|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roster, tienes otro privado, espero tener algo mañana
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el firmware oficial
Hola chicos tengo la momo 9 Star con Allwinner A13 de 9" y desde el primer dia que la compre me falla, se me queda en el logo de androdi al arrancar y asi se queda, me he bajado firmware de la web de Ployer pero no he conseguido que me funcione bien, podeis ayudarme por favor.
La compre en www.android-esp.com y la atencion es PESSSIIIIMA. Que puedo hacer? hay algun firnmware recomendable? ![]() Aqui tienes el enlace de descarga que me han pasado mis buenos amigos e ployer ayer a la una y media de la madrugada Es el software oficial de ellos para tu momo 9 Un saludo, espero haberte ayudado http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4029273141
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una ultima cosilla, sabes alguna manera de poder instalarlo con win 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
No has probado si va el Livesuite?
|
||||
|
||||
|
Perdon, Live suit.
Bajate ste, compatible con windws 7 http://www.windows7download.com/win7.../mkwrbgsc.html
|
||||
|
||||
|
el problema son los driver para el USB, que no loss instala bien
|
|
|
||||
|
||||
|
el link que me mandas no se descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que a ti mytablet.16mb.com tambien te han tomado el pelo, el firmware que te han mandado es el mismo que ultimamente le instale antes de que me diese errores por que la pantalla sigue sin girarme aun estando configurada y me da el mismo error se me queda colgado.
no se si podreis ayudarme o sino tendre que rendirme ante la basura que parecen estas tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que a ti mytablet.16mb.com tambien te han tomado el pelo, el firmware que te han mandado es el mismo que ultimamente le instale antes de que me diese errores por que la pantalla sigue sin girarme aun estando configurada y me da el mismo error se me queda colgado.
no se si podreis ayudarme o sino tendre que rendirme ante la basura que parecen estas tablets. ![]() Puede ser que el tablet tenga un problema interno, no lo se. Puedes pobar a instalar otra rom cualquiera, pero si tambien se atasca algo le pasa... habla con los quete lo vendieron a ver k solucion te dan ( si es que no hiciste ya las 2 cosas...) Yo solo intento ayudarte. Y no por un fallo quiere decir que todo sea basura, a lo mejor si le remedian el fallo pasa a ser un buen cacharro...
|
||||
|
||||
|
Perdona mytablet.16mb.com no pretendía molestarte, pero puedes entender mi situación, el vendedor a pasado de mi, llevo meses sin poder usar algo que debiera estar usando en mi trabajo y no puedo, me e gastado un dinero que e tenido que pedir y encima no me funciona.
Eres el único que se a interesado después de escribir en muchos. Ya no se que hacer, por que otro firmware que descargue de Ployer , me gira la pantalla pero no funciona el tactil. BBFFF... NO SE QUE HACER. |
|
|
||||
|
||||
|
No molesta hombre... probaste con una Rom iferente para saber si puede ser un fallo de hardware y no de software?
Asi podrias descartar... y si esta en garantia el vendedor deberia ponr solucion a eso, yo lo haria ... como si hubiese que mandarla a fabrica, no es tan complicado ...