Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Herramientas
Viejo 17/03/12, 14:39:39
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8.5.7.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por el cargador no creo que sea, si te pasaras de voltaje podria dar problemas pero por intensidad no tiene por qué. De todas maneras, llevalo a la tienda de Yoigo y que te lo envien al sat. No digas lo del otro cargador que enseguida te ponen excusas para no arreglarlo..
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 15:27:24
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
No, no dire nada de lo del cargador, si ademas es que solo estuvo conectado al cargador de la blackberry unos tres segundos o así para comprobar que eran compatibles, no creo que ese sea el motivo, aunque también es casualidad.

Cambiando de tema, - perdon por el off topic - le he quitado la tarjeta de memoria y la sim al teléfono, me recomendais hacerle algo mas antes de enviarlo? Nunca le he metido ROMs, kernel ni nada por el estilo, aunque el 90% de las apk que tengo instaladas son "copias de seguridad", esto es indetectable no?

Y otra cosa que me tiene un poco mosca, en mi telefono al abrirlo directamente se conecta a twitter, facebook, mis cuentas de correo y dropbox sin pedir contraseña, ya se que soy muy malpensado pero prefiero tener a salvo 100% mis cosas personales. Con cambiar las contraseñas de todas las cuentas, al iniciar el teléfono este no podria acceder a ningun sitio, cierto?

Y ahora la pregunta chorra, quitariais el plastico protector de pantalla -que ya esta muy gastado- para que diese mas sensación de que esta en buenas condiciones el móvil? (A parte del plastico desgastado el movil esta perfecto)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 15:34:59
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Mencionado: 23 comentarios
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:20:13
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 15:40:30
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Oc, gracias a todos, esta tarde voy a Yoigo y ya comentare que solución me dan.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 14:34:30
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Buenas, he decidido reflotar este hilo por no abrir uno nuevo. Vereis, yo siempre soy muy cuidadoso con el tema de la carga del movil. Cuando veo que la bateria esta baja (hacia el final del dia), apago el movil y lo pongo a cargar. Tengo controlado que me tarda unas dos horas y media, y cuando se va acercando la hora voy mirando a ver si ya esta al 100%. Ayer, como siempre, lo puse a cargar, y cuando me fui a dormir vi que ya estaba al 100% y lo desconecte. El movil estaba apagado, ya que lo vuelvo a encender al dia siguiente por la mañana. Pues bien, esta mañana, cuando he ido a encenderlo, el movil no reaccionaba, he probado un par de veces, y lo he enchufado a la corriente. A los 5-10 segundos (algo mas de lo normal), se me enciende la pantalla, y veo que la bateria esta por la mitad o asi. He encendido el movil con normalidad, y aparecia 66%. ¿Como es posible que se haya gastado un 34% de la bateria si el movil estaba apagado? Luego he ido a uso de la bateria, la grafica esa, y la carga de anoche al 100% no estaba reflejada, aparecia una carga hasta el 66% mas o menos. ¿Cual puede ser la causa? Desde mi ignorancia, supongo que el indicador de bateria marcaria 100%, y al ir a encender el movil veria que estaba al 66%, ha visto que algo fallaba, y por eso no se ha encendido . Comentaros que ni soy root, ni se me ha caido al suelo, ni nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 20:43:12
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Versión de ROM: Defy: miui v3, Moto g 2nd: lollipop 5.0.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Yo lo pongo todas las noches unas 6 horas y me ha pasado una vez la semana pasada y de momento ninguna mas,eso si para que me funcionara tuve que quitar la bateria porque no habia manera de encenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 10:49:12
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Mencionado: 16 comentarios
Ummm, mi eso de estar cargando no, pero la ida de pinza de terminal de hablar y quedarse como pillado el sensor de proximidad si, de echo me paso con la 2.3.5 y el jueves con la 2.3.6.....y toca sacar bateria y encender de nuevo.

Tal vez sea un defecto del movil, pero claro, pfff seguramente sin demostrarlo no quieran cambiarmelo....
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:39:40
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
hola a todos a mi tambien me paso lo mismo lo deje cargando toda la noche(como siempre) y se quedó la pantalla en negro y no ha reaccionado y he tenido que llevarlo al sat ya os comentare lo que me han dicho, hasta otra.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 09:59:32
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Yo por suerte no tuve que quitar la bateria, simplemente lo conecte a la luz, tardo unos pocos segundos en reaccionar, y luego todo perfecto. Mas que el motivo por el que no enciende, lo que me "mosquea" es por que si ponia que se habia cargado al 100%, luego aparecia el 66% habiendo estado el movil apagado
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:28:54
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Bueno chico a mi me ha pasadoo un par de veces lo de SOD pero estando encendido y en uso, yo suelo cargaqr siempre el movil apagado y por la noche, q por cierto nunca me llega al 100% excepto q lo cargue encendido, tengo la 2.3.4, y no le he metido la 2.3.6 porq estaba a la espera q salga la oficial de españa...., no se si será una tontería, como lo veis
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 16:31:19
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Como puse en un post más arriba me paso lo mismo y lo lleve al sat, por lo que me dijeron se quemó la plaça me la cambiaron y ya está, ahora lo cargo por la mañana y lo justo para carga completa

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:44:37
elputoodin elputoodin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Saumsung galaxy r apx

Cita:
Originalmente Escrito por joan36 Ver Mensaje
Como puse en un post más arriba me paso lo mismo y lo lleve al sat, por lo que me dijeron se quemó la plaça me la cambiaron y ya está, ahora lo cargo por la mañana y lo justo para carga completa

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
hola, a mi me ha pasado, lo deje cargando por la noche, y por la mañana no se encendía, y sí, también llegué tarde al trabajo. Le quito la batería, lo dejo todo el dia sin ella... he probado de todo, al conectarlo al PC, windows pide los drivers para el dispositivo "APX", en lugar de lo que sale normalmente. El tema es que he buscado qué es eso del APX, al parecer es un modo del telefono para acceder a funciones del procesador tegra2, y de esta forma se hacen los flasheos y demás, el tema es que para entrar en este modo hay que hacer una combinacion de teclas (volumen + power, en algun sitio he visto tambien volumen+power+home).

en todos lados hay mil manuales para entrar en ese modo y meterle otra rom... y se supone que una vez finaliza el proceso el telefono se reinicia normalmente.... pero es que no quiero tocar la rom!!! lo unico que quiero es salir de ese modo y tener mi telefono como antes! empiezo a estar desesperado.. si me podeis ayudar por favor.

o bueno si no hay solucion mejor, me podeis decir como conseguir una rom que sea oficial, la que traia el telefono. solo encuentro manuales para meter roms cocinadas. aunque no me hace ninguna gracia perder los datos... sabeis si hay forma de hacer un backup a lo salvaje? porque lo unico que encuentro de backups es a traves de aplicaciones android, pero necesito hacerlo desde el pc.

bueno gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 00:37:08
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 65 comentarios
Pero tenías el móvil root?, porque si lo tienes d serie y no arranca lo mejor es que lo lleves a la tienda a reparar en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:09:29
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8.5.7.0
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha vuelto a pasar! Tenía el despertador puesto y me he despertado una hora después...
He tenido que quitarle la batería y volverlo a encender para que funcionara.
Hay que decir que tenia el wifi encendido, no se si tendrá que ver, pero no lo suelo dejar nunca por la noche el wifi.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 20:57:03
josie8888 josie8888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NeXus 7
Versión de ROM: 4.2.1
Vengo de recoger el terminal ahora mismo, me ha pasado lo mismo, el movil cargando toda la noche, de hecho me estaban llamando por que estaba encendido, pero ya no se encendia la pantalla, ni vobraba ni sonaba, pero si les daba tono. Me llamaron al timbre, despues de llamarme un monton de veces fui a mirar la hora, pero no funcionaba, probe con otra bateria y tampoco. Vamos, movil totalmente muerto.

Solucion: Servicio tecnico de samsung y me han cambiado: A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)GT-I9103,SVC
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 23:16:10
Usuario muy activo

...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:20:22
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:38:03
DavisD DavisD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite, iPhone 13 Pro, Xperia Z5
Versión de ROM: 12, 16.0.1, 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Nuestro móvil debe de tener un problema muy serio para que pase estas cosas no?
Ami me da ya cosa hasta de usarlo yo estaba grabando un video y al terminar se me quedo la pantalla en negro y no reaccionaba le deje un rato sin usar y volvió a funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:17:11
josie8888 josie8888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NeXus 7
Versión de ROM: 4.2.1
Cita:
Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
cambio de placa base, se quedó frita...
Si no me equivoco, por lo que he leido por ahí, eres del servicio tecnico de samsung verdad?
Esa fritura a que es debido? Carga excesiva? ( unas 7h esa noche) Defecto de la placa?...
Mas que nada por que no me vuelva a suceder!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:07:50
Usuario muy activo

...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:20:36
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 23:25:48
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Otra
Buenas noches chicos,

Aunque yo tengo un Sgs mi esposa tiene un Sgr y por eso muchas veces voy viendo lo que se cuece por aqui...

Este post es uno de los que mire mas porque a ella tambien le pasaba. El suyo es de diciembre y desde febrero despues de una carga de noche, algunos dias, no encendia. Apagabamos y reiniciabamos y todo Ok.

El tema es que esta noche, hace 30 minutos, lo hemos puesto en carga y ahora iba a utilizarlo y nada...muerto. Le hemos sacado batt y vuelta a poner y nada...no enciende..

¿Alguna recomendacion? ¿Sat directamente?

Lo dejaremos esta noche sin la bateria y a ver si mañana resucita....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Reglas de Mensajes