME con el movil pero veo que tiene muchas complicaciones, me parece increible que tanto el propio MAME como sus juegos en 2D den tantos probremas y que el emulador de la Nintendo 64 asi como sus roms en 3D haya funcionado a la primera, unicamente te bajabas el Mupen64 y buscabas la rom por internet y listo, no te tenias que preocupar de versiones ni nada, no se la verdad me choca la facilidad de uno (que usando la logica deberia de pedir mas requisitos porque es 3D) y la complicacion del otro, no entiendo tanto follon con simples juegos arcade en dos dimensiones, la verdad no lo entiendo. Última edición por Murphy23 Día 02/04/12 a las 13:20:25. |
|
||||
|
||||
oye yo quiero tumblepop y no puedo jugarlo ni en mame4 droid ni el mame 1.4.3 me dice archivo not found y eso en q emulador si jala el tumblepop
|
![]() |
![]() |
||||||
|