|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cimbike
Cuando la conecto al pc no me instala nada. Ya lo reconoce y me sale en My Pc (en windows 7). ![]() Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
de momento todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Primer fallo raro. Está noche dejé el juguete con un 95% de batería y hoy estaba apagado al despertar. Me ha costado un montón volver a encenderlo.
A ver su no vuelve a pasar. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento voy con esta ROM y va bastante bien, el único problema que he tenido es un reinicio pero que ya sabemos que no es cosa de esta custom rom, sino de la actualización ICS o alguna app de terceros.
En cuanto a la Revolution, echo en falta algunos tweaks tipo Revolver, pero va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento voy con esta ROM y va bastante bien, el único problema que he tenido es un reinicio pero que ya sabemos que no es cosa de esta custom rom, sino de la actualización ICS o alguna app de terceros.
En cuanto a la Revolution, echo en falta algunos tweaks tipo Revolver, pero va bastante bien. ![]() Falta que le implementen en el menu de apagado para reiniciar a recovery, reinicio normal etc... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que después de CINCO dias de uso, y un solo sustito con un deepsleep raro el primer día, la ROM funciona EXCELENTE
No ha hecho ningún extraño más, es muy fluida y el consumo de batería es notablemente bueno, algo mejor que la rom anterior (revolver 3.11.1) MUY RECOMENDABLE |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 3.0.1 --- release date: 1 March 2012 ---
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Sygic
Al instalar esta rom no me funciona el navegador sygic, os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
![]() Una pregunta de novato, va a ser mi primer flasheo, solo hace 4 dias que tengo este tablet, ¿al flashear se pierden los datos de la memoria interna? Edito: me he lanzado a la piscina jeje, no borra nada, bien!, la primera impresión es buena, habrá que seguir probando Última edición por maikelbus Día 05/03/12 a las 23:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar esta rom y me ha pasado una cosa curiosa, en la instalcion cuando instalaba el kernel me ha puesto error 7 instalacion abortada, lo he reiniciado y tengo ICS,
![]() otra cosa se puede poner % bateria con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algunos juegos tampoco funcionan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||