|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
última Radio flasheada con el 100% de batería. Kiketu si el fallo era ese eres Dios. PD: Tengo la SD muy vacía, me he quedado alucinada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo compruebes noa86 nos dices algo para estar al loro
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido. antes se tardaba en cargar al 100% menos de tres horas. después de reinstalar varias roms volví a poner la que tenía. ahora tarda unas 2h30m en cargar hasta 85-86% y luego otra hora para llegar a 100%. pero si reinicio cuando esta en 86% luego me aparece 100%. intentaré calibrar tal y como dice kiketu a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una semana de pruebas, doy mi estudio por finalizado. Flasheada ayer la última Radio (20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M) con la batería bien calibrada, he puesto a cargar hoy el móvil con los siguientes resultados:
- 13:24 h > 32%. - 13:52 h > 57%. - 14:31 h > 76%. - 14:55 h > 80%. - 15:24 h > 83%. Como ya veía yo que la cosa no volvía a funcionar correctamente, he reiniciado el teléfono y ya está al 100%. Conclusiones: en primer lugar, en mi caso, creo, que ha quedado claro que sí es la Radio la que me ocasiona los problemas en el tiempo de carga. En segundo lugar, la calibración de la batería en el flasheo (actualización) es independiente del resultado, es decir, sigue presentando cargas demasiado largas. En tercer lugar, me vuelvo a la Radio vieja (20.28I.30.085AU_3805.06.02.03_M) que me da buenos resultados y un buen nivel de cobertura, que quiera o no, para eso sirve la Radio. Gracias a todos por la ayuda y los comentarios. Si alguno de los que tenga una ROM cocinada tiene ganas de probar el cambio de Radio que lo haga y sino siempre se puede reiniciar el móvil a las 2h/2:30h de carga (80% o superior que es cuando se ralentiza la cosa), ya que el teléfono sigue teniendo un tiempo de duración correcto (en función del uso y de la configuración). ¡Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabria esplicar como instalais esas versiones de RADIO ? porque yo siendo ROOT y S-OFF no hay manera simepre ke intento hacerlo con el PG88IMG.zip desde el fastboot al reiniciar se me keda el logo de HTC en blanco y de ahi no lo saco... ni instalando de nuevo el BOOT desde el fastboot consigo sacarlo de ahi ...
Que metodo usais para actualizar a esas radios ?
|
||||
|
||||
|
Yo uso el método recovery de esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el de fastboot y va bien. Quizás debería probar el otro método ummm (pensando).
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eh tenido que hacer lo que comenta el usuario Feantury en este post para instalar esta version de radio 20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M...
Cita:SOLUCIÓN:
Recomiendo hacer una copia de seguridad antes de nada porque sino es posible que pierdas todos los datos. No me hago responsable de la pérdida de datos o brick del teléfono. CONSEJO: como consejo para evitar el problema que todos conocemos el eMMC recomiendo apagar el móvil usando la tecla vol + vol - y power, de esta manera se apagara el teléfono y tratará de reiniciarse, de modo que en el fragmento de tiempo que esta apagado, le eliminamos la batería y quitamos el riesgo de freir el chip. Esperamos unos 30 segundos y continuamos con la labor. El problema que me surgió a mi es que cuando cambio la radio a mi Desire S que tiene CyanogenMod 7.1 y el ENG S-Off por lo que sea la caché se me desmonta. Lo primero que debemos hacer es quitar el archivo de la radio de la SD, sino ésta no cargará el HBOOT ya que intentará instalar el archivo. Después simplemente hay que seguir los pasos: 1. Ir al recovery. 2. Wipe cache partition. 3. Backup & Restore. 4. Seleccionamos la copia del sistema que hicimos previamente. En caso contrario volvemos a instalar un sistema desde 0 y problema solucionado. 5. Advanced. 6. Restore cache partition. Espero que esto solucione algún que otro sustillo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás si el tiempo de carga desciende, al menos a mí me ha funcionado, los S-OFF podemos comprobarlo así. Los S-ON sólo podrán hacer lo del 80% y tal vez cargarlo apagado también podría ser una solución.
Y gracias por la info del tema de cache. Es muy útil para añadirla a nuestra nueva sección FAQ, a ver si mañana puedo abrir el ordenador grande que desde el netbook o desde el móvil no me puedo poner con ese tema. Me preguntaba kiketu, si bajaste la Radio de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178001) o de otro post o la has sacado de una RUU. Es que sigo flipando con los resultados :S Última edición por noa86 Día 04/03/12 a las 20:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba kiketu, si bajaste la Radio de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178001) o de otro post o la has sacado de una RUU. Es que sigo flipando con los resultados :S
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje....
![]()
|
||||
|
||||
|
-Cargar completamente la batería -Después de esto nos metemos en el recovery , y hacemos un wipe battery stats. -Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del teléfono, produciendo que éste se apague. -Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
ayer cambie la radio por la que me venia por defecto el desire s, y confirmo que a los que os tarda 3 horas o mas, es por la radio y nada mas que por la radio. antes de flashear la radio probe a calibrar la bataria de todas las formas posibles que hay para root y no root y ahora con la radio 20.28l.30.085au_3805.06.02.03_m me ha tardado solo 2 horas en cargar desde el 30% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo ke me suele tardar ami .
|
||||
|
||||
|
Dejé abandonado este tema, ya sabéis tareas varias que nos apartan de Android, pero siempre volvemos.
He vuelto a flahsear la última Radio (20.4801.30.0822U_3822.10.08.04), pero ahora me la he descargado desde una página francesa (Web muy interesante para manazas y torpes varios). La otra Radio la había descargado de XDA, pero hay dos hilos, en uno está caído el enlace y en otro no. Observo que entre ambas Radios (la de XDA y la francesa) hay diferencia en la compresión (tamaño), pero el archivo descomprimido ocupa lo mismo. Desconozco que importancia tendrá eso. La cuestión, he flasheado por Recovery la Radio francesa y ahora tarda unas 3 horitas en cargar, dependiendo de si lo pongo a 0% o a 15%. Más o menos es lo que dijo kiketu que le tardaba. Daré el hilo por cerrado, pero le concederé a kiketu una última respuesta si lo desea, dado su interés en el tema :-P ¡Gracias por tu atención! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||