|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta como fabrica LG sus terminales.si esa noticia se comfirma yo me haria con uno sin perder tiempo antes que se agoten. Jajaja
Esque soy vasco y me gusta el fronton. Tengo paredes de sobra... Ahora enserio si lo consiguiera lg. Ojala le obligue google a portarse con sus clientes o ambos se van a pegar un OSTION importante.francamente no creo que eso se cumpla. Google le dira que no SEGURAMENTE y si no que DIOS NOS COJA CONFESADOS. Enviado desde mi Optimus 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que olvide y no es ironia lo juro.
En temas de calidad de componentes y ensamble. LG supera a samsung y htc sobre todo a htc. Aunque su politica de postventa deje mucho que desear. Enviado desde mi Optimus 3D |
|
|
|
no me gusta LG prefiero a htc o a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te respeto como no podia ser de otra manera. Los htc tienen una calidad de sonido pesimo.en volumen sobre todo. Y un poco ñapas cuanto le quitas la tapa de la bateria solo me gusto el hd2
Y los samsung los veo muy plasticosos. Enviado desde mi Optimus 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por parte de LG.... así se olvidan de hacer ellos las actualizaciones... como acostumbran con sus herrumbrosos terminales... feos a mas no poder.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el próximo nexus debería fabricarlo motorola, ya ha demostrado que puede cumplir sobradamente tanto en calidad de harware como en calidad de materiales con el motorola razr, que supera ampliamente a samsung, htc o lg en calidad de materiales.
Pero creo que a google no le interesa, porque podria dar pie a pensar que da de lado a las compañias que le apoyaron en el pasado implementando android en sus terminales y fabricando sus nexus. Última edición por Resident_ Día 28/02/12 a las 20:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos siendo injustos con LG.estamos poniendo a parir todos sus telefonos por su mal hacer en cuestiones de software pero en hardware es de lo mejorcito.y he tenido muchas marcas. Los sonyericsson igual ... buenos pero demasiado plasticosos.y esas marcas tambien han ignorado y abandonado algunos de sus telefonos.aunque lo de Lg es bochornoso.
Enviado desde mi Optimus 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga... a mi me gustan mucho los LG, sus paneles IPS son muy buenos, los materiales tambien buenos y precios decentes, si hicieran un nexus se paliaría el único inconveniente de los LG, las actualizaciones.
Espero que LG lo consiga, que he tenido algun que otro LG y siempre han pecado en software pero materiales y hardware bueno bueno. Un slaudo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Opinas igual que yo en la calidad de los componentes, pero discrepo en el tema de actualizaciones.los nexus los actualiza google directamente.LG termina su trabajo al terminar el ensamblaje del terminal.solo proporciona el cuerpo,Del alma se encarga google.ahora bien si consiguiese hacerse con eso del nexus recuperaria terreno porque en terminales pone toda la carne en el asador.y necesita conocer y entender bien el sistema android.lo que deberia hacer es ponerse serio con él.y asi no le fallaran tanto los moviles.es mejor tardar un poquito en sacar nuevos bichos pero sacarlos mas revisados.
Es como si Fiat por tratar de competir con ferrary sacara un deportivo y se le olvidase poner a su coche ruedas acordes a su potencia.te imaginas un ferrary con las ruedas de un R5? En la primera curva adios muy buenas.... Enviado desde mi Optimus 3D |
|
|
||||
|
||||
|
para que volvamos a confiar en LG,tendrían que actualizar en MARZO o ABRIL ,su gama OPTIMUS a ICS....si no ,seguire desconfiando de esta marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
wYa estoy harto de tanta fragmentacion, Joder te compras un pepino y se olvidan de ti.
GOOGLE TENIA QUE COJER LA SARTEN POR EL MANGO YA, y obligar a todas las marcas a actulizar a la misma version que los nexus y a implementar la capa de personalizacion antes de la venta del mismo , ya que el TW de samsung es un asco, no lo soporte ni una semana... POR FAVOR GOOGLE HAZLO POR ANDROID |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me veo un Nexus LG con Froyo....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de un android con LG es que sea de LG, google la pifiaria, aunque seguro que Lg paga un huevo para que le dejen fabricarlo y lavar un poco su imagen y seguir haciendo de las suyas con el resto de terminales, aunque no me imagino lo que podria pasar con todo un publico a gran escala viendo que algo que han comprado no funciona del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendria nada que ver con los otros LG eso que quede claro.
Las actualizaciones de googlephone los sacaría google, lg solo fabrica el terminal. Pero ya lo dije una vez y lo volveré a decir, LG nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lg solo fabricara el hardware y dejara el software a Google puede que volviera a confiar en lg.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||