ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
yo estoy igual, al final le di el movil a mi padre y yo saque un s2 pero sigo trasteando el wildfire y he probado a calibrar con programas, a cargarlo apagado y a hacer wipe desde el recovery, he borrado el archivo de registro de bateria con root explorer, he cambiado de radio, de rom, LO HE LLEVADO AL SAT que me cambió la batería y ni con la batería nueva ni el flasheo que le hicieron en el SAT se solucionó, asi que me di por vencido y le compre a mi padre un galaxy ace

Cita: Originalmente Escrito por RuBeN90 Ver Mensaje
Hola, tengo un htc wildfire y llevo tiempo con problemas de batería, cansado de buscar soluciones y probar consejos de otros usuarios me queda comentarlo en el foro por si alguien me puede echar una manita.
El problema es el siguiente:
La carga de la batería no pasa de 70%, lo dejo todo el día y noche cargando y nada. Si dejo que se acabe la batería y vuelvo a dejarlo cargando día y noche, se que da en 25 o 23%, apago y enciendo y me muestra de 60% a 70% en el indicador de carga, he probado a hacerle Wipe Battery, el calibrador de batería no puedo ya que no me llega al 100% ni se enciende nunca el led verde.
Hice root y le instale 3 roms para descartar fallo de las roms, (Build,Sensation e Ice Cream, todas de JM), el tutorial a seguir fue el de Yamagata-9th, (OTRO TUTORIAL MAS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD) , e vuelto a probarlo varias veces de nuevo sin conseguir resultados. Aparte del problema ese está todo bien, el móvil va rápido, la rom está bien instalada (me quede con la IceCream) el overclock lo tengo normal porque sino la batería no me dura nada. Si lo dejo cargando apagado tengo que encenderlo pulsando los 3 botones o sacando la batería y al encenderlo no pasa de 70% tampoco, la batería se prueba en otro móvil y está al 100% y otra batería al 100% se prueba en éste y muestra que esta al 70% mas o menos.
Alguien sabe como resolver este problemaa?? es que no puedo hacer nada ya que la batería dura menos de 1 día y no lo uso bastante.. Un saludo y gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 17:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /