|
||
|
|
||||
|
||||
|
porcierto la Policia nacional te toma huellas del coche, asik intenta no tocarlo muxo, por si estaba el tio fichado, le tienes cojido. a un colega mio le robaron en el cohce tmbn y el tio no estaba fichado pero weno.. todo es probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder lo q tienes en el movil utiliza la apli d mi firma q nos regalan mas almacenamiento. Es fantastica, a mi se me apago el movil y al meterle la rom se formateo y recuperé todo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, su te han robado el móvil del coche y para ello te lo han abierto se considera robo con fuerza, no hurto, así que Infórmate de las coberturas de tu seguro de vivienda y a ver si te cubre.mucha suerte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tenias que haberlo bloqueado!!! Ahora el cerberus jamas lo localizara. A una amiga le robaron su iphone se lo quitaron de la mano y dijo la policia que pueden localizarlo por su imei cuando tiren a llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo de tu movil, ojala que lo recuperes...y si no intentalo con el seguro como te comentan mas arriba ya que es un robo y no un hurto y puede que te lo cubra. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, espero que lo recuperes. El cerberus es gratis sólo unos días y luego hay que pagar, no? lo digo porque si es así y no habías pagado éste dejaría de funcionar pasados los días de prueba. Corregirme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo lo encuentras , en el momento que metan otra tarjeta y lo enciendan el Sim checker que viene incorporado en el Cerberus te va a enviar un SMS , si tienes suerte y es libre , con el telefono del usuario que ha introducido la tarjeta , si es de vodafone lo tienes dificil por bloquear el IMEI , pero si es libre y meten la tarjeta de otro operador , puedes que tengas suerte ya que a veces no comparten la base de datos de los IMEI bloqueados.
Esto siempre y cuando configuraras el SIM CHECKER correctamente y pusiera otro telefono para que te envie el SMS. Un saludo , paciencia y SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
En el Parque de Atracciones hay mucho chorizo fijándose en los coches que aparcan. Como te vean abrir el maletero.. yo conozco varios casos de robos, cuando se deja algo en el maletero para que no se vea.
|