|
||
|
||||
|
||||
alguien sabe como activar los botones en pantalla de ICS nativo en esta rom?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado arconia en mi xperia arc que ya esta rooteado, flasheado a la ultima version y con el bootloader desbloqueado, y resulta que no se inicia, unicamente aparece sony ericsson en la pantalla y no avanza. Es la segunda vez que lo intento con arconia 6.0 y con este otro y nada ya he tenido que flashearlo dos veces. Mi baseband es la 64 y se supune que deberia de funcionar. Puede que haya hecho algo mal? Espero respuesta y una solucion. Gracias a todos de antemano.
|
|
||||
|
||||
He instalado arconia en mi xperia arc que ya esta rooteado, flasheado a la ultima version y con el bootloader desbloqueado, y resulta que no se inicia, unicamente aparece sony ericsson en la pantalla y no avanza. Es la segunda vez que lo intento con arconia 6.0 y con este otro y nada ya he tenido que flashearlo dos veces. Mi baseband es la 64 y se supune que deberia de funcionar. Puede que haya hecho algo mal? Espero respuesta y una solucion. Gracias a todos de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por etxebe17 Día 27/02/12 a las 22:45:31. |
|
||||
|
||||
Este kernel esta puesto en el primer post
- Stock ICS beta kernel con CWM 5.5.0.4. (Thread / Download) Este salio hoy mismo, no lo he probado aun pero tiene buena pinta [KERNEL][ARC/ARC S] DooMKernel [Rel:v2][Dt:28/FEB][FW:ICSBeta] |
|
||||
|
||||
buaa tengo esta rom ya unos dias y es estupenda, me va genial todo, sin ni un reinicio ni problemas, esta ya se queda en mi movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Consumo bateria
Hola y el consumo de bateria que tal, porque con la v1 yo la puse y por la noche me consumio un 50%, y la tuve que quitar, es un problema por solucionar en el foro XDA tambien dicen que ocurria, nose si esta version lo corrige, o el kernel nuevo,saludos
|
|
||||
|
||||
Arc normal y la bateria a mi asta aora me aguanta todo el dia y toda la noche y uso bastante wifi, las roms que valen para el arc valen para el arc s y viceversa
|
|
||||
|
||||
Bueno hoy me he liado la manta a la cabeza y he desbloqueado el bootloader(fastgsm) a mi xperia arc.
Le he cambiado el kernel(Advanced Stock) e instalado esta rom,ya comentare mis impresiones. Un Saludo a todos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he preparado esta rom, como tengo la arconium 7.2, con los porgramas que uso en la rom, y la verdad me he llevado una mala sorpresa, esta nueva version de rom, ocupa bastante mas que la antingua, no me deja memoria rom libre, cuando en la vieja me quedan 64 megas, he quitado los mismos programas, en los demas apartados viene mas gorda.
esperare que la tengan mas afinada y veremos si adelgaza un poco. |
|
||||
|
||||
tengo una duda si pongo esta rom pierdo el root de mi arc s
|
|
||||
|
||||
tengo una duda si pongo esta rom pierdo el root de mi arc s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El kernel que se recomienda ahora con la V3 es el Stock ICS beta kernel with CWM 5.5.0.4, yo ya tengo flasheada esta versión con este kernel, y la V2 con el kernel Advanced Stock me daba problemas de batería con wifi desactivado que consumía un montón de batería, esto es lo que me pasaba:
![]() Por lo que no recomiendo el kernel Advanced stock de doomkernel hasta que no se solucionen estos problemas. EDITO: Para decir que la caída de batería me pasaba que a pesar de tener el wifi activado, no estaba conectado a ninguna red wifi, y estaba conectado con mi plan de datos de internet móvil y me consumía más batería que tirando del plan de datos con el wifi desactivado. Última edición por melocot Día 02/03/12 a las 23:26:27. |
|
||||
|
||||
hola a todos. he probado esta rom y la verdad, me deja un buen sabor de boca.
la dos única pegas que veo, es que a veces, pierde la señal gsm(sea 3g o gprs) y no la recupera hasta que reinicio el terminal. decir que me lo hace con baseband 64, 58 y 36. el kernel que tengo el advanced stock kernel de doomlord....¿a alguien más le pasa? el otro problemilla, es que algunos widgets no aparecen con las aplicaciones instaladas, como por ejemplo twitter....... gracias de antemano ![]() Última edición por isaakmg Día 16/03/12 a las 21:11:11. |
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como instalar el fastboot para poder instalar los kernels y luego las roms??? es que no consigo que me funcione!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...95#post4108395 |
![]() |
![]() |
||||||
|