Cita: Originalmente Escrito por
overlander
Ni tiene la misma resolucion de pantalla ni la misma camara, excepto el pen es identico al gslaxy tab 2, informate bien, repito para mi es una cagada, podrian haberle puesto el pen al galaxy tab 2 y ya esta.

Y dale: la resolución es la misma, ya lo dijimos en el post de alternativas al Note. Sí, también es más baja que la de los tablets nuevos, pero hasta ahora todo Dios tenía 1280 x 800 y no nos parecía escandaloso...de hecho el Ipad, que tiene menos resolución, arrasa en ventas a todas las tablets Android.
¿Que podrían haberle llamado Tab 10.1 a secas, y añadir que tiene el S-Pen?Sí, pero eso habría confundido todavía más a la gente, ¿si no se llama Note cómo es que tiene el S-Pen?Simplemente cualquier cacharro que pueda usar el S-Pen pasa a llamarse Note, y punto. Es más consistente.
Lo que Samsung tiene que hacer es IGNORAR los típicos comentarios de "si no es un quad-core con 2GB de RAM no me lo pillo" porque son el 1% de los usuarios. En el mundo real, nadie sabe lo que es hacer root, ni si tienen un quad-core, ni cuántos GB de qué memoria tiene su móvil.
Al fin y al cabo, si las specs lo fueran todo, ¿cómo es que se sigue vendiendo tanta Blackberry, que en specs ya ni compite?¿Cómo es que el Ipad gana de forma tan abultada, si tiene specs comparables a las tablets Android?Las specs sólo son importantes en la medida en que ayudan a la experiencia de usuario. Por ejemplo: la experiencia que me da el Note con su pantalla, no me la va a dar el HTC nosecuántos con una más pequeña, así que ni me lo planteo.
Lo que Samsung está haciendo puede ser el principio de algo muy grande. De momento Asus ya se ha subido al carro y LG casi que también. Yo ya estoy enganchado al mini-boli del Note, así que un S-Pen de tamaño real, con una pantalla grande, puede ser más útil que todos esos cores y GB.