![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Veo que lo del flashlight es un error en todos. Por cierto, los ajustes de la camara permanecen en ingles aunque cambies el idioma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla.
Se le puede meter el lagfree y el turboboost?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joee macho, estaba haciendo el primer wipe a la stock rom para poner TheMyth y tras hacer este wipe, me sale una imagen de una caja blanca con una flecha amarilla apuntando a un androide verde... y lleva así ya unos 5 minutos. Qué significa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado.
A alguien le funciona la tarifa de datos?? a mi el wifi sí, pero los datos no. |
|
|
|
Tuve reinicios al conectarme al wifi y me regrese a lewa
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
|
Mmm sube un foto de lo que te sale... pero me suena a semibrick, reflashea la stock rom que quieras y se te tendría que arreglar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Mmm sube un foto de lo que te sale... pero me suena a semibrick, reflashea la stock rom que quieras y se te tendría que arreglar
|
|
|
|
Tienes que cambiar el apn... busca por el foro, que hay muchos, buscar por "apn (tu compañia)" y ahi ya lo ves, si no entiendes como cambiarlo, te lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
buena la vercion advance funciona de lujo lo unico mala q me paso es q se apago el wifi y tuve q reiniciar el phone perode hay en fuera esta muy bien super rapida con oc a 864 turbo boos y lllag free
|
|
|
|
Por lo visto soy un poco "penco" y no se poner un .mp3 como tono de llamada. Solo me deja seleccionar la predeterminada (que es un poco fea
) alguien me puede echar una mano.Por lo demás no tengo ningún problema. Funciona todo a la perfección, buenísima rom ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la memoria SD te creas la carpeta /media/audio/ringtones , adicionalmente si quieres puedes crear las carpetas /notifications y /alarms para complementar mas sonidos. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido solucionar el problema de los reinicios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo no tengo esta rom pero prueba estas rutas :
/data/local/bootanimation.zip /system/customize/resource/bootanimation.zip /system/media |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah logrado instalar theme.choser en esta rom??
|
|
|
Epc
Última edición por Driadan Día 29/02/12 a las 12:36:41 |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado!! reinicie el teléfono y listo. Mil millones de gracias tío Última edición por Driadan Día 29/02/12 a las 12:27:54 |
|
|
|
hola a todos, bueno les cuento que dure varios dias con esta rom y la verdad fue una muy mala experiencia; todos los dias unos 5 reinicios a veces más y se fue poniendo lenta y mas lenta y la batería se gasta de una manera muy rápida, bueno si alguien tiene este problema o la solución por favor comente, porque la verdad me gusta esta rom, pero no me aguanto lo de los reinicios, ...saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a yo tengo el TheMYTH black pues no es conseguido el enlace para descargar la advanced que es la que creo que le hiciste el OC |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|