HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/12, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
Hecho última Radio flasheada con el 100% de batería.

Kiketu si el fallo era ese eres Dios.

PD: Tengo la SD muy vacía, me he quedado alucinada.

Viejo 02/03/12, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Pues cuando lo compruebes noa86 nos dices algo para estar al loro
Viejo 02/03/12, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
Levanius Levanius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
a mi me pasa algo parecido. antes se tardaba en cargar al 100% menos de tres horas. después de reinstalar varias roms volví a poner la que tenía. ahora tarda unas 2h30m en cargar hasta 85-86% y luego otra hora para llegar a 100%. pero si reinicio cuando esta en 86% luego me aparece 100%. intentaré calibrar tal y como dice kiketu a ver si mejora.
Viejo 03/03/12, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tras una semana de pruebas, doy mi estudio por finalizado. Flasheada ayer la última Radio (20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M) con la batería bien calibrada, he puesto a cargar hoy el móvil con los siguientes resultados:

- 13:24 h > 32%.
- 13:52 h > 57%.
- 14:31 h > 76%.
- 14:55 h > 80%.
- 15:24 h > 83%. Como ya veía yo que la cosa no volvía a funcionar correctamente, he reiniciado el teléfono y ya está al 100%.

Conclusiones: en primer lugar, en mi caso, creo, que ha quedado claro que sí es la Radio la que me ocasiona los problemas en el tiempo de carga. En segundo lugar, la calibración de la batería en el flasheo (actualización) es independiente del resultado, es decir, sigue presentando cargas demasiado largas. En tercer lugar, me vuelvo a la Radio vieja (20.28I.30.085AU_3805.06.02.03_M) que me da buenos resultados y un buen nivel de cobertura, que quiera o no, para eso sirve la Radio.

Gracias a todos por la ayuda y los comentarios. Si alguno de los que tenga una ROM cocinada tiene ganas de probar el cambio de Radio que lo haga y sino siempre se puede reiniciar el móvil a las 2h/2:30h de carga (80% o superior que es cuando se ralentiza la cosa), ya que el teléfono sigue teniendo un tiempo de duración correcto (en función del uso y de la configuración).

¡Saludos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/12, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me sabria esplicar como instalais esas versiones de RADIO ? porque yo siendo ROOT y S-OFF no hay manera simepre ke intento hacerlo con el PG88IMG.zip desde el fastboot al reiniciar se me keda el logo de HTC en blanco y de ahi no lo saco... ni instalando de nuevo el BOOT desde el fastboot consigo sacarlo de ahi ...

Que metodo usais para actualizar a esas radios ?
Viejo 03/03/12, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo uso el método recovery de esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252
Viejo 03/03/12, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he usado el de fastboot y va bien. Quizás debería probar el otro método ummm (pensando).

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Viejo 04/03/12, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eh tenido que hacer lo que comenta el usuario Feantury en este post para instalar esta version de radio 20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M...

Cita:
SOLUCIÓN:
Recomiendo hacer una copia de seguridad antes de nada porque sino es posible que pierdas todos los datos.
No me hago responsable de la pérdida de datos o brick del teléfono.

CONSEJO: como consejo para evitar el problema que todos conocemos el eMMC recomiendo apagar el móvil usando la tecla vol + vol - y power, de esta manera se apagara el teléfono y tratará de reiniciarse, de modo que en el fragmento de tiempo que esta apagado, le eliminamos la batería y quitamos el riesgo de freir el chip. Esperamos unos 30 segundos y continuamos con la labor.

El problema que me surgió a mi es que cuando cambio la radio a mi Desire S que tiene CyanogenMod 7.1 y el ENG S-Off por lo que sea la caché se me desmonta. Lo primero que debemos hacer es quitar el archivo de la radio de la SD, sino ésta no cargará el HBOOT ya que intentará instalar el archivo. Después simplemente hay que seguir los pasos:
1. Ir al recovery.
2. Wipe cache partition.
3. Backup & Restore.
4. Seleccionamos la copia del sistema que hicimos previamente. En caso contrario volvemos a instalar un sistema desde 0 y problema solucionado.
5. Advanced.
6. Restore cache partition.

Espero que esto solucione algún que otro sustillo.
Viejo 04/03/12, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos contarás si el tiempo de carga desciende, al menos a mí me ha funcionado, los S-OFF podemos comprobarlo así. Los S-ON sólo podrán hacer lo del 80% y tal vez cargarlo apagado también podría ser una solución.

Y gracias por la info del tema de cache. Es muy útil para añadirla a nuestra nueva sección FAQ, a ver si mañana puedo abrir el ordenador grande que desde el netbook o desde el móvil no me puedo poner con ese tema.

Me preguntaba kiketu, si bajaste la Radio de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178001) o de otro post o la has sacado de una RUU. Es que sigo flipando con los resultados :S

Última edición por noa86 Día 04/03/12 a las 20:24:30.
Viejo 04/03/12, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
Me preguntaba kiketu, si bajaste la Radio de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178001) o de otro post o la has sacado de una RUU. Es que sigo flipando con los resultados :S
si, la baje de XDA

Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
si, la baje de XDA
Jop, ¡caca de Radio! Bueno, yo seguiré flasheando. Como de momento estoy enfadada con los de MIUI España que en vez de ir palante, ellos van patrás, pruebo otras cosas. Los usuarios de Android somo muy exigentes.
Viejo 04/03/12, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jop, ¡caca de Radio! Bueno, yo seguiré flasheando
jejejejeje....

Como de momento estoy enfadada con los de MIUI España que en vez de ir palante, ellos van patrás, pruebo otras cosas
yo nunca termine de pillarle el trukillo a esta rom....mucho tiempo me e pasado con sense

Los usuarios de Android somo muy exigentes.

Viejo 07/03/12, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
-Cargar completamente la batería -Después de esto nos metemos en el recovery , y hacemos un wipe battery stats. -Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del teléfono, produciendo que éste se apague. -Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente.
he hecho esta calibración y ahora carga mas rápido y con normalidad.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Levanius Ver Mensaje
he hecho esta calibración y ahora carga mas rápido y con normalidad.
¡Qué bien! A mí no me funcionó, pero creo que volveré a probarlo en el próximo cambio de ROM, cambiaré HBOOT y Radio a ver si funciona, perseverancia esa es la clave :-P

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Viejo 07/03/12, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
bueno
ayer cambie la radio por la que me venia por defecto el desire s, y confirmo que a los que os tarda 3 horas o mas, es por la radio y nada mas que por la radio.

antes de flashear la radio probe a calibrar la bataria de todas las formas posibles que hay para root y no root y ahora con la radio 20.28l.30.085au_3805.06.02.03_m me ha tardado solo 2 horas en cargar desde el 30%
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
es por la radio y nada mas que por la radio
pues yo tengo la radio 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M y tardaba en cargar de 15% hasta 85-86% unas 2:30h y de allí a 100% otra hora mas. ahora desde 5% hasta 100% tarda de 2:30 a 2:45H.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
bueno ayer cambie la radio por la que me venia por defecto el desire s, y confirmo que a los que os tarda 3 horas o mas, es por la radio y nada mas que por la radio.
desde luego todo apunta a la radio(como dice noa86),pero yo tengo la radio 20.4801.30.0822U... y no tengo ese problema de carga.seguro ke tambien influye otra cosa ,porke sino este problema lo tendriamos todos.

Cita: Originalmente Escrito por Levanius Ver Mensaje
ahora desde 5% hasta 100% tarda de 2:30 a 2:45H
es lo ke me suele tardar ami .

Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejé abandonado este tema, ya sabéis tareas varias que nos apartan de Android, pero siempre volvemos.

He vuelto a flahsear la última Radio (20.4801.30.0822U_3822.10.08.04), pero ahora me la he descargado desde una página francesa (Web muy interesante para manazas y torpes varios). La otra Radio la había descargado de XDA, pero hay dos hilos, en uno está caído el enlace y en otro no. Observo que entre ambas Radios (la de XDA y la francesa) hay diferencia en la compresión (tamaño), pero el archivo descomprimido ocupa lo mismo. Desconozco que importancia tendrá eso.

La cuestión, he flasheado por Recovery la Radio francesa y ahora tarda unas 3 horitas en cargar, dependiendo de si lo pongo a 0% o a 15%. Más o menos es lo que dijo kiketu que le tardaba.

Daré el hilo por cerrado, pero le concederé a kiketu una última respuesta si lo desea, dado su interés en el tema :-P ¡Gracias por tu atención!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noa86 su comentario:
Viejo 27/03/12, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Daré el hilo por cerrado, pero le concederé a kiketu una última respuesta si lo desea, dado su interés en el tema :-P ¡Gracias por tu atención!
por mi tambien esta cerrado.solo decirte GRAN TRABAJO...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 22:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /