|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale lo he instalado y me pone amaze camera , amaze videocamara y amaze espejo y son todas para informacion osea no abren las camaras aun asi gracias ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti t funcionan las camaras desde ahi???a mi solo me abre una especie de informacion sin opciones solo un video..
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio le doy a listo y me vuelve a la pantalla principal o al menu donde estuviera antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pork pero al instalar una apk del sistema como si fuera una normal, no rulan.
La unica opcion es instalar una nueva rom, osea, ai k hacer root. Lo k te recomiendo es k no te caluentes la olla y descambia el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
-O tienen un fallo en Hardware -O actualizaron la camara desde el servicio, eso el 99.9% de las veces es lo que ocasiona el problema, es como si actualizaran drivers de la camara y por enede, el sistema no la reconoce. Lo que recomiendo es el ROOT y el desbloqueo de los BOOTLOADERS, a partir de alli instalar otra ROM, y si da el mismo fallo hacer el RELOCK del BOOT, hacer unROOT y llevarlo al SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les da fallo de la camara lo mas probable es:
-O tienen un fallo en Hardware -O actualizaron la camara desde el servicio, eso el 99.9% de las veces es lo que ocasiona el problema, es como si actualizaran drivers de la camara y por enede, el sistema no la reconoce. Lo que recomiendo es el ROOT y el desbloqueo de los BOOTLOADERS, a partir de alli instalar otra ROM, y si da el mismo fallo hacer el RELOCK del BOOT, hacer unROOT y llevarlo al SAT. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no se si es por fallo de hardware o de software,si intento acceder a la camara atraves del lector de codigos me dice que la camara esta siendo utilizada por otra aplicacion que la cierre primero....he probado a restaurar los datos de fabrica y nada...
![]() menudo mosqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en garantia ya sabes... Cambialo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes haer el uunroot y ya, listo, garantia de nuevo. Y lo que invalida la garantia es desbloquear los BOOT y no hacer ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches respecto a lo de la camara del htc evo 3d instale el del link anterior y no sirvio me aparece un mensaje que dice "camara esta parado accidental, se necesita reanudacion" porfavor alguien ayudeme se los agradeceria tanto!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||