|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los Scosche boomCAN
http://www.ebay.com/itm/boomCAN-Blue...item1c24678fd1 No e escuchado el JBL On Tur, por lo tanto no puedo referirme a ellos, lo que si puedo mencionar es que considero al boomCAN como un muy buen altavoz, el cual, me ha impresionado gratamente, por lo elevado y nítido de su sonido y por poseer un reducido tamaño el cual lo hace fácil de transportar (se recargan por USB), lo recomiendo 100% ![]() PD: Luego de probar uno, quise comprar el otro, ahora tengo 2 y juntos se oye de pelos ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay forma alguna de comprar los JBL online o que?
en amazon los veo por 58 €kus
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la opción de la conjunta de los altavoces
![]() a ver si la pagina nos hace el envío, porque se ven muy guapos seguiré el hilo a ver si tienen unidades hombre, el envío no te lo van a regalar.. pagas 19+ el envío Última edición por davissg Día 05/03/12 a las 01:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, entendí mal xd.
vengo de una conjunta para comprarlos por 19 en esta tienda, que al final no tenían stock a ese precio y dieron unos 59. Les he enviado un correo a la tienda pero no me han contestado aún. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me contestaron super amables, a las pocas horas de enviarles el mail, me dijeron que no tenian de esos en stock, que tenian los mismo pero con bluetooth, a 59€. total ya no tengo note.. así que vv'
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que es extraño, ¿Cómo en una tienda puede valer 19 y en otra 60€? lo suyo es que la tienda tuviera existencias, que de hecho pone que hay... ?¿?¿? No entiendo nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||