Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 28/02/12, 14:09:48
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Para cuper y el que no lo sepa, hay un boton para hacer multiquote, evitar asi tener que hacer varios post seguidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/12, 14:59:16
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Quizás este post sea un poco cansino y repetitivo pero así lo uso para presentarme por el subforo!

Soy un iphonero consagrado, desde el iphone edge hasta el 4S, he pasado por todos, los he usado un millón de veces y pocas me han fallado...peeeeero me gustó el Note, y después de haber usado algunas tablets Android (galaxy tab, htc flyer) que aun tengo y uso a menudo, he decidido dar el paso de cambiar mi flamante iphone por este ladrillo.

He aquí mis opiniones tras tan solo un día de uso:

- la respuesta de la pantalla táctil es "diferente". No es ni tan precisa ni tan suave como la del iphone, aun así no está mal del todo, veremos a ver cuando le ponga el protector de pantalla
-la suavidad de los menus y la facilidad de uso es diferente, pero esto no lo puedo juzgar al 100% hasta que lo haya personalizado a mi gusto
-No tenemos TOMTOM. Se que hay alternativas, pero para mi el tomtom es el mejor navegador. Esto es una opinion personal asi es que no es algo "malo del todo"
-Es grande, bueno, esto ya lo sabía, pero usarlo con una mano es casi inviable. A ver como me acostumbro a esto. ¿donde lo llevais?¿en el bolsillo? yo uso vaqueros que van mas apretados que las tuercas de un submarino y me da miedo a que se rompa en el bolsillo...
-los colores se ven fenomenal, pero el iphone sigue teniendo mas definición.
-Noto mas solido el iphone, aunque es mas frágil los materiales son una delicia.
- Aplicaciones: estaba acostumbrado a algunas que llevaba usando años y si no encuentro su homóloga me va a costar acostumbrarme.
-Batería: Es el segundo ciclo de carga...y espero que mejore. Con extactamente el mismo uso que el iphone tengo ahora mismo un 77% cuando con el iphone a esta hora tenia un 93%. El uso es variado: leer noticias en el pulse, consultar twitter, correo, mandar un par de whatsapp y poco mas.
-¿Estais constantemente apagando y encendiendo bluetooth, GPS, wifi, etc? Yo en el iphone lo tenía todo encendido siempre y no afectaba demasiado al consumo de la batería. No quiero tener que estar apagando y encendiendo todo constantemente...

En general, aunque estoy contento, tengo ese sabor agridulce en la boca...no se si me arrepentiré

Voy a ver si le hago root, le instalo alguna ROM mejor que la de serie, consigo las aplicaciones que usaba en Ios y a ver si mejora el tema de la batería.

saludos de un nuevo Notas!
Hay una cosa que no entiendo... dices que eres de toda la vida iphonero, y que después de decidirte por el cambio, en general estas contento con el note, sin embargo todo lo que has puesto son cosas negativas y ni una sola positiva, me he perdido...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:48:44
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
yo no entiendo tampoco la parte donde dice
"-los colores se ven fenomenal, pero el iphone sigue teniendo mas definición."

El Note tiene más definición que el iphone, lo que si tiene el iphone es que al tener la pantalla más pequeña tiene mayor densidad de píxeles por pulgada. A lo mejor querías referirte a eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:56:10
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Joder... como se puede tener un iphone 4 como telefono y un galaxy note como tablet.... DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 16:07:42
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Versión de Radio: Radio Juventud
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo que me resulta extraño como después de todo en un post hablando del Iphone la gente no termina diciéndose disparates, da casi miedo decir algo porque la descalificación es lo primero de esos que se consideran de otro nivel.
¡¡ Que bien estamos evolucionando, aunque todavía no está cerrado el tema !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 16:26:57
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Versión de ROM: ROM Barceló
Versión de Radio: Radio Olé
Tu operador: HappyMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Te he dejado mis opiniones desde el punto de vista siendo poseedor también del iPhone 2G, 3G, 4 y un iPad 1G... la verdad es que siempre he tenido iOS + Android encima pero para uso cotidiano ya me he decantado por Android, que me cubre más aspectos (algunos tan simples como añadir un documento a la memoria del terminal sin depender del iTunes y poder compartirlo por correo...).

Un saludo.
El itunes dejó de importarme cuando descubrí el itools, por lo que ahora mismo ese ya no es un punto a favor del note. Respecto a las demás cosas totalmente de acuerdo, excepto con lo de los materiales, me refería a que los del iphone se notan mas solidos en la mano pero son mas frágiles en caso de caida, etc...

Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
chapó, ni mas ni menos.

Cuper, intenta editar posts, y no hagas 7 seguidos! jajaj

@keitaro_xp se te han caido los 2 de un tercer piso?????? cuenta cuenta jajaj
Ya he aprendido, gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Hay una cosa que no entiendo... dices que eres de toda la vida iphonero, y que después de decidirte por el cambio, en general estas contento con el note, sin embargo todo lo que has puesto son cosas negativas y ni una sola positiva, me he perdido...
Estoy contento y no lo voy a cambiar, por eso lo he comprado (antes de comprarlo lo había probado) pero en el uso día a día echo en falta algunas cosas o no me gustan otras que son las que he puesto. Luego hago un resumen de las cosas que si y que me han hecho decidirme a cambiar IOS por android.

Cita:
Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
yo no entiendo tampoco la parte donde dice
"-los colores se ven fenomenal, pero el iphone sigue teniendo mas definición."

El Note tiene más definición que el iphone, lo que si tiene el iphone es que al tener la pantalla más pequeña tiene mayor densidad de píxeles por pulgada. A lo mejor querías referirte a eso.
el Note no tiene mas definición que el iphone. Tiene mas resolución, pero como bien has dicho tiene menos pixels por pulgada, por lo tanto si te fijas en ambos y te pones cerca verás que el detalle del iphone es superior. No en colores, brillo, etc... Con esto estoy diciendo que me gusta mas la pantalla del Note.

Cita:
Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
Yo lo que me resulta extraño como después de todo en un post hablando del Iphone la gente no termina diciéndose disparates, da casi miedo decir algo porque la descalificación es lo primero de esos que se consideran de otro nivel.
¡¡ Que bien estamos evolucionando, aunque todavía no está cerrado el tema !!
Hombre, si alguien considera que las opiniones realistas de una persona que ha decidido cambiar IOS (después de 5 generaciones con él) por Android no son válidas... que haga caso únicamente de los fanboys o taliandroid que hay por el mundo.

Respecto a tener que toquetear el terminal para conseguir un rendimiento optimo...pues si, igual algún día me animo, pero nadie me negará que el proceso de IOS es infinitamente mas sencillo para hacerle el jail e instalar del cydia todos los programitas no oficiales que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 16:35:13
Usuario muy activo

cosas que me encantan del note VS iphone:

-Su gran pantalla, me encanta navegar por internet con él. No tiene rival.
-Las posibilidades de personalización
-la comunidad que hay detrás de cada cacharro con android que sale
-la posibilidad de instalar apps sin tener que hacer jail
-los exploradores de archivos, poder tener slot SD.
-la integración de las aplicaciones entre ellas. Me encanta irme a la galeria y compartir por whatsapp fotos.
-el micro USB
-su estetica(que no materiales).
-los widget
-las opciones que hay para los mail, poder adjuntar archivos, descargarlos, etc..
-poder descargar directamente de la web cualquier cosa
-flash para una navegación 100%
-lapiz
-no me da el sol en la cara cuando voy hablando con él.
-cuando me lo compré se me puso de canto en el pantalón, mi chica me dijo que si me alegraba de verla...una cosa llevó a la otra y pille cacho asi a lo tonto
-veo los whatsapp en HD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuper su comentario:
Viejo 28/02/12, 16:50:32
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo como ex usuario de todos los Iphone excepto el 4s y habiendo sido usuario tanto del note como de la mayoría de terminales de gama alta android (uno que es curioso) tengo que decir que comparto casi todo lo que expone el compañero.

Para mí a día de hoy el único punto 'débil' del note es la fluidez, no es mala pero por la razón que sea no va tan fino como iba mi iphone 4 o mi Galaxy S2. (hay veces que simplemente se atasca)
Supongo que todo será un tema de soft y por lo tanto se arreglará con el ICS.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:03:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo como ex usuario de todos los Iphone excepto el 4s y habiendo sido usuario tanto del note como de la mayoría de terminales de gama alta android (uno que es curioso) tengo que decir que comparto casi todo lo que expone el compañero.

Para mí a día de hoy el único punto 'débil' del note es la fluidez, no es mala pero por la razón que sea no va tan fino como iba mi iphone 4 o mi Galaxy S2. (hay veces que simplemente se atasca)
Supongo que todo será un tema de soft y por lo tanto se arreglará con el ICS.
efectivamente, no solo es menos "fluido" que el iphone, es que estoy comparándolo ahora mismo con un SII de serie de Orange y hasta para desbloquear va mas fluido...

Yo también imagino que será cuestión de optimizar...pero joer que rabia da :-D
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:08:42
Usuario muy activo

acabo de notar que cuando tengo que aceptar los permisos de una aplicación (algunas que hay que aceptar un montón y hacer scroll) funciona con un tacto perfecto, ¿Lo habeis notado?¿por que no son el resto de apps igual ?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:10:39
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
cosas que me encantan del note VS iphone:

-Su gran pantalla, me encanta navegar por internet con él. No tiene rival.
-Las posibilidades de personalización
-la comunidad que hay detrás de cada cacharro con android que sale
-la posibilidad de instalar apps sin tener que hacer jail
-los exploradores de archivos, poder tener slot SD.
-la integración de las aplicaciones entre ellas. Me encanta irme a la galeria y compartir por whatsapp fotos.
-el micro USB
-su estetica(que no materiales).
-los widget
-las opciones que hay para los mail, poder adjuntar archivos, descargarlos, etc..
-poder descargar directamente de la web cualquier cosa
-flash para una navegación 100%
-lapiz
-no me da el sol en la cara cuando voy hablando con él.
-cuando me lo compré se me puso de canto en el pantalón, mi chica me dijo que si me alegraba de verla...una cosa llevó a la otra y pille cacho asi a lo tonto
-veo los whatsapp en HD
jaja que cachondo! me he reido un rato
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:22:14
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
el tema de fluidez entre iOS y Android ya se ha tratado otras veces, están implementados de manera distinta y por eso son distintos.
Si mal no recuerdo, iOS es más fluido porque todos los "procesos" gráficos tienen más prioridad en el sistema.
En android no es así, las prioridades de los procesos las otorga el sistema como si de un ordenador se tratara. A mi parecer esto le da a android más ventaja en carga de procesos y tal, y a iOS se la da en términos visuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 22:35:10
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
chapó, ni mas ni menos.

Cuper, intenta editar posts, y no hagas 7 seguidos! jajaj

@keitaro_xp se te han caido los 2 de un tercer piso?????? cuenta cuenta jajaj
Si hijo si... tanto el iPhone como el Note x (y la hero, y la desire, y el iPhone 3G...).

Por suerte la funda q les tenia puesta aguantaron (una de gel q me costo nada y menos y resultan ser mejores q una q le compre al Nexus S q me costo 15 pavos...)

Enviado desde er Note ^_^
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:40:17
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 7 comentarios
Cuper eres un crack que harta a reír.
Con tapatalk el Multi cita es un rollo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:48:46
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
acabo de notar que cuando tengo que aceptar los permisos de una aplicación (algunas que hay que aceptar un montón y hacer scroll) funciona con un tacto perfecto, ¿Lo habeis notado?¿por que no son el resto de apps igual ?
tio te he leido y veo que te "comen vivo "por que te complicas la vida,pasa del tema y tu busca tus ncesidades y si las tienes con el note ,bien y si las tenias con el iphone pues vuelves,aqui hablar del iphones es complicarte la vida....si tienes dudas pregunta tus dudas pero olvidate de la palabra iphone......o te comeran vivo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 23:49:03
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 7 comentarios
Pero que dices?
Aquí la mayoría viene y venimos del iphone
Esto es un foro y nos expresamos libremente, nadie se come a nadie.
Por cierto.
Hoy cumplo 30 días disfrutando mi Note..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 11:48:28
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soytudios
el tema de fluidez entre iOS y Android ya se ha tratado otras veces, están implementados de manera distinta y por eso son distintos.
Si mal no recuerdo, iOS es más fluido porque todos los "procesos" gráficos tienen más prioridad en el sistema.
En android no es así, las prioridades de los procesos las otorga el sistema como si de un ordenador se tratara. A mi parecer esto le da a android más ventaja en carga de procesos y tal, y a iOS se la da en términos visuales.
Básicamente el ios trabaja con su soft de manera nativa y Android a través de una máquina virtual lo que hace ser un milisegundo menos rápido. O así me lo explico alguien que entiende.
En la realidad si el procesador es potente y el software bien optimizado la diferencia debería de ser casi inapreciable.
Por poner un ejemplo, a mi, hasta hace poco no me pareció que ningún android estuviera a la altura del iphone en fluidez le pusieras la Rom que le pusieras o optimizaras lo que le optimizaras. Sin embargo el galaxy S2 me hizo cambiar de opinión.
El primer android con fluidez del iphone. Sin embargo el note que es prácticamente igual en hardware o incluso un poco mejor no tiene esa fluidez... Ni de lejos.
Y esto demuestra que con estos procesadores y cantidades de memoria si las Roms originales estuvieran bien curradas para adaptarse a cada terminal, a día de hoy no debería de haber ninguna diferencia.
Otra cosa es que a las multinacionales se las suden sus clientes y pasen de gastarse un pavo en hacer las cosas bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 12:33:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Básicamente el ios trabaja con su soft de manera nativa y Android a través de una máquina virtual lo que hace ser un milisegundo menos rápido. O así me lo explico alguien que entiende.
En la realidad si el procesador es potente y el software bien optimizado la diferencia debería de ser casi inapreciable.
Por poner un ejemplo, a mi, hasta hace poco no me pareció que ningún android estuviera a la altura del iphone en fluidez le pusieras la Rom que le pusieras o optimizaras lo que le optimizaras. Sin embargo el galaxy S2 me hizo cambiar de opinión.
El primer android con fluidez del iphone. Sin embargo el note que es prácticamente igual en hardware o incluso un poco mejor no tiene esa fluidez... Ni de lejos.
Y esto demuestra que con estos procesadores y cantidades de memoria si las Roms originales estuvieran bien curradas para adaptarse a cada terminal, a día de hoy no debería de haber ninguna diferencia.
Otra cosa es que a las multinacionales se las suden sus clientes y pasen de gastarse un pavo en hacer las cosas bien.
En qué notas exactamente esa falta de fluidez en el note? podrías ser más específico?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:10:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
En qué notas exactamente esa falta de fluidez en el note? podrías ser más específico?
Yo en todo, desde desbloquear, hasta transiciones de páginas, entrar y salir de menus, pulsar una aplicacion para abrirla... en general es todo. Cuando llevas 5 años con iphone y tocas uno de estos ese lag se nota.

A ver...no estamos hablando de que no se pueda usar, pero no tiene ese "toque"
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 13:30:14
Usuario muy activo

Cita:
Yo en todo, desde desbloquear, hasta transiciones de páginas, entrar y salir de menus, pulsar una aplicacion para abrirla... en general es todo. Cuando llevas 5 años con iphone y tocas uno de estos ese lag se nota.

A ver...no estamos hablando de que no se pueda usar, pero no tiene ese "toque"
Pues no sé... debe ser que mi note es un bicho raro... porque literalmente vuela... al menos para mí. No tengo ninguna queja en cuanto a fluidez.

Bueno, donde sí he notado alguna vez algún tirón es en el cliente de correos pop3, al previsualizar algún correo, pero vamos, de resto el note va como un auténtico pepino.

De hecho, me ha sorprendido gratamente la rapidez del navegador web de serie. Tanto el scroll, como el multitouch para zooin y zoomout me parece de lo mejor que he visto en un móvil (incluido el iphone).

También debo decir que nunca he sido usuario de iphone... mi experiencia se limita a lo que he podido "trastear" de compis que sí que lo tienen.

P.D. tengo la última rom stock... sin rootear (LB1 para DBT)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes