|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira precios antes de vender
Es un consejo No quiero poner lo que he visto Tu pide lo que quieras Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raiden no quiero polemizar, pero por lo que he estado mirando es de los mejores precios para esa cámara nueva, con envío incluido y sobre todo con el objetivo estabilizado, que es más caro que el normal.
No conozco a danimoes ni he hecho tratos con él (no de momento) pero pienso que tu actitud no me parece para nada correcta, si quieres hacerle saber algo hazlo por privado y no tirando la piedra y luego escondiendo la mano. Un saludo sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que las dudas se expresen por aquí, por privado no advierten a los incautos (y no digo que en este caso sea mal precio ni.nada así, que me parece bueno).
Sin acritud... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Raiden no quiero polemizar, pero por lo que he estado mirando es de los mejores precios para esa cámara nueva, con envío incluido y sobre todo con el objetivo estabilizado, que es más caro que el normal.
No conozco a danimoes ni he hecho tratos con él (no de momento) pero pienso que tu actitud no me parece para nada correcta, si quieres hacerle saber algo hazlo por privado y no tirando la piedra y luego escondiendo la mano. Un saludo sin acritud. ![]() Un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho q m parece buen precio, hablaba en general...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
]
Mira no quiero meter problemas Tan solo he dicho mira precios Por los que yo veo no esta tan barata Pero aqui cada uno pone lo que quiere Yo no te voi a decir que precio debes poner Solo fue un aviso si de verdad quieres venderla Esta claro que depende de donde mire el precio vale una cosa u otra Ejem en pixmania vale menos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 07/03/12 a las 18:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira no quiero meter problemas
Tan solo he dicho mira precios Por los que yo veo no esta tan barata Pero aqui cada uno pone lo que quiere Yo no te voi a decir que precio debes poner Solo fue un aviso si de verdad quieres venderla Esta claro que depende de donde mire el precio vale una cosa u otra Ejem en pixmania vale menos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Tienes TODA mi autorizacion para poner el link de pixmania,y asi los compradores pueden elegir ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon aqui eran 10 euros de diferencia
Pero nueva aun asi la vi mas barata Solo te dije informate no quiero fastidiar ya lo dije ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bin,te acabas de marcarun buen FAIL...
1- 10€ mas cara+15€ de envio=25€ mas cara. Si,ahora rebuscaras en google hasta llegar a una tienda que este 10€ mas barata...Por mi,perfecto,lo mismo dejas otro fail.... 2- Has visto que el objetivo no es estabilizado no?O eso tampoco lo has visto? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que quieras vale
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
]
Mira no quiero meter problemas Tan solo he dicho mira precios Por los que yo veo no esta tan barata Pero aqui cada uno pone lo que quiere Yo no te voi a decir que precio debes poner Solo fue un aviso si de verdad quieres venderla Esta claro que depende de donde mire el precio vale una cosa u otra Ejem en pixmania vale menos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya esta me pides fotis pues las pongo Pero no me comas la cabeza por que yo no tengo la culpa habla de super precios y tu mismo te lo crees Que fail y fail Hay lo tienes es mas tu objetivo es II Y ellos la venden con el III NO ME CUENTES TUS PENAS NO HABER PEDIDO FOTOS Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||