|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo pero si reflasheas yo creo que se soluciona no?
Supongo que se tiene que poder flashear.. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, ante todo decir que tanto mi hermano como yo tenemos un Note cada uno, el pasa de meterle Roms y de Rootearlo, pero yo comenzé con Criskelo y ahora tengo una KingDroid, el tema es que con Criskelo la bateria aguantaba pero cono KingDroid no, solo medio dia, pero me lo compensa lo rápido que funciona el móvil.
Pues bueno, aquí llega el problema, yo con KingDroid activaba el ahorro de bateria para mayor duración ¿Es peligroso? Pero ahora, me sale un triangulito amarillo cada vez que se me queda sin bateria, y a lo mejor ando con el móvil normal, y me dice que no ha reconocido el dispositivo USB externo, cuando no le he metido nada, no se que cojones le pasa. La verdad, nose, y no me reconoce el cargador, solo cuando esta apagado y cuando le da la gana encendido, es una cosa muy rara que con ningún móvil me habia pasado. Me lo cambiarón por otro por problemas de píxeles en la pantalla, ahora este problema, creo que un móvil de estas características no debería de dar tantos tironcitos. Estoy encantado con el móvil en general, pero estos pequeños detalles hacen que me interese mucho un cambio, pero necesto algo como el Note para currar, pues para apuntes y dibujos rápidos en sucio me interesa y mucho. A ver si alguno me ayuda, decir que en el ordenador tampoco me conecta. Es una cosa muy rara, nunca me había pasado, también puede ser algo del root, pero ni idea. Muchas gracias amigos, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo creyendo que la solucion es la que he puesto en mi anterior post,suena mas a una instalacion defectuosa o echa sin wipes o algo asi,ya que tengas o no modo depuracion tiene que salir el modo MTP o modo USB
|
|
||||
|
||||
me apunto en lo que dice peterking..he tenido casi lo mismos terminales y el Note es el mejor que tenia..mejor dicho tengo.
lo que comenta jaloponzio... la bateria te dura muy poco.... en mi caso, entre llamadas,whatsup, correos,musica,etc... me dura la bateria sobre unos 4-5 dias minimo..eso si cada vez que pongo otra ROM, hago una calibracion de bateria. y lo que el PC no te reconoze el movil: lo has intentado con otro cable? has intentado desinstalar el Kies y lo has vuelto instalar? o si te metes en ajustes del sistema de PC, en sistema/dispositivos..cuando conectas el movil, te sale en el arbol de los USB un simbolo amarillo? si es eso,no tienes bien instalado los controladores. salu2 |
|
||||
|
||||
Joer, 4 o 5 días? Lo tengo desde hace 1 semana y me dura como mucho 24 horas...
|
|
||||
|
||||
4 o 5 días.... discrepo. Me parece que el uso que le das es un no uso, o te ha tocado una batería defectuosa con propiedades nucelaaaaaressss.
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo he hecho, pero sin cambiar Kernel y con la versión 5.1 de KingDroid, de momento sigue sin detectarme el cargador, estoy configurando apps y datos y ahora reiniciaré.
Cuando haga los ultimos pasos de el tema de la bateria comentaré por aquí si funciona o no. Comentar también que he hecho el paso de los archivos mediante un adpatador de SD, ya que el móvil no transmite ningún tipo de información al ordenador. |
|
||||
|
||||
@pacgp
jejejee, con razon me alumbra el movil por las noches ![]() y de lo no dar uso... aveeer, con un bicho como el nuestro y no lo usa, es para darle con la cabeza contra el marco de la puerta y luego cerrarla con ganas ![]() es todo question de gestion!!! han pasado ya varios terminales por mi mano y minimo 2 dias me duraron... |
|
||||
|
||||
![]()
Yo opino q si definitivamente es el uso q le das, y tiene razon a mi me dura 2 dias la bateria de echo hay veces q me dura 3 dias. Logico q yo no uso la Note todo el perro dio la verdad es q si hago un porcentaje de horas q la uso a las q pasa en Deep Sleep son mas las horas logico de Deep Sleep pero si uso mi bicho (celular) como dicen ustedes hahaha (soy mexicano) abro twitter, dibujo , checo mis emails , uso el GPS RunKeeper y musica cuando voy a correr etc.
@pacgp
jejejee, con razon me alumbra el movil por las noches ![]() y de lo no dar uso... aveeer, con un bicho como el nuestro y no lo usa, es para darle con la cabeza contra el marco de la puerta y luego cerrarla con ganas ![]() es todo question de gestion!!! han pasado ya varios terminales por mi mano y minimo 2 dias me duraron... ![]() |
|
||||
|
||||
creo q el tema esta en el puerto microusb a mi me lo ha arreglado el sat el tema, es q le metas la rom q le metas no te lo va a detectar dispositivo desconocido kizas mas adelante te salga el tema de q se esta cargando aunque le kites el cable y si le metes ics te dira algo asi como fallo voltaje de bateria mira a ver si es algo de eso q t estoy diciendo y te dire como sulucionarlo.
|
|
||||
|
||||
A mi ayer se me fue la batería en pocas horas sin tocar el móvil. La única novedad era que había instalado el mipony free. Lo desinstalé, junto a otras cosillas y lo puse a cargar toda la noche. Esta mañana igual, en cosa de una hora se puso en 88%. Lo apago, lo enciendo y por fin con un consumo normal.
|
|
||||
|
||||
A mi ayer se me fue la batería en pocas horas sin tocar el móvil. La única novedad era que había instalado el mipony free. Lo desinstalé, junto a otras cosillas y lo puse a cargar toda la noche. Esta mañana igual, en cosa de una hora se puso en 88%. Lo apago, lo enciendo y por fin con un consumo normal.
![]() creo q el tema esta en el puerto microusb a mi me lo ha arreglado el sat el tema, es q le metas la rom q le metas no te lo va a detectar dispositivo desconocido kizas mas adelante te salga el tema de q se esta cargando aunque le kites el cable y si le metes ics te dira algo asi como fallo voltaje de bateria mira a ver si es algo de eso q t estoy diciendo y te dire como sulucionarlo.
![]() He probado el tema de peterking pero nada, no funciona. Después de dos semanas reabro el hilo ya que no he tenido tiempo por temas de viaje pero han sido dos semanas malas... Pues el móvil me dura una mañana la bateria, entonces a medio dia lo necesito, no se carga si no lo apgar y enciendes con el cargador enchufado, solo detecta el cable de esa manera, independientemente de la bateria, el microusb está jodido. El tema es, lo tengo rooteado, me lo cojerán en el SAT? No puedo dejarlo de fábrica ya que no me detecta el cable, ni el de mi cargador ni el de otro de mi novia ni ninguno :S A ver que me comentaís... |
|
||||
|
||||
Normal ver gente como tu que no sabe y al primero que le echa la culpa es al pobre movil. Casi todos los problemas del movil es por ignorancia o mal uso del usuario.
Alguna vez te habrá reconocido el usb, por lo que pudiste rootear y flashear roms. Si me dices que todo eso pasó desde el día que lo sacaste por primera vez de la caja, el problema será del teléfono. Pero si no es así, no eches la culpa por tus errores. Así como tu titulas este hilo con "el peor movil..." el teléfono debe pensar que eres el peor dueño que tiene y debe estar rogando que lo devuelvas al SAT para conseguir otro. Saludos Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk Última edición por countduckula Día 13/03/12 a las 18:28:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a countduckula su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si piensas un poco puedes volverlo a estado original
Odin mobile Rom original Y lo haces desde el telefono Pero lee post para saber como hacerlo No me pidas que te lo explique Siendo sincero no me gusta la gente que entra diciendo el peor movil Ya que no es asi que tienes problemas Pues pide ayuda pero no empieces una conversacion asi mal rollo me da nada mas ver el titulo del post Y no me leo todo por no calentarme Y decir cualquier chorrada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 13/03/12 a las 19:05:40. |
|
||||
|
||||
Si piensas un poco puedes volverlo a estado original
Odin mobile Rom original Y lo haces desde el telefono Pero lee post para saber como hacerlo No me pidas que te lo explique Siendo sincero no me gusta la gente que entra diciendo el peor movil Ya que no es asi que tienes problemas Pues pide ayuda pero no empieces una conversacion asi mal rollo me da nada mas ver el titulo del post Y no me leo todo por no calentarme Y decir cualquier chorrada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() El tío masclet Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|