|
||
|
#21
|
|
ya esta solucionado hize lo tres wipe y ya va bien, gracias
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Porfin !!!!!! en cuanto llegue a casa la enchufo!!!
__________________
Prueba mis aplicaciones para android:
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack |
|
#23
|
|
y como hacemos para instalar las app q faltan
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
|
|
#25
|
|
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
¿Podeis poner el link exacto del gapps?
Me estoy haciendo un lio con todas las que hay
__________________
¿Buscas camisetas de futbol? Pincha AQUI
TEMPORADA 2013/2014 y Copa Confederaciones ya DISPONIBLES! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no haya una stable seguire con las aokp milestones
Aunk al menos con las roms aosp no hay los problemas que tenia con el SGS (driver de camara propietario, driver RIL propietario,..) con lo que algunas cosas no pueden ir tan bien como las stock (camara con calidad inferior, consumo excesivo de bateria con datos 3g,..) Entiendo el Nexus tiene todo libre, y por tanto las roms AOSP no tienen problemas con ningun driver propietario, por lo que pueden usar drivers stock o mejores, nunca peores. Esta es una de las cosas por las que me decidi por el nexus. Última edición por sanmi69 Día 24/02/12 a las 12:51:38. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Instalado, a ver si Franco se porta bien y no me dan más reinicios raros.
os comentaré que tal, pero ya tuve Cyano en mi viejo x10i y solo puedo decir cosas buenas. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#33
|
|
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Esta hay que probarla, si o si.
Los que ya la hayan probado, que le falla?
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
#40
|
||||
|
||||
|
eh escuchado q el sistema es abierto pero no las aplicaciones de google (Gapps) y por eso las roms cocinadas no pueden poner las aplicaciones de google...!!!! por eso las ponen aparte
|