Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Libre comercio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Viejo 28/02/12, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

juasss entonces no habrás un Note 2 con una pantalla similar? pero que sea mejor que el sgs3 pq estaba por decantarme por este y luego esperar al nuevo Note más ponente etc...pero viendo esto mee ha dejado en duda...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Ni tiene la misma resolucion de pantalla ni la misma camara, excepto el pen es identico al gslaxy tab 2, informate bien, repito para mi es una cagada, podrian haberle puesto el pen al galaxy tab 2 y ya esta.
¿Y la resolución de pantalla y la cámara que tienen que ver para lo que he dicho yo?

Tienen el mismo procesador, al menos los dos trabajan a 1,4 GHz, y CREO que la misma memoria RAM, por lo tanto, a lo que yo me he referido que para mi es buena noticia, que es para que nunca dejen de lado al móvil Samsung Galaxy Note a la hora de actualizaciones y/o aplicaciones.

EDITO: Estoy bastante bien enterado, te lo aseguro

Última edición por cubano008 Día 28/02/12 a las 21:48:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Ni tiene la misma resolucion de pantalla ni la misma camara, excepto el pen es identico al gslaxy tab 2, informate bien, repito para mi es una cagada, podrian haberle puesto el pen al galaxy tab 2 y ya esta.
Y dale: la resolución es la misma, ya lo dijimos en el post de alternativas al Note. Sí, también es más baja que la de los tablets nuevos, pero hasta ahora todo Dios tenía 1280 x 800 y no nos parecía escandaloso...de hecho el Ipad, que tiene menos resolución, arrasa en ventas a todas las tablets Android.

¿Que podrían haberle llamado Tab 10.1 a secas, y añadir que tiene el S-Pen?Sí, pero eso habría confundido todavía más a la gente, ¿si no se llama Note cómo es que tiene el S-Pen?Simplemente cualquier cacharro que pueda usar el S-Pen pasa a llamarse Note, y punto. Es más consistente.

Lo que Samsung tiene que hacer es IGNORAR los típicos comentarios de "si no es un quad-core con 2GB de RAM no me lo pillo" porque son el 1% de los usuarios. En el mundo real, nadie sabe lo que es hacer root, ni si tienen un quad-core, ni cuántos GB de qué memoria tiene su móvil.

Al fin y al cabo, si las specs lo fueran todo, ¿cómo es que se sigue vendiendo tanta Blackberry, que en specs ya ni compite?¿Cómo es que el Ipad gana de forma tan abultada, si tiene specs comparables a las tablets Android?Las specs sólo son importantes en la medida en que ayudan a la experiencia de usuario. Por ejemplo: la experiencia que me da el Note con su pantalla, no me la va a dar el HTC nosecuántos con una más pequeña, así que ni me lo planteo.

Lo que Samsung está haciendo puede ser el principio de algo muy grande. De momento Asus ya se ha subido al carro y LG casi que también. Yo ya estoy enganchado al mini-boli del Note, así que un S-Pen de tamaño real, con una pantalla grande, puede ser más útil que todos esos cores y GB.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
En mi opinión, esto ya es excesivo, y yo tengo el Note y estoy muy contenta, pero no me imagino con eso por la calle...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sika92 Ver Mensaje
En mi opinión, esto ya es excesivo, y yo tengo el Note y estoy muy contenta, pero no me imagino con eso por la calle...
Más bien está pensado para llevarlo en una mochila. Evidentemente, nadie se lo va a mater en el bolsillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /