|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no haces lo que he puesto yo encima de tu post? con eso yo tengo la ROM V20N libre, sin morralla de operadoras, y 100% rooteada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque prefería hacerlo con la rom de Orange y tener directamente el CWM. De todas formas, Orange no tiene ninguna aplicación dentro de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que comentáis algo sobre busybox ¿para que sirve? busque algo de info y creí entender que era una especie de multiusos teniéndolo roteado, pero no me quedo nada claro
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo muy claro las instrucciones, quiero hacerlo con la rom de orange, pero no me aclaro mucho, no entinedo mucho ingles y me da miedo meter la pata, algun manual en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Al igual que VictorMun, quería hacerlo con la rom oficial de Orange 20f. Es la primera vez que voy a hacer esto, así que a lo mejor pregunto alguna tontería. ¿Para hacerlo necesito la rom original de Orange, dónde la puedo conseguir? La verdad es que yo estoy contento con la 2.3.4 de Orange, pero quisiera se root para quitarle las aplicaciones de lg que no utilizo, "Economía", "Facebook", "Twitter" etc de Lg. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flasehar la 20F, puedes encontrar aquí su kdf: http://lg-phone-firmware.com/index.p...Tutti&id_mod=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flasehar la 20F, puedes encontrar aquí su kdf: http://lg-phone-firmware.com/index.p...Tutti&id_mod=1
![]() Este fin de semana pruebo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería copia nand rooteada de la stock de movistar. Para los que no nos atrevemos con la inyección del cwm sería genial.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna sugerencia? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana pude rotear pero lo he echo con la V20o, es la española libre, el VPN lo coge según Operador. He echo un nandroid antes de configurar incluyendo el ROM Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil cuando se consigue, lo he tenido que hacer hasta 8 veces, la última al final salio todo bien, con windows 7 me ha sido imposible me daba error, lo he echo en otro PC con windows XP. No te puedo indicar el como, he seguido paso a paso el tutorial, pero la cuestion es el momento oportuno para buscar la direccion en CheatEngine61 y copiar en el CWMInject.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil cuando se consigue, lo he tenido que hacer hasta 8 veces, la última al final salio todo bien, con windows 7 me ha sido imposible me daba error, lo he echo en otro PC con windows XP. No te puedo indicar el como, he seguido paso a paso el tutorial, pero la cuestion es el momento oportuno para buscar la direccion en CheatEngine61 y copiar en el CWMInject.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||