SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Pero vas ha hacer lo del bootloader? hay que hacerlo? Contesta por fa.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Yo creo que hay que intalar todos, es decir, 2 archivos (porque el readme no se instala) primero la rom, y despues ese que pone kernel.

Pero haber si puede contestar fjz0001

Saludos!
Nop, no es neceario instalar el kernel, con el kernel original de fabrica trabaja bien, de hecho yo lo deje sin el stock kernel e instale el multitouch aparte hasta que consegui timescape que el soporte esta en el stock kernel

Ya termine de subir los archivos y publique el post.

Última edición por fjz0001 Día 27/02/12 a las 20:04:58. Razón: Agregar Informacion
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Ok, muchiisimas gracias, ya he actualizado correctamente sin kernel y todo genial.

Ahora que lo dices, me puedes explicar como has puesto el multitouch sin los kernels?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Ok, muchiisimas gracias, ya he actualizado correctamente sin kernel y todo genial.

Ahora que lo dices, me puedes explicar como has puesto el multitouch sin los kernels?

Gracias de nuevo!

Descarga el ultimo enlace de mi post, el que dice multitouch, dentro esta un txt con las
instrucciones, debes tener instalado busybox, Root Explorer o root browser, yo use este ultimo, no entiendo mucho Root Explorer y terminal Emulator (Este viene en la room)

Nota: No todos los Sony ericsson X8 se les puede agregar el multitouch de esta forma, ya que usan dos modelos de pantalla diferentes, pero la mayoria que vienen en carcasa negra aceptan este metodo.

Última edición por fjz0001 Día 27/02/12 a las 21:38:00. Razón: Agregar una Nota
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Pues ya Lo tengo listo todo Lo unico ke me falto a sido el booleader ke Lo deje x imposible xke me hizo ponerlo a la 2. 1 y todo para nada xke perdi el rooteo y el recovery pero Lo volvi a hacer todo y ya tengo la 022 con multi touch Lo uniko ke no me trae es el gps cual me descargo?? Ahh y sobre las aplicaciones se me empezaron a descargar todas una a una solas desde el market es decir ke no e perdido ninguna salvo el gps sabes cual me puedo descargar???? Gracias

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es porque las ultimas actualizaciones de Google Maps han salido exclusivas para Estados Unidos, si quieres instalar Google Maps deberas usar Market Enabler, en el post de GingerDx v022 esta el link, tambien lo puedes descargar de su pagina oficial o del Market, este pograma sirve para engañar al Market con el tema de las regiones para poder descargar contenidos que son exclusivos para un pais, region o continente, por ejemplo en este caso quieres descargar Google Maps, pero esta disponible solo en Estados Unidos y tu telefono es de España, entonces debes engañar al Market haciendole creer que el movil es de Estados Unidos, abres Market Enabler y seleccionas una operadora de Estados Unidos y luego abres el market, buscas Google Maps y lo encontraras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Vale gracias y una cosilla en el theme choser como ago le doy al tema Lo aplica y.... ke tengo ke hacer reiniciar? O apagar? Ke le doy al boton de apagar y me sale apagar y reiniciar y luego en reiniciar reboot, xrecovery y clockwordmod. Donde le doy? Xke creo ke no Lo ago bien xke no me sale exactamente igual gracias y gracias x Lo del market

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad no se como aplicar los temas, no lo he hecho, mas bien elimine el 2do tema que trae la room, el wallpaper sense y los wallpaper de cyanogenmod tanto porque no me gustaron esos wallpapers como para liberar un poco de memoria, cuando consiga un tema que me guste lo descargo y pruebo aplicarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 21:45:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /